Hace 9 años | Por eskape a cadenaser.com
Publicado hace 9 años por eskape a cadenaser.com

Los efectos de los recortes aplicados por el gobierno de Rajoy siguen dejando a su suerte a los dependientes y siguen debilitando del sistema. Una de cada cinco personas que entró en lista de espera por tener un grado de dependencia reconocido falleció antes de ser atendida. Son más de cien mil.

Comentarios

kukudrulo

Yo estoy paraplejico y tengo un 80% de discapacidad. Me aprobaron, en tiempos de Zapatero, la ayuda de 121 euros que subió a 125 al año siguiente por lo de las subidas del ipc. Cuando entro Rajoy me bajaron la ayuda a 15 euros, sí, quince euros. Lo metí a juicio y gané. Pero me lo han dejado estatico en 121 euros. No lo suben más.

Proletariado

#4 Y como puedes vivir con solo 121€?? Que vergüenza y los Pperos derrochando con las tarjetas black.

Megharah

Vergüenza.

D

#1 Más que vergüenza yo creo que es asesinato.

D

#2 Yo también pienso que es asesinato porque el Gobierno sabe perfectamente por los asesores, consultores, quejas reiteradas de los profesionales y de los enfermos las consecuencias de las privatizaciones y de los recortes a lo público.

¿Porque quita dinero a cosas fundamentales y urgentes y no quita absolutamente nada a la Iglesia Católica, por ejemplo, que no es algo urgente?

Yoryo

Medio AEDE

toposan

Brutal