Hace 3 años | Por zanguangaco a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por zanguangaco a vozpopuli.com

El fondo británico Marshall Wace lleva presionando a la contra de las acciones de la hotelera desde 2019 y ahora ha aumentado su participación hasta un 0,83%, marcando su máximo histórico

Comentarios

D

#1 Seguramente Flea, de los RHCP.

XavierGEltroll

#1 #2 #3 sid vicious, por lo malo que es.
añado pregunta: ¿el bajo con o sin púa? esto deja la trifulca de la cebolla en la tortilla en anécdota.

PaulDurden

#4 Jajajajaa Yo casi siempre con púa.

XavierGEltroll

#10 #11 me too. Además cualquier bajista, es normalmente es un guitarrista frustrado, así que sin la púa nos sentimos desnudos.

ronko

#12 Sé que hay una especie de dedal pero no sé si sonará igual.

PaulDurden

#12 Se suele decir eso, es verdad! Aunque también siendo guitarrista empecé tocando el bajo pq faltaba un bajista en el grupo de un colega y dije, "qué coño! trae pa´ca! Yo te toco el bajo". Y desde entonces me llaman indirectamente para tocar la guitarra o el bajo. Para serte sincero, me lo paso mejor tocando el bajo, para el bajo soy muy fan del Madchester, para la guitarra el noise o shoegaze, quizás por aquello del ritmo más apegado a la batería. Es más divertido para mi.

ronko

#4 Si no quieres dejarte los dedos, mejor con púa.

D

#1 Les Claypool, los que mencionas son unos aficionados a su lado

qwerty22

Venga Forocoches. Demuestra que tú también puedes hacer un GameStop!!

D

#5 Se ve que les tienes sobreestimados.

Si les sacas de mandar unos mariachis después de unas elecciones, se pierden.

neuron

#5 y nosotros de meneame no?

D

#7. No aquí se viene a joder al otro, a vencerlo dialécticamente o mediante negativos, colaborar es de pusilánimes. Alguien entrará y dirá que Meliá se lo merece por facha, o por catalana, o por roja, o por antiecológica...

Los ingleses hicieron bien su trabajo.

selvatgi

Apuesto por Sting.

D

El país sigue en venta por cuatro perras.... aprovechando la pandemia ahora irán a por la industria turística del país los fondos buitres arropados por el binomio bipartidista que está arruinando España. Solo VOX y PODEMOS representan a la derecha e izquierda respectivamente.

PP-PSOE tan solo defienden los intereses de las grandes corporaciones sionistas