Hace 2 años | Por Izaga a elplural.com
Publicado hace 2 años por Izaga a elplural.com

Se trata de Francisco Zugasti, en febrero condenado a siete meses de prisión por un altercado con la autoridad frente a la vivienda del candidato de Unidas Podemos a las elecciones de Madrid, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero. Pero no es la única escena polémica que ha protagonizado, Zugasti también se ha visto envuelto en altercados, por ejemplo, en la Universidad Complutense de Madrid, donde empujó al decano de la facultad de Derecho, Ricardo Alonso, previa charla de Vox y Hazte Oír.

Comentarios

Verdaderofalso

#6 estos comunistas que viven de paguitas del estado tienen mucho tiempo libre por lo visto lol lol lol lol

Eibi6

#6 la España que madruga... Para tocar los co....

cathan

#6 No solo es que no trabaja. Yo tengo bastante claro que debe de tener cierto retraso mental (lo mismo de ahí le viene la paga), como para tomarse de forma tan personal todas esas cosas por las que se pone violento.

a

#6 Pues igual no trabaja (o ese es su trabajo), los sobres que llenan sus chiringuitos son muy alargados.

Ithilwen2

#6, Según esa gente, son ellos los que levantan el país.

tiopio

Reincidente.

tiopio

#1 E impune.

Eibi6

#1 angelito

SrYonkus

Mocito Feliz pero en versión vergüenza ajena

I

De profesión agitador, parece

i

#2 pues se hará famoso y le contrataran en programas. Insultar, amenazar, denunciar y quejarse ésta muy de moda.

javibaz

Gente pobre que como su casa es tan pequeña, tiene que meterse en las de otros

k

Un vago, un triste, un simple y un hijo de puta con mucho tiempo libre.

Caresth

Hay que tener humor. Yo no valgo para extermista por ser extremadamente vago. Venga ahí a estar gritando en todos los saraos.

s

Otra vez el mierdas ese que va siempre con el payaso que espero que metan en la cárcel por grabar dentro de la casa de Pablo Iglesias y que le defiende Abogados Cristianos!!!

Toda esa basura sale de Mordrid.

Machakasaurio

#16 no caerá esa breva...

Esta haciendo méritos para entrar a formar parte de la tertulia política de Ana Rosa o cualquier otro programa de opinadores de todo, estilo Inda, osease haciendo y siendo un hijo de put.....sin competencia

Machakasaurio

hay gente que se apunta a todo..

MiguelDeUnamano

#9 Mientras no se apunte a un bombardeo...