Hace 6 años | Por Verbenero a theguardian.com
Publicado hace 6 años por Verbenero a theguardian.com

El University College de Londres ha abierto una investigación urgente para averiguar como un académico pudo desarrollar una serie de conferencias secretas sobre eugenesia e inteligencia con participantes que incluía a supremacistas blancos. Se cree que la "Conferencia de Londres sobre inteligencia" se ha desarrollado durante 3 años gracias al trabajo de James Thompson, profesor honorario de la universidad.

Comentarios

ToiCabreao

#2 ¡No entiendo nada!

ToiCabreao

#2 ¿Me has entendido tu a mi?

ToiCabreao

Es curioso que los que apoyan estos pensamientos siempre se consideran a ellos en la cúspide de la humanidad.
Y es a los demás a los que hay que eliminar/controlar/amordazar.

D

#1 No es cierto. De hecho en los estudios de CI las personas del este de Asia y los judíos ashkenazíes dan los resultados más altos.

Y la mayoría de conferenciantes de la conferencia sobre inteligencia son europeos no judíos.

No se trata de apoyar pensamientos, sino de investigación clara sobre el CI, que es el constructo más fiable y robusto de la psicología moderna, y el que más impacto tiene en el éxito profesional y en la longevidad, seguido de factores de la personalidad como el ser ordenado y trabajador.

Las inteligencias emocionales y múltiples no son ni de lejos teorías tan robustas, y a menudo se correlacionan fuertemente con factores de la personalidad, lo que sugiere que son casi lo mismo. Son teorías menos robustas.