Hace 18 años | Por DZPM a error500.net
Publicado hace 18 años por DZPM a error500.net

Universal Pictures está planteando un sistema de pago por descargas de películas. Las películas se podrían descargar en cuanto salises la versión en dvd, y costarían 30€ (15€ cuando ya sean antiguas). No se especifica si llevarán DRM. ¿Pagarías 30€ por descargar una película varios meses después de su estreno?

Comentarios

Liamngls

30€'s ??? lol lol lol Pero si valen en la tienda 24 .... estos san fumao el cesped de la entrada ....

Liamngls

#6 Pues yo se lo respondo: porque son unos inútiles! Simplemente, no tienen ni idea de cómo funciona esto, que es básicamente que no somos tontos. Que les jodan, a bajar, a bajar, que el mundo se acaba!
---------
Sí que se acaba , sí , http://meneame.net/story.php?id=10463 .. lol

D

http://meneame.net/story.php?id=10282 (ando spammer, pero me gusta mucho la animación )

jotape

¿Va a reabrir Razorback? lol

jotape

Toda la razón, mochuelo. Harás lo mismo con un archivo de 30 euros que con una visita al cine por 6 euros... ver la peli y olvidarte. Pues eso, que 1 o 2 euros aun...

jotape

Pues yo se lo respondo: porque son unos inútiles! Simplemente, no tienen ni idea de cómo funciona esto, que es básicamente que no somos tontos. Que les jodan, a bajar, a bajar, que el mundo se acaba!

Taikochu

me parece caro

DZPM

Y luego se preguntan por qué su negocio va mal...

mochuelo

¿30€? ¿Por un archivo sin soporte DVD y sin libreto? ¿Por un archivo que voy a ver una vez, y aún encima en una pantallita de TV o de ordenador? Lo siento pero me parece un timo. Más aún si utilizan redes P2P, cosa que según se apunta en el artículo es muy posible. Yo pagaría, no sé, uno o dos euros. No más, desde luego, de lo que pago en un cine, en donde me proyectan la peli en un pantallón por el que pagaron una pasta, en un local por el que pagan un alquiler, y demás. 30€ me parecen un chiste.

t

No fijaros tanto en los detalles, como en que muestra un cambio de tendencia en la industría audiovisual, que yo creo que iría por el buen camino. Otra cosa es que pueda ser caro si lo ofrecen y ven que no venden mucho y empiezan a ajustar el precio al mercado eso se puede arreglar, lo que no se puede arreglar es que la industría sea tan cerrada como la SGAE en España.

mochuelo

Hombre tendero, el precio no es un detalle, es crucial. Y el ofrecer los archivos de la película me parece tan buena idea, que creo que cae de cajón que próximamente el negocio se hará realidad y será lo más normal del mundo, si es que no se ha hecho ya. Claro que para eso tendrán que poner un precio decente, sino la gente seguirá descargando pirata.