Hace 7 años | Por --512025-- a officialpress.net
Publicado hace 7 años por --512025-- a officialpress.net

En su propia página web, y en el apartado ‘Stop Prohibiciones’, dicha asociación ha publicado un listado completo con las poblaciones, nombres de alcaldes, partidos políticos y qué tipo de festejo taurino han prohibido.

Comentarios

Robus

¿No sería más facil hacer una lista con los que los permiten? roll

Lo digo porque más de un alcalde va a protestar por no aparecer en la lista de municipios anti-tortura... consiguiendo el efecto contrario al pretendido... lol

Derko_89

Nadie se ha leído la noticia, verdad? No está hablando de municipios de Catalunya, sinó de la Comunidad Valenciana. Aunque no estaría de más que se especificara en la entradilla.

D

#13 real. realidad cruda y despiadada, pero real.

kumo

Hay lista, hay baneo.


Qué torticeros son algunos.

lorips

Pocos catalanes saldrán porque gracias a lo que los del nivel de comprensión de@sísifo_6 llaman "blindaje" está prohibido en en 920 de los 940 pueblos de Catalunya.

Venga, ánimo con esa lista de malos españoles.

D

#6 tú, en cambio, eres un independentista de inteligencia superior. como tu compañera Karmele.

lorips

#9 No sé ,pero conozco el uso de la palabra "blindaje" y los partidos que quieren corridas y encierros sin límite ni control.

Pero si quieres desciendo a tu nivel y te pongo la foto del señor pimpamtomalacasitos.

L

#9 Santo Dios!!!!!!!! Que es esa foto??? Es de verdad o es un montaje?

lorips

#13 Es de verdad, ya la puedes poner en la lista de los malos que no quieren a Rajoy.

L

#15 Vaya esperpento de "senora", con banderita o sin ella.

L

Parece que a algunos, en según qué casos, lo de la transparencia en lo público y la libertad de expresión, si eso, ya tal.

D

Listado sujeto a las condiciones de la LOPD me imagino ....

Campechano

#1 No creo que haga falta. Son todo datos públicos

Arzak_

Estoy estupefacto ¡saben escribir! Y ¡hacer listas!

Azucena1980

Libertarios...

Q

The economy, stupid.

Cuando el mundo del toro reciba las cornadas en el bolsillo, entonces se acabará. Antes no.

D

Donde mierda está Mr Robot cuando se le necesita para acabar con esa web, que basicamente es basura metida en servidores.