Hace 14 años | Por --1563-- a google.com
Publicado hace 14 años por --1563-- a google.com

Se espera una gran conmoción cuando se sepa a quien se está dando estas subvenciones y en cuanto dinero exactamente se les está financiando. Hace unos meses se supo que en Alemania un club de esquí y otro de hípica, además del magnate Wolfgang Porsche, estaban recibiendo subvenciones. Pero el caso más escandalosos es el de la Familia Real Británica, que siendo su país muy crítico con estas ayudas, ha recibido mas de cien millones de euros entre la Reina madre y su hijo Carlos de Inglaterra. El día 30 de Abril se romperá un tabú.

Comentarios

DZPM

jojojojojoj jijijijijij jajajajaja

D

#2 Cierto, no eran 1.000, sino 100 millones de euros. He leido mal la cifra. Corregido, gracias

osario

Todo lo público debería ser publico.
Valga la redundancia y publíquese.

p

Vale, y las responsabilidades por estas "ayudas"?

vviccio

Esto sería un gran paso para la democracia, que cunda el ejemplo.

D

No me cuadra la entradilla con lo que hay en el texto del artículo:

"La reina de Inglaterra, que posee numerosas tierras, recibió un maná de 769.000 libras (853.000 euros, 1.100 millones de dólares) de la PAC para el período 2003 y 2004, y que su hijo, el príncipe Carlos, recibio 300.000 libras. Francia, el principal beneficiario de la PAC, anunció que divulgará todas las cifras."

Y, en la entradilla: "Pero el caso más escandalosos es el de la Familia Real Británica, que siendo su país muy crítico con estas ayudas, ha recibido mas de un mil millones de euros entre la Reina madre y su hijo Carlos de Inglaterra."

D

#6: me la has quitao de la boca

D

Falta un tilde en "quién" para que el titular sea más comprensible. Asimismo, falta otra tilde en el "quién" de la entradilla. Tal como está ahora parecería que dijera que la Unión Europea va a publicar a alguna persona que está concediendo subvenciones, y no que va a publicar el nombre de alguna persona que está recibiendo subvenciones.

Esos jodíos acentos...

Pierre79

Y además de escandalizarnos... va a servir para algo la publicación de esos nombres?

e

Veo que nadie habla de la Duquesa de Alba...
http://www.lukor.com/not-por/0503/17140306.htm

dmart82

Lo que no me explico es cómo hasta ahora no se hacía pública esta información y nadie decía nada. Queremos saber en qué se gasta el dinero de todos.

#4, 100% de acuerdo.