Hace 7 años | Por Klausmg a lamarea.com
Publicado hace 7 años por Klausmg a lamarea.com

Con casi 285.000 votos al Congreso y 1.200.000 al Senado, PACMA se ha convertido en una fuerza que se consolida, argumenta su presidenta, Silvia Barquero.

Comentarios

w

Psssaaaa...muchos votos, pero resultado igual a 0 escaños en congreso y el senado.
La labor del PACMA me parece loable en muchos puntos, pero en este caso ser un partido focalizado única y exclusivamente en el "animalismo" lo convierte en bastante prescindible a nivel de fuerza política para el País y sus gentes.

Pero vamos que lo que suele pasar con las fuerzas politicas en este pais : Todos quieren poner SUS intereses primero a la hora de establecer posibles alianzas...y si no...A la mierda todo.

Esta claro que no todo vale para echar al PP de la moncloa...pero, personalmente, preferiria que se centraran en lo que les une ( y es positivo de forma general) en vez de ahondar en diferencias

Saludos

w

#8 Completamente de acuerdo contigo. Aunque lo cortes no quita lo valiente, no veo el problema en confluir con otras opciones mas generalistas y esta gente centrarse en sacar ,tambien, esas leyes mas especificas. A lo mejor no son todo lo radicales que les gustaria, pero paso a paso se hace camino.

Saludos

D

#8 El PACMA no para de crecer porque los demás partidos no se preocupan lo más mínimo por los animales. Que en el siglo XXI todavía existan espectáculos basados en tortura y asesinar animales y que prácticamente nadie se lo tome en serio es una vergüenza.

Dellawerr

Soy el único al que PACMA le trae recuerdos de videojuegos de los '80. 😃 waka, waka, waka...

perrico

PACMA capta mucho voto de protesta. Hay gente que no tiene definido a quien votar porque dice que todos son iguales, pero realmente no son animalistas, como.mucho ecologistas.
Entre otras cosas, les votsnporque saben que no van a ganar.
Lo cual no quita que si que hay mucha gente que les vote por convicción.

D

#5 Prácticamente todos los que votamos al PACMA éramos plenamente conscientes de que lo tenían muy difícil por no decir imposible para salir. La idea es ayudarles a mejorar resultados para que cada vez lo tengan más cerca.

perrico

#12 Tu hablas por lo que conoces. Yo hablo también por lo que veo. Conozco gente que vota a PACMA porque realmente lo siente y tiene preocupación por los derechos de los animales.
Eso no quita que haya escuchado en numerosas ocasiones lo de "quiero ir a votar y no se a quien, igual voto a los de PACMA, que por lo menos les gustan los animales", pero desde luego te puedo asegurar que comen carne y compran los huevos más baratos aunque las gallinas estén enjauladas.

neolibre

Todo muy bien pero no conozco ningún perro, gato, vaca o toro que los vote. No han llegado aun a su votante natural.

D

La mención del titular es lo menos interesante de la entrevista

misterPCR

Para Diciembre nuevo partido político: Unidos Podepacmas

ElRelojero

La última vez, comenté en el trabajo que había votado a PACMAN y va un compañero y dice "¡¡¡¡a Batmannn!!!!"

D

🐀 🐁 🐂 🐃 🐄 🐅 🐆 🐇 🐈 🐉 🐮 🐯 🐰 🐱 🐲 🐵 🐶 🐷 🐸 🐹 🐺 🐻 🐼 🐽

darthanxo

A mi estos partidos que se forman para defender una sóla cosa, en este caso los animales, me parecen una chorrada. Que cada uno vote a quien le sale de los sitios, pero esto no es serio.