Hace 9 años | Por Starkad a infolibre.es
Publicado hace 9 años por Starkad a infolibre.es

El exdirector de El Mundo, Pedro J. Ramírez, deberá abandonar este martes su despacho en Unidad Editorial "Esperemos que no se comporte como un despedido del metal. Se va con una indemnización de 13 millones y otros 14 de plan de pensiones", comentan fuentes de la empresa

Comentarios

el_Tupac

#1 No creo que esa escena sea posible. Si se tira un cuesco sale disparado el dildo y le saca un ojo a alguien.

chuchango

#1

JAJAJAJAJAJAJA

Has conseguido que me descojone solo en la sala de espera del hospital.

JAJAJAJAJAJAJAJA

D

#38 joer! que no sea nada grave

chuchango

#39

Bueno, solo he sido padre

D

#41 felicidades anónimas en el momento más importante de la vida.

D

#1 más gráfico!

xaxo.xaxin

#5 Venia a decir lo mismo. Sin embargo con la presencia que tiene ahora EL mundo Online/Papel y viendo que los diaros de papel mes a mes van hacia abajo tengo curiosidad por ver que hace.

sleep_timer

#6 Sacará un diario por internet o algo, pero te garantizo que este se folla a El Mundo.
Bastante jodido está ya desde que Lameculillo es el director. Va cuesta abajo, de culo y con patines.

#7 Yo voy a por toneladas de palomitas.

Al-Khwarizmi

#5 #6 #8: Me gustaría que montara algo porque, por mucho que sea de derechas, ha sido el periodista más tocahuevos con el sistema y que ha destapado más casos de corrupción con diferencia. Pero creo que de momento no va a pasar... firmó un contrato de exclusividad que le prohíbe hacer competencia a "El Mundo" durante dos años. http://www.elconfidencialdigital.com/medios/RCS-Uria-Menendez-vigile-Pedro_0_2375762424.html

sleep_timer

#33 Pues anda que no es facil que tu cuñao monte un periódico-web y tu le escribas con seudónimo que todo el mundo conozca extraoficialmente.

LázaroCodesal

#5
#8 En este tipo de operaciones y sobre todo con tanta pasta por el medio, seguro que ha firmado contratos de confidencialidad con clausulas que le prohíben volver a fundar un periódico o trabajar en alguna actividad que pueda hacerle sombra a su ex empresa. "Te vas, cobras esta obscena cantidad de pasta, pero durante 5, o 10 o mas años no nos haces la competencia".
Que contrate un buen negro y que escriba libros como los demás "todologos", que siga con su apasionante vida sexual y como mucho que escriba chorraditas en twitter y que mantenga al día su facebook, pero a un periódico tradicional o digital, no creo que le dejen volver...o que devuelva la pasta.

poyeur

#17 ya te digo... Sólo espero que lo que haga ahora sea muy heavy

peredoplo

#17 Al leer lo de "Esperemos que no se comporte como un despedido del metal" he tenido que mirar la fuente de la noticia porque había dado por hecho que se trataba de una noticia de El Mundo (Today).

P

#17 Pues yo soy del metal y muy orgulloso que estoy de ser un tocacojones, si no fuera así estaría cobrando un sueldo de mierda y con un contrato por obra o servicio, incluso a lo mejor estaría en la calle.

Cuando alguien te habla de forma despectiva como ésta gentuza, es porque le preocupa lo que puedes hacer, sino, simple y llanamente te ignoran.

Saludos a mi jefe. Nos vemos en los tribunales para resolver las 3 denuncias que te has comido éste año

mefistófeles

#42 Precisamente por lo que dices, que en la noticia da a entender, o así lo interpreto, que sois unos llorones que piden/reclaman más de lo que se merecen, y no gente que lucha por sus derechos. Disculpa si parecía otra cosa mi comentario.

P

#46 No, no parecía otra cosa. Es como tú dices, ha sido un comentario clasista como una catedral lo que han hecho y bueno, esa gentuza piensa que reclamamos más de lo que nos merecemos, pero es que precisamente, en todas las denuncias que he tenido contra mi empresa (ya va la quinta en en 4 años), he reclamado lo que me pertenece por ley, les guste a ellos o no.

Realmente no tengo nada en contra de nadie, pero la realidad es que el interés del trabajador en materia económica es inverso al interés del empresario, y no por nuestra parte. Nosotros, los trabajadores, queremos lo que nos pertenece. Ellos quieren lo que les pertenece, y si pueden quitarte parte de lo tuyo, lo intentan por todos los medios. Te quitan un plus o no te pagan horas extras y ya reclamarás. Como está la ley, a ellos no les supone ningún coste putear al trabajador. Casi siempre llegan a un acuerdo en la puerta del juzgado y se ahorran las costas, y mientras tanto 2 años que ha jugado con tu dinero y ha sacado rentabilidad y tú hasta el cuello para llegar a fin de mes.

Conozco muy pocos empresarios que pagan como toca al trabajador y no se meten en berenjenales. Curiosamente, a éstos empresarios les va bien porque el trabajador está contento con ellos y trabaja a gusto.

Un saludo.

ElPerroDeLosCinco

#3 Son 13 millones para que no hable ahora, y 12 más para que siga callado para siempre.

Finiquito de 27 millones. Claramente la crisis de los medios AEDE es por culpa de Google y Menéame.

D

P.J., ya no te pagan. Ya puedes comenzar a tirar de la manta.

D

#7 Si tira a lo mejor tiene que devolver lo que le hayan pagado.

Tahrir

Yo espero que este inmoral y sinvergüenza vaya rápido a la cárcel por sus mentiras y calumnias durante años sobre el 11M y no tenga oportunidad de gastar ni un solo céntimo.

antuan

PJ, sé fuerte.

D

Vaya manera de ofender a los del metal...

volandero

Pedro J, me recuerdas al tipo de Uno de los nuestros que quiere llevar su restaurante a medias con la mafia y ésta acaba llevándole a la ruina. Con todo el asunto del 11M y la teoría de la conspiración, demostraste a la mafia del PP que estabas dispuesto a ser un simple peón en su partida. Ahora que te molestaba este papel, la mafia se ha limitado a fagocitarte sin ningún esfuerzo. Lo siento por el periodista que murió por aquel entonces, pero de aquellos polvos vienen estos lodos.

r

Hay que estar suscrito para leer la noticia y todo por no esperar a que la publique otro medio. Meneo errónea.

D

#16 Yo la subí también pero no subió por duplicada:
Pedro J. Ramírez despedido

Hace 9 años | Por --201863-- a bolsamania.com

D

#16 Doy fé y mi voto.

P

#16 Apoyo la moción, no deberían subirse noticias que no estén libremente accesibles.

ipanies

Pedro J debe tener dinero para aburrir, creo que le pone mas cachondo morir matando... veremos que pasa.

Gryphus_1

Una pregunta desde la ignorancia:
¿Es normal mandar a portada noticias tras un paywall?
Es que he ido a leer antes de menear pero solo puedo ver el titular y el texto de la entradilla. Para leer completa la noticia, que es lo que interesa, hay que pasar por caja

a

Pedro J, habla! No te calles. Suéltalo todo y haznos un favor: hunde en la más abyecta miseria moral, económica, política y empresarial a todos los hijosdelagranputa que han estado arruinando España en los últimos 35 años de democracia orgánica.

capitan__nemo

¿Ahora ya se le ha acabado el acuerdo de confidencialidad y el de no competencia?
¿Ya puede crear o trabajar en otro medio?
¿que condiciones sigue teniendo la indemnizacion?

D

#32 No conozco su caso en particular, pero generalmente el acuerdo de confidencialidad no se extingue con la extinción del contrato.

El de no competencia sí, aunque siempre quedan ciertos detalles que no sé como serán en el caso de Pedro J (básicamente no puedes usar la información de tu anterior empresa en la nueva)

a

#0 Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales.

https://www.meneame.net/legal#tos

CerdoJusticiero

Propongo que Casimiro y Pedro jETA dirimas sus diferencias apuñalándose con jeringuillas infectadas de SIDA. Es más, con tal de verlo en primicia sería capaz de hacerme de Orbyt.

harapo

Pues ya sabes, Pedro. Te quedan tres salidas.

LuisPas

que curre gratis

Vengatore

Hay que reconocer que el culebrón es de traca.. Aquí aparece muy bien resumido, para verlo con un poco de perspectiva:

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/52399-el-conflicto-interminable-entre-pedro-j-y-casimiro-en-el-mundo-paso-a-paso

D

Vaya, vaya, Pillei, no eres un buen trabajador.

Si no te bajas los pantalones te estarán despidiendo de todas partes.

Tienes que conservar tu puesto, y para conservar tu puesto tienes que bajarte los pantalones y poner el culo.

Ahora va a resultar que tú también eres uno más de esos trabajadores malos que solías despedir en el pasado. ¡Tú mismo te estás comportando ahora como ellos! ¿Les vas a dar la razón ahora a estas alturas?

¿Quién va a querer contratarte cuando lean en tu currículo que te han despedido de una empresa por rencoroso, engreído y rebelde? ¡Nadie!

D

Lo mismo gana más con el despido y la jubilación de oro que siguiendo con su "trabajo"

montaycabe

Hace tiempo que compró una cabecera, "El universal" (ya se sabe, el universo es mas grande que el mundo) pero la tiene en barbecho porque por contrato no podia abrir un nuevo medio de comunicacion mientras el mundo perteneciera a los dueños actuales o no se que zarandajas.

P

#20 Leí por algún sitio que PJ se comprometía a no lanzar otra publicación que hiciera competencia a El Mundo siempre que este diario continuara en la línea editorial mantenida hasta el momento del "relevo". Si eso es cierto probablemente PJ podrá aducir que El Mundo no ha cumplido su compromiso y por tanto él puede lanzar su nuevo periódico sin tener que devolver la indemnización.

e

Ni Pedro Jota, ni Pedro Jeta, ahora pareces más bien Pedro Guita.

b

Te quieren mucho,pero muy lejos