EDICIóN GENERAL
209 meneos
 

El único diario español sin anuncios de prostitución

La Gaceta de los Negocios (www.negocios.com), desde hace poco tiempo un diario generalista y aún poco conocido como tal, ha decidido no incluir anuncios de prostitución en sus páginas. La decisión forma parte de los principios que inspiran a sus impulsores. Es el único diario español que no publica anuncios de prostitución.

| etiquetas: anuncios sobre prostitucion , prensa española , gaceta de los negocios
209 0 2 K 785 mnm
209 0 2 K 785 mnm
Que yo sepa en el diario de navarra tampoco salen xD
O te refieres a diarios de ambito nacional??? :-P
Mojigatos!
Pues es paradójico que en un diario de que antes se dedicaba exclusivamente a los negocios no hagan el negocio de incluir anuncios de este tipo... Que cunda el ejemplo.
Deberia extenderse la medida a ofertas de trabajo fraudulentas, clinícas de estetica irregulares, etc.

Y debería regularse más , es que los anuncios por palabras son med¡o eficaz para todo tipo de timos
Newspapers are for pr0n!
Yo recordaba que l aprostitución en España era legal... Luego esto dará argumentos (falaces) a los farmacéuticos para no vender condones.
Les felicito, tanto que se habla hoy en día de la violencia de género, no tiene sentido que para los periódicos sea lícito vivir de la explotación sexual.
solo hay una sencilla explicación: OPUS DEI
añado, la decisión es pura y llanamente ideológica, me temo que algún personaje del OPUS nos la ha colado pero bien dobladita...
BITCH STOLE MY NIGGA!!
Por lo menos son coherentes. Porque ya cansa ver al ABC o a La Razón, con ideologías parecidas en su catolicismo exacerbado, criticando en una página la prostitución mientras en otras ponen los consabidos anuncios de relax, masajes o acompañantes.
Tal como está el mundo Corporate, se podría interpretar que TODO el periódico es de prostitución.
Y yo, al leer el titular, pensé que sería el BOE... (tendré que leerlo con más detalle)
Cachis... ¿las unicas paginas divertidas e interesantes de los periodicos y las quitan?

El día que se decidan a quitar los anuncios de magufos, entonces pensare que hacen algo "serio", mientras tanto esta politica me parece una idiotez de un calibre dificil de precisar.
Si hay mujeres que se prostituyen es porque hay hombres que lo demandan. Negar su existencia o trasladarlas a barrios marginales no arregla nada. No hacen nada malo por "vender" su cuerpo, siempre y cuando lo hagan voluntariamente. Y no me vengáis con que están obligadas por ser pobres, porque yo no me levanto todos los días a las 8 para ir al trabajo por gusto. Hay que perseguir las mafias, pero no a las pobres mujeres, que bastante tienen ya.
Que quiten tambien los anuncios de Tarots y demás mandangadas, que eso si que es cancerigeno para la sociedad, estfanado a pobres viejecillos a los que le ventilan la pensión.
#21 Leí una vez un texto titulado algo así como "Los buitres del siglo XXI" tratando ese tema, y es que es verdad, es robarle al desesperado. Creo que los llamaba buitres vampíricos, por sacarle la sangre al que ya está muerto (o casi).
Menos mal que siempre nos quedaran los anuncios de www.localrelax.com
comentarios cerrados

menéame