Hace 3 años | Por Quinqui a amp.lainformacion.com
Publicado hace 3 años por Quinqui a amp.lainformacion.com

El 2020 se ha marchado dejando otra imagen histórica para el recuerdo colectivo: la de la Puerta del Sol (casi) vacía. La estampa era fácil de presagiar y resume muy bien este año, de calles vacías siendo miradas desde un balcón.

Comentarios

Kantabrien_89

#14 Menos mal que alguien lo dice. Qué nivel más lamentable el de algunos comentarios en esta noticia, de verdad.

D

#14 Que alguien haga una placa de bronce con este texto y lo ponga en todas las plazas de todos los pueblos de España como ejemplo de cómo dar una buena tunda de hostias virtuales a la basura humana, por favor.

s

#24 Aunque lo de la placa no es necesario, agradezco tu comentario. Me alegra ver, que mi intención ha quedado plasmada correctamente. Soy de los que cree en la reinserción, en el cambio personal y en el diálogo. Pero también creo que a veces son necesarias un par de buenas hostias argumentales para que la gente cambie y deje de dar tanto asco. Un saludo, un abrazo digital y espero que tengas un buen 2021.

shinjikari

#14 Gracias por explicarlo tan claro.

s

#25 Gracias a tí por estar y compartir como otras tantas personas la trinchera de la empatía. Un saludo y feliz 2021.

p

#14 Mota ha llorado por los abuelos. Y yo con él.

s

#32 Lo siento mucho. De verdad. Entiendo que para tí y otras muchas personas haya podido ser algo muy duro al pasar por algo asi de atroz, no hay palabras. De todo corazón espero que este año te trate mejor. Un fuerte abrazo.

casius_clavius

#33 Muchas gracias por tu empatía. Esto no se ve mucho por aquí. Esto sí es una buena forma para mí de empezar el año en Menéame. Un abrazo.

s

#47

D

#14 Hoy habrá estado todo lo correctamente que quieras. Pero sus portadas de revista a costa de su difunto hijo que seguramente habrá cobrado me parece lo más deleznable que existe. Será un personaje público y todo lo que quieras pero para mí eso gentuza.

Baal

#14 bravo

D

#14 Si te das cuenta, han elegido a Ana Obregon este año por eso, por la muerte de su hijo; porque aunque suene extraño incrementa los índices de audiencia. Yo paso de manipulaciones, yo nunca veo programas de TV en nochevieja, prefiero una película o una serie.

Lo que no entiendo es como son capaces de meter a la población a ciertos personajes de la farándula por los ojos. No veo nada especial a Ana Obregon, Cristina Pedroche, Leticia Sabater, Anne Igartiburu... no les veo nada en especial. Todo es morbo acumulado sin razón alguna...

l

#14 Venir aquí a decir lo que es o no miserable sí que es miserable.
No se critica si llora la muerte de su hijo sino la usurpación de un momento de dolor para muchas personas que no tienen el protagonismo ni la posibilidad de manifestarlo de la misma manera como lo hace ella. Un momento que es de los familiares y de las perdonas que han muerte de covid.
Una persona, por otra parte, que lleva viviendo de su intimidad toda la vida (que me parece de puta madre; cada uno se busca la vida como puede o quiere) y ahora se hace difícil diferenciar lo que es un posado de playa de un momento verdaderamente íntimo y de dolor.

p

#7 me he enterado hoy también de que había muerto su hijo.... Carnaza televisiva

Mosquitocabrón

#8 Yo me acabo de enterar de las lágrimas...
Seré nuevo.

uyquefrio

#7 El sentimentalismo siempre vende...

Trigonometrico

#7 Yo tampoco lo sabía, y lo siento por ella pero y la acompaño en el sentimiento. Pero eso no viene a cuento ni pinta nada ese problema suyo en esta actuación en televisión. Si no está en condiciones de realizar ese trabajo, pues que contraten a otra persona.

Y los medios de comunicación pueden haber dado mucho la matraca pero, las personas con un mínimo de inteligencia están al margen de esos sucesos o de los resultados del último partido del R. Madrid. Porque hay cosas más importantes en la vida de las que estar informados, y la vida privada de unos "famosos" a algunos nos importa una mierda.

Magankie

La cara de Anne ha sido un poema, no esperaba que saliera con ese tema justo antes de las uvas.

anasmoon

#43 Pues entonces ya nos podemos hacer una idea de qué era lo que pretendían.....en fin.
Gracias.

chaobela

Con el hijo vivo también era cargante, mucha gente hemos perdido seres queridos y no nos dan prime time para llorarles

Die_Spinne

#5 así te veas tú en esa situación y luego decides si es o no cargante . Ha sufrido la peor tragedia de un ser humano , no le queda nadie "suyo" en este mundo . Yo no !a he visto porque su situación me trae recuerdos demasiado dolorosos , pero olé sus ovarios por levantarse de la cama, embutirse en un vestido de gala y hacer un trabajo que no necesita .

gelatti

¿,,Me ha parecido que había un dron intentando sacar un cartel y las càmaras tratando de evitarlo? Me da que la imagen del reloj era como una grabacióno algo así.

anasmoon

#21 Sí que vi el dron durante las campanadas pero no me fijé en lo demás.

El_Cucaracho

#21 #41 https://www.lavanguardia.com/television/20210101/6160445/campanadas-dron-bandera-espana-crespon-puerta-del-sol.html

Sí, había un dron pero no se sabe la procedencia, pero siendo una bandera con un crespón negro ya me imagino quienes han sido.

Hubiera sido un punto que se hubieran cargado las campanadas con la maniobra.

D

¿Sabe alguien si ha reventado el final de Cuéntame? Serie que debería haber acabado hace eones.

Sin verla en décadas, apuesto a que Carlitos lleva todos estos años narrando la historia para recordar a uno de los familiares muertos por no pagar impuestos covid-19, mientras está confinado en 2020.

D

#13 vale, creo que ya era conocido ese dato.

D

#13 Carlitos ya se piró y empezó a narrar la historia de su familia hace un par de temporadas, no sé si eran finales de los 80 o principios de los 90. Y lo hacía porque estaba buscando ideas para su nuevo libro y se hizo un Jesucristo en el desierto y se le ocurrió eso.

Así que lo del Coronavirus en todo caso será su segundo libro o el epílogo. O quizá es el final del libro. Pero el principio que "cierre el círculo" no lo es.

Esto me lleva a pensar que el tío se tira escribiendo el libro mil millones de años (1990-2020 ?) así que o son varios libros (el primero completado en 2001 cuando sale la serie), o no cuenta nada posterior a 2001 y la serie acaba ahí, o se está marcando un George RR Martin.

D

#20 Desconocía toda esa parte de la trama, ¡gracias!

B

#13 ostia puta, yo la sigo y cómo la serie acabe ésta temporada en el 2020 con Antonio Alcántara muerto por coronavirus con nosecuantos años vendré a recordar tu comentario e invitarte a un bocata de jamón, menudo visionario!

(Y encima dices que llevas sin verla desde hace décadas ...)

D

#28 Tomo nota de lo del bocata, estaré atento a la serie para ver si mi prediccion se cumple, no vale echarse atrás lol

D

#52 Que bueno, será una serie de sci-fi futurista con un montón de paradojas, me encanta jaja

D

Yo no lo he visto. Estaba viendo a la pechrote

yerbajus

#12 venía con edredón

D

#44 se lo ha quitado

Tiberina

Ana Obregón no llora por el año, llora por la perdida de su único hijo, joven y víctima del cáncer. Artículo que intenta transmitir otra cosa totalmente alejada de la realidad, para mí una historia de Bart ficticia.

Saul_Gudman

Ha sido de vergüenza ajena, no mames y feliz año.

Jakeukalane

#2 ¿no mames? ¿en serio?

ataülf

#51 la gestapo de la RAE desenfundando

Jakeukalane

#53 kiss

Donpenerecto

Lamentablemente la pusieron para hacerlo emotivo y dar pena. La alegría está cara y parece que ya no se lleva

D

¿¿Año 2021 y nos seguimos tragando los teatros de la tele y sus artimañanas para ganar espectadores??

chaobela

#38 eso parece pero no lo digas muy alto que hay gente moralmente superior y sacan su vena Obregón.

News333

este envió merece negativo por el amp

D

#16 ¿Por qué? ¿Por el tracking de Google? (me interesa el tema, gracias)

Saigesp

#19 https://www.theregister.com/2017/05/19/open_source_insider_google_amp_bad_bad_bad/

Básicamente por el control absoluto de Google, también de lo que ven los usuarios de tu propia web

News333

#19 El amp suele usarse para mejorar la versión móvil, si subes el amp y das por sentado que la mayoría está desde el móvil, los que estén en PC o versión PC van a ver una página ilegible. Se piensa para PC

Jakeukalane

#16 el amp no está avisado a los usuarios bien de que no se puede poner. Este envío no pude editarlo a tiempo. Pero normalmente les quito el amp.
Un aviso es mejor que un negativo. Aunque ayer a las 2 no estaba disponible

Jakeukalane

#16 y disculpa el negativo, te compensé en otro comentario.

Shotokax

Qué mujer más cargante.

Shotokax

#3 pues pido disculpas sinceramente si se había emocionado por eso. Ni siquiera lo sabía. La tenía puesta de fondo, pero no escuchaba lo que decía. Como es siempre tan exagerada en las formas pensaba que se habría puesto a hablar del coronavirus (en general).

D

#11 ha estado muy templada y comedida, conteniendo la emoción, haciendo de tripas corazón cuando se sentía aludida de lo que se estaba hablando de las personas que nos han dejado por el coronavirus o el cáncer, como su hijo, ha estado muy digna, me ha gustado.

D

#3 Todos tenemos gente muerta.