Hace 14 años | Por Kuco a internautas.org
Publicado hace 14 años por Kuco a internautas.org

Es bueno recordar que el PSOE en su programa electoral de 2004 proponía convertir las telecomunicaciones en un derecho de los ciudadanos, garantizando un mejor acceso a los servicios, “extendiendo la conectividad”. Prometió crear un Fondo para la Igualdad en el Desarrollo de la Sociedad de la Información y el Conocimiento, y un Bono para garantizarlo. Pues bien, la Legislatura expiró y en vez de eso nos dejo el privilegio del canon para beneficiar a unos cuantos ya enriquecidos y ahora la Ley de economía sostenible...

Comentarios

cathan

Qué le vamos a hacer, mientras el PSOE siga teniendo como asesores de nuevas tecnologías a Ana Belen y a Rosario Flores la cosa está bastante chunga....

p

Esto es lo peor "La Ley obliga a las operadoras de telefonía a entregar a ese nuevo órgano la identificación de las conexiones, con estos datos podrán cortarles la conexión y con la ayuda de Sitel saber todo lo que se han descargado durante un año y plantearles una demanda de responsabilidad civil millonaria ( modelo Usa, y con lo que le gusta a Zapatero imitar a Obama probablemente este pensando en eso)"

Duernu

Por el pleno empleo!

Kuco

Recordad que también prometió impulsar el software libre y ya sabemos lo que ocurrió después...

hotsafor

Puedo prometer y prometo,,,,

D

Buen intento #0, pero a todos estos les da igual. Mucho berreo en los foros y cuando llegue el momento de meter el papelito en una urna... pues para Z.

Si quieres predicar en el desierto, allá tú.

Yo no sé lo que les da Z a nuestros progretones del meneame, que los tiene como amaestrados.

Increíble, tú.

S

¡Vota a Nadie!
Nadie mantiene sus promesas
Nadie escuchará tus preocupaciones
Nadie ayudará a los pobres y desempleados
Nadie te dice la verdad

En las próximas elecciones vota a Nadie
http://www.nostate.com/wordpress/wp-content/uploads/2008/10/votefornobody.jpg

B

"Yo no mentí, simplemente no cumplí lo que prometí"

andresrguez

El próximo artículo de internautas será pedir el voto para el PP. De momento, ya tienen asiento fijo en la COPE, Intereconomía...

D

#8, Pues sería una tontería, el PP en europa apoya leyes contra los derechos de los internautas, a favor de las empresas discográficas. Aqui en españa, simplemente se quejan ahora, por su política de hacer lo contrario del gobierno, no por otra cosa. Si el PP estuviese en el poder, tampoco hubiese dudado a la mínima presión de las discográficas, en aprobar leyes similares.

Zeratul

#8 ¿Alguien pidió un troll del PSOE?

Que harto estoy de que cuando alguien critica al PSOE (en este caso con toda la razón del mundo), aparezca el fanático de ZP de turno a acusarlo de ser su némesis, un fanático del PP. Y vicecersa, porque los del otro bando (¿quizás debería decir equipo?) tienen sus mentes igual de cerradas.

Así va España, donde la gente ya no da su voto porque un partido político le guste, sino para evitar que el contrario le meta un gol... política made in Spain...

xenNews

Prometer hasta meter y una vez metido, olvidar lo prometido.

#8 El próximo comentario de andresrguez será pedir el voto para el PSOE. De momento, ya tiene comentarios demagogos y manipuladores en todas las noticias de meneame, flickr...