Hace 15 años | Por HeavyBoy a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por HeavyBoy a es.youtube.com

Nadie ha enseñado a Nora a hacer esto. Empezó a sentarse al piano cuando tenía cerca de un año, ahora tiene cuatro. Toca cuando le da la vena, que suele ser unas cuantas veces al día durante un ratito.

Comentarios

niñadelastormentas

Categoria Gatos Ya !!!

Magec

Cuando levantó la pata izquierda me dije: Ya está, ahora se arranca con una de Chopin.

D

Que riiiiiicaaaaa..... Mi gato solía escucharme tocar el piano subiéndose de repente a la tapa (la de arriba, no la de las teclas), para lo que saltaba haciendo escala en las teclas (del suelo a las teclas, de las teclas a la tapa superior), por el lado de las graves. Booooong. Un susto, amos.

CategoriaGatosYa

#14 Hasta que pongan una categoria gatos, es obvio

HeavyBoy

#1 viste los tags?

A

Catagoria Gatos Ya !!!

CategoriaGatosYa
fral

#16 jeje debí suponerlo.

fral

Una pregunta para los usuarios de esta página, ¿cuanto más seguirán premiando con tantos positivos al primero que escriba algo como "categorías gatos ya"? digo, así sabré hasta cuando me serviría algo aśi en caso de que en algún momento el karma no me alcance ni para votar noticias.

Ya hasta me está pareciendo tan chocante como los que escriben "primero" en comentarios de otras páginas.

Y sí, está bueno el video, aunque ya lo había visto

D

#10 Y tanto, seguro que él no es tan adorable ^_^ .

D

Pues a mí me ha gustado, lo he encontrado curioso y tierno a la vez.

nosolovih

Pues no lo hace mal la gata...se ve que intenta seguir el ritmo con mucha suavidad, vamos que no aporrea las teclas.

D

lol como me he reido con la cara que pone.

d

Feliz día de los gatos a todos!

PD: Por cierto mi gata escribía a máquina (que lo sepais lol), que pena no haberla grabado en video lol

D

Los hay gilipollas y después estás tú.

k

si eso es tocar el piano, yo tambien lo toco entonces!

D

Dios, que cansinos!