Hace 14 años | Por vix a marca.com
Publicado hace 14 años por vix a marca.com

El autor se autodefine como "un simple aficionado al F.C. Barcelona fan de Villa" · Le pide que fiche "por el mejor equipo del mundo"

Comentarios

P

"El hacker ha metido un virus troyano en la página hackeada." Estos del Marca sacándose cosas de debajo de la manga... no fue así, ni por asomo.

n

Le pide que fiche "por el mejor equipo del mundo"

No es un contrasentido que le pida que fiche por el Madrid? lol Paz hermanos.

Koliko_Nefritiko

jaja todavia sale si entras a la oficial, por lo menos ha dejado para entrar a la otra... lol

D

hay que tener ganas de meterse en lios para:
1) ganar un pelín de publicidad en la scene...
2) hacer una tontería de este calibre para mostrar lo cule que eres o decirle a Villa que debe hacer (bastante le importará a villa la opinion de alguien que vandaliza su página)

D

#5
Entre 1 y 3 años de prision para otros chavales que se dedicaban a hacer trastadas online: http://www.elmundo.es/navegante/2008/05/17/tecnologia/1211011772.html

torpedo

Hay que ser friki...

estoyausente

#14 jajajajaja que burros. Pa logo feo el de "el mundo"

Maki_

El origen de Conficker ahora será la web de Villa.

danic

#11 defacear una web es delito, claro que si

aparte en el mundillo es algo bastante mal visto defacear una web , si ves un agujero de seguridad avisas a los creadores de la web , no la defaceas, defacear es de crios

D

#23 Spam

delavega

#13 Quizá le faltó hablar del ñu pero no me parece incorrecto lo que cita... la verdad muchos de los hackers (que no crackers) utilizan a Tux para ilustrar mil y una cosas relacionadas con sus actividades

p

#13 Peor es el calificativo de El Mundo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/29/valencia/1246296529.html

"Sobre él, el horroroso pingüino de Linux, vestido con la camiseta del campeón de Europa"

D

#25 Un poco, pero algo sí venía a cuento, ¿no? Asumiré la previsible y justificada avalancha de negativos con deportividad.
PD: Por cierto, David Villa es mi nombre desde antes de que naciera el futbolista.

D

Eso me suena: Un delincuente informático piratea la web del Espanyol

Hace 14 años | Por Maki_ a elmundodeportivo.es
(en la entradilla y en la noticia ponía que era un perico vestido del Barça pero era Tux, ver foto y comentarios).

p

#14 Lo han modificado...

allyourbasearebelongtous

#4 Como broma, es graciosa.

...
claro como no es tu pagina.

allyourbasearebelongtous

#5 #3 ¿En qué lios se va a meter?

Entrar a una web sin hacer daño es lo mejor que le puede pasar, de ese modo cerrará los "huecos" que tiene, pues los verá. Y por otro lado yo lo veo como algo gracioso, no como algo para meterse en lios :-S

.......
Las cosas no son así, eso es un delito. Me meto yo en tu casa y luego te dejo un mensaje diciendo que me he metido pero que no he hecho nada, solo era para que vieras que podía meterme, eso es un delito.

n00b

Como broma, es graciosa.

l

#5 tiene toda la razón, si defaceas una web y pones el agujero por el que has entrado, no es delito.

o

Supongo que mientras no le hackee la cuenta corriente al guaje no le importará demasiado

yello

A mi me mola el: Greetz to: KaiserR (especialmente).

Al resto que les den por el culo que no han contribuido ni con un ajajjaajjaja

m
D

Errónea, la web oficial de David Villa es www.david-villa.es

Bernard

#11 Si robas en mi casa pero dejas una nota recomendandome una cerradura mejor, tampoco es no delito, no?

Anda que...

Koliko_Nefritiko

#3 ¿En qué lios se va a meter?

Entrar a una web sin hacer daño es lo mejor que le puede pasar, de ese modo cerrará los "huecos" que tiene, pues los verá. Y por otro lado yo lo veo como algo gracioso, no como algo para meterse en lios