Hace 16 años | Por --18199-- a imagebam.com
Publicado hace 16 años por --18199-- a imagebam.com

Alguien muy sincero y honesto vende su moto. Muy curioso, eso sí, como lo pone en el anuncio :-P

Comentarios

djarsik

jejeje muy bueno, aunque no sé, a mí me suena más a "haz lo que te salga de los cojo***"

D

jajajajaaj tremendo!! Yo diría que el 90% de los moteros con pareja que no tienen la suerte de tener parienta motera han debido pasar por esto lol lol

el-aleman

Si es por la última parte del anuncio habré de vender la mía, mi santa esposa me dijo más o menos lo mismo.

unf

#5 y #7, os aviso por si no os habéis dado cuenta: vuestro navegador os está censurando las palabras "cojones" y "puta" respectivamente metiendo asteriscos en las tres últimas letras. Eso os pasa por no usar software libre.

Txibit

Seguro que lleva tiempo durmiendo en el sofá el pobre...

Ludovicio

#15 lo bueno que tiene meneame (a que deberia tener) es que pueden llegar a portada articulos o noticias de cualquier tipo, no solo de politica, o solo de tecnologia, o solo de... en este caso es humor, y divertido, esta bien en portada.
#9 eres cruel

D

#13, ¿donde puedo conseguir un portátil en la edad media? Es que hablé con un hechicero y me dio una zanahoria de mano +2.

D

#4 pequeña corrección: "haz lo que te de la p*** gana"

neoz

Ja lol, muy gracioso, yo aprendi eso de "haz lo que quieras" hace mucho, y de forma muy dolorosa cry

Aguarrás

#15 No seas duro hombre, un poco de sal para las noticias del Domingo no hace daño.

Demitri

Manda huevos que tenga que vender la moto porque a su mujer no le parece bien ¿de verdad hay que llegar a esos extremos? ¿porque no se compra ella un capricho?

En fin, sincero es, eso si

Xday

Que bueno dios mio lol

Lamentablemente, esto lo sufrimos unos cuantos... _

D

#10

Sí, es una publicidad escandalosa lol
Regresa de la Edad Media , tu y tu madre.

djarsik

#20 Pues no sé si lo estás diciendo en serio o irónicamente, pero lo de censurarme el navegador, pues no, yo he decidido escribirlo así, es más utilizo Firefox desde hace años y la extensión IE Tab para no tener que abrir el IE cuando me obligan alguna web.

Nirgal

#10 ¿La web tiene publicidad? No la encuentro por ningún lado.

D

¿haz lo que quieres? ... ¿no se refería al anuncio pequeño debajo de la moto? D

Lobo_Manolo

http://www.elperroflaco.com/900/nueve-palabras-o-frases-que-usan-las-mujeres-para-dominar-al-hombre.html

Yo creo que la mujer le dijo "adelante", y según el punto 4, nunca se debe hacer caso

D

Vaya, la mia lo solucionó mas rápido, andaba detras de la hermana pequeña de esa (la GSX 600 R).... y mi novia dijo que muy bien, que me gastase los nueve mil y pico de euros en la moto, pero que me tenia que gastar el mismo dinero en ella y en sus caprichos. Lo de gastarme 19000 euros de golpe me han quitado temporalmente las ganas

Eso si, ahora ella quiere que nos compremos una casa (cosa que no me gusta nada, y menos en este momento con estos precios)... y mira, su técnica funciona, ya le he dicho que bien, acepto pagar la mitad del piso... pero que el equivalente a los intereses de la hipoteca quiero que se los gaste en mis caprichos

a

el hombre siempre tiene la última palabra: "si, mi amor" ...

ja ja ja.. buenisimo

D

#15 No sé si llamarla noticia sería lo más adecuado...

D

Las mujeres r00lz en casa, y nosotros, chitón....el matrimonio es así.

D

Sí, el adjetivo sincero es el que mejor le va. Y entre los chicos, ¿quién no ha tenido un déjà vu al leer la última frase?

c

No tiene interés. Estamos mal si esta noticia se ha publicado

angelitoMagno

#8 El anuncio es gracioso, pero la noticia es irrelevante. Yo no he votado

Pd: Aviso: La web tiene publicidad NSFMWNL (No Safe For Mothers Walking Near the Laptop)

galleta27

a ver si así el resto toman ejemplo y empiezan a comprender lo que las mujeres decimos...