Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a strandbeest.com
Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a strandbeest.com

Texto via https://hackaday.com/2018/08/16/theo-jansen-invents-a-faster-simpler-wind-powered-strandbeest/ Theo Jansen ha ideado un nuevo e intrigante animal propulsado por el viento que corre a lo largo de la playa con sorprendente velocidad y gracia. Según Jansen, "no tiene articulaciones articuladas como las hebras clásicas, por lo que no tienen arena en las articulaciones y no tienes que lubricarlas". Se llama UMINAMI, que apropiadamente significa "ola oceánica". " en japonés.

Comentarios

ElLocoDelMolino

#2 es un puto genio

P

#3 si.

Esto es arte y no el muñecajo ese mal esculpido en piedra sobre el que escribieron kiss.

D

#2 De todas las que he visto, esta es la que me parece mejor de todas.

D

Recuerdo haber estado en una exposición en Madrid sobre este tipo, creo que el año pasado. Muy curioso su trabajo...

Mrs.Burroughs

Hacía años que no escuchaba nada de él. Es increíble lo que hace, totalmente hipnótico.

ElLocoDelMolino

#10 para mí esto es un misterio insondable, he llegado a ver noticias con menos votos en portada y también he visto caer noticias de portada con solo cuatro votos en contra y ochenta y tantos a favor.... pregúntale agallirgallir

ElCuñadoDelHacker

#14 #10 Para los que aún no lo sepáis, aquí mando yo:
https://www.meneame.net/values.php

Y si no estáis satisfechos, quejaros aquí:
@0

kapitolkapitol

si le cambias la música que han escogido en el montaje del video por una de película de terror la percepción de la "obra" seguro que...cambia

editado:
efectivamente cambia lol >>>

D

¿Y este señor de qué vive?

M

Siempre me preguntado ¿Si sus máquinas se podrían modificar para limpiar las playas?

#24 Lo que hay que hacer es no ensuciarlas.

M

#25 Exacto, pero la gente es una cerda, sobre todo los fumadores.

D

¿Articulaciones articuladas?

D

El ser humano es maravilloso. Aunque algunos más que otros, la verdad

b

(sin acentos)
Como bien decis algunos este hombre es el AMO.
La NASA esta estudiando y utilizando sus diseños para futuras misiones de exploracion en donde factores como la ausencia de energia solar (pero presencia de vientos), peso/ coste del robot, etc. son muy importantes. Aparece en uno de los ultimos documentales de la BBC sobre el futuro de la exploracion espacial.

PD: al final pensad que la NASA, ESA, etc. van "cortisimas" de presupuesto y las diferencias entre lo que se propone inicialmente y lo que les aprueban/ envian suelen ser abismales.

Mark_

Pues a mi el primer gusanaco me da como cosilla...

xyria

Es alucinante. Los objetos o esculturas móviles se mueven de forma sinuosa.

Hay Theojanseno, hay meneo.

D

#10 Cierto, la culpa siempre es del informático jajajaja

D

¿Cómo puede haber 9 votos y casi 400 de karma? Pensaba que el karma del envío era la suma del karma de los que lo votaron positivo, restando el karma de los que votaron negativo...

D

#5 Todavía no has aprendido como funciona lo de las reglas aqui??? Es como en la vida real, las reglas son para ti y para mi; y para este y este son otras reglas....Ves, es fácil, todo legal y regulado, too el mundo tiene su regla

D

#9 Ahora mismo tiene 23 votos positivos, 10 anónimos, y sigue teniendo los mismos 387 de karma que tenía cuando solo había 9 votos.

No sé, podría ser un error de programación.

Sakai

#5 Es un cálculo bastante complejo. En teoría creo que depende de lo rápido que se produzcan los meneos de la noticia, del karma de los que la meneen y del ratio meneos/clicks.
Todo esto a mi me parece una tontería porque se premia los votos negativos (el tirar una noticia de portada te da 0.2 de karma) y soy partidario o bien de eliminar los votos negativos o bien de usar el sistema de reddit que me parece más justo.
¿Para qué coño sirve el voto irrelevante aparte de llevarte 0.2 de karma o de tirar las noticias que no te son afines ideológicamente? Si algo es irrelevante no se menea y no debería subir a portada y listo.
Mi opinión tras 10 años aquí.

D

#5 Solo hay una verdad: esto es el cortijo de unos señores. A partir de ahí tiene usted todas las mentiras que quiera.