Hace 6 años | Por --511338-- a teknoplof.com
Publicado hace 6 años por --511338-- a teknoplof.com

Así las cosas, en 1966, el presidente recurre a un joven ingeniero que llevaba poco tiempo en la empresa pero que parecía una buena promesa. Era Gunpei Yokoi, un genio, experto en hardware, que decidió enseñarle a su jefe la mano extensible que acababa de diseñar en sus ratos libres. Aquel artilugio dejó boquiabierto a Yamauchi, que decidió comercializarlo con el nombre de Ultra Hand. Nintendo vendió un millón y medio de estos juguetes.

Comentarios

D

Adelante gadgetobrazo

D

#6 Muy forzado, amigo, muy forzado.

cros

#9 Tal cual! Lo primero que ha venido a mi mente.

TDI

En el circuito de Mario de Mario Kart 8 se pueden ver bajo la curva que se eleva e inclina.

EauDeMeLancomes

#8 ayer estuve yo echando una partidita al "test punch" que han sacado gratuito unos días en el market de la Switch.

leporcine

#4 juegazo

D

#0 Los naipes no cuentan como juguete?

D

#2 Supongo que no, más que nada porque Nintendo se dedicaba casi en exclusiva a venderle barajas de naipes a la Yakuza japonesa, que usaba las cartas en los bajos fondos y salas de juego ilegales. wall

Raziel_2

#3 Y cerillas, también vendía cerillas.

b

#3 #2 #13 y regentaba hoteles para amantes.

Bernard

#3 No. Es como decir que Fournier se dedicaba casi en exclusiva a vender cartas a la mafia del juego. Nintendo tiene más de 100 años, obviamente sus cartas habrán sido usadas por la mafia japonesa en actividades ilegales pero su negocio incluso en su epoca más localista iba más allá de vender cartas a un único cliente.

R

Y ahora van y te sacan el ARMS. Son unos genios.

D

#7 Han visto que a Blizzard les salió a cuento ponerle culos a Team Fortress y han dicho Y Yo Qué? roll

sauron34_1

#7 venía a decir eso mismo, me parece MAGISTRAL. Bravo Nintendo!

redion

El ultimo zelda es el mejor juego de los ultimos años y toda una leccion de como hacer un juego de mundo abierto.

D

#5 menos mal que unos pavos sacaron un emulador gratuito

sonixx

#5 no lo he jugado? Pero es mejor que morrowind?

leporcine

#5 a mi me gusto mas oblivion the elder scrolls

D

#5 Es la crema absoluta

D

Tiene pinta de estar guapo. Y si me parece ahora que mola, ni me lo imagino hace 50 años