Hace 8 años | Por Esteban_Rosador a ultimocero.com
Publicado hace 8 años por Esteban_Rosador a ultimocero.com

48.000 euros. Esta es la cantidad que deben reunir todos los colectivos que forman parte de la Asamblea Ciudadana de Valladolid y todos los que participaron en las Marchas de la Dignidad 22M en 2014 para hacer frente a la fianza que el juez ha fijado antes de admitir a trámite la querella criminal presentada contra la ex delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, así como los directores generales del Cuerpo Nacional de Policía, Ignacio Cosió, y de la Guardia Civil, Arsenio Fernández, entre otros mandos policiales y distintos agentes

Comentarios

m

La justicia es igual para todos... salvo que seas pobre.

D

#1 Haberte hecho rico, nadie te lo ha impedido.

jordidgf

#1 ¡Conyio!
Y yo que creía que las fianzas eran para eludir la cárcel,...

D

"Para poder colaborar en la cuestación para reunir la fianza solicitada por el juez hay que realizar un ingreso bancario a nombre de Marchas de la Dignidad 22M, en el número de cuenta de TRIODOS BANK ES09 1491 0001 25 2123372621 y el concepto: Querella 22M"

Si lo hacéis más fácil, como cuando con Rodrigo Rato, yo os pongo algo (yo lo hice para ese gusano).
Ejemplo:
http://15mparato.crowdfunding.xnet-x.net/

jordidgf

#3 ¿Más fácil?

anxosan

A ver, a ver...
"el juez ha fijado (esa fianza) antes de admitir a trámite la querella criminal presentada contra la ex delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, así como los directores generales del Cuerpo Nacional de Policía, Ignacio Cosidó, y de la Guardia Civil, Arsenio Fernández, entre otros mandos policiales y distintos agentes.
A todos ellos, en la querella, se les imputan delitos de lesiones, amenazas, coacciones, contra la integridad moral, falsedad en documento público, prevaricación y delitos contra los derechos constitucionales y cívicos"


¿Quiere esto decir que al Sr. Juez le da igual que se hayan podido cometer esos delitos y que no admitirá la querella ni investigará nada si no se pone el dinero?
¿Cual es el negocio de este juez? porque lo de la justicia yo pensaba que era otra cosa.

M

No mucho, pero con algo voy a colaborar seguro.

D

Crowdfunding ya!!!