Hace 5 años | Por --542291-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --542291-- a elnacional.cat

Letizia hace tiempo que juega con el escote: unos lo encuentran excesivo y "vertiginoso", otros que hacérselo llegar hasta el ombligo es querer ser Nicole Kidman. No dejan de ser valoraciones subjetivas pero este lunes la reina ha dado un paso más allá. Se ha puesto un jersy negro demasiado fino sobre unos sujetadores blancos que han dejado vislumbrar durante todo el acto oficial las copas de sus sujetadores. Lo más curioso es que la agencia EFE haya difundido sólo las fotos donde no marca nada: Comparen.

Comentarios

jonolulu

50 clicks en un minuto...

D

#3 Y 23 irrelevantes (incluido el mío)

"Las uvas están verdes" traducido a las tetas de Letizia

themarquesito

369 clics, -149 de karma. Posible record

D

#29 Quien lleve estas cosas que me lo apunte.

Suigetsu

Se le ven los huesos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Quién dice que ha sido un descuido?

#18 Claro, no tiene otra cosa.

s

¡Su Majestad lleva sujetador! ¡Qué primicia!

kampanita

#7 Pues si ... porque con lo flaca que está lo raro es que tenga tetas. Ah, bueno, que son de silicona.

D

Esque, chicas, ponerse un sujetador blanco cuando vas de negro..., hasta yo, con mi cerebro simple de hombre, veo que no es de sentido común.

ElPerroDeLosCinco

Yo he pasado al artículo del "escote vertiginoso" y me ha decepcionado. Eso sí, en los dos hay fotos donde está muy buena, nuestra monarca.

#11 ¿Tú aún no lo has hecho?

skaworld

#30 Me averguenzas, yo jamás he practicado ese pecaminoso acto de autoviolación.

fidelet

#6 pos a mi he he gustado. Mucho mejor que el del sujetadir blanco.

Minister

Material para sus onánicos lectores

ikatza

#0 A ver si rompes el record de clicks/meneos. Por ahora llevas 30 visitas por voto.

D

#13 No me la tiréis todavía cabrones. Quiero llegar a las 50.
Hecho. Puto amo. Ya podéis tirarla porque no pienso descartar. lol lol lol lol

D

#17 Me apuesto los cataplas a que en elnacional no van a tener esta avalancha de diez minutos en ninguna jornada del juicio. Ni en la lectura de las sentencias.

D

#23 38 votos para tumbarla. Cada día os cuesta más ¿eh cabroncetes? lol

D

Yo, sí no se le leen los labios ya no me ruborizo.

nitsuga.blisset

Irrelevante

kmon

#5 sí sí pero todos los que votamos irrelevante hemos ido antes a ver cuánto se le ven las tetas

nitsuga.blisset

#26 No es contradictorio. Es irrelevante informativamente, es agradable estéticamente.

Nova6K0

Una mujer que por mucho de la realeza que sea, viste como le da la gana, el acabose...

Salu2

ElTioPaco

Nunca entendere porque las anoréxicas usan sujetador, si no hay nada dentro.

cocolisto

Lo que tiene que tener transparente son los bolsillos.

cocolisto

Lo que tiene que tener transparente son los bolsillos.Incluidos el yayo y toda su familia.

bienhecho000

A estos de elnacional.cat hay que llamarles la atención. No es Leticia, es Doña Leticia. Así es el trato que merece la reina de España.

jonolulu

#2 Pero no es con zeta?

D

#4 ¿Te refieres a elnacional o a Leticia?

ElTioPaco

#2 será doña Letizia, u ke?

D

Vaya chorrada, a ver si no va a poder ir como quiera, hay gente que tiene mucho tiempo libre para juzgar a los demás, pero ni medio segúndo para juzgarse a si mismo...