Hace 6 años | Por --458202-- a facebook.com
Publicado hace 6 años por --458202-- a facebook.com

Mintieron, mienten y seguirán mintiendo. Las últimas 14 mentiras de Hernando en el Congreso desmontadas una a una.

Comentarios

GeneWilder

#3 Demoledor y conciso análisis de la chusma que sostiene a estos hijos de perra.

D

#28 NO, no puedes

Justiciero_Solitario

#28 Si estaba contratado a traves de una empresa existiria un contrato legal con dicha empresa, ese contrato en un momento dado se anularia y ya no se facturaria a traves de la misma, en ese mismo momento el empleador (Echenique) estaba obligado a hacer un contrato y dar de alta en la Seguridad Social a su empleado, entiendo que si el era en un primer momento autonomo facturaria como una persona fisica a traves del IRPF y el autonomo pagaria su seguridad social pero una vez que dejó de ser autonomo echenique ¿a quien facturaba? no quedaba otra que pagarle en negro conscientemente... dejemos de defender lo indefendible, como podemos exigir los derechos laborales de los trabajadores y por otro lado estar defendiendo a personajes como este...

D

#15 Era un trabajador por cuenta ajena.

F

#16 Si era autonomo y dejo de pagar las cuotas como se convierte en empleado por cuenta ajena?

D

#18 Porque Echenique lo sabía y lo pactaron entre ellos cobrar en B
¿Te piensas que la gente es tonta o qué?
Eso y que la ley dice que los asistentes no pueden ser autónomos.

F

#19 Tonta no se, pero mentirosa e hipocrita si, de esos andamos sobrados en este pais.

D

#20 ¿Qué tal si te centras en debatir lo del autónomo?
Porque ya vemos que salirte por la tangente se te da bien.

F

#23 Que voy a debatir, es autonomo y decide dejar de pagar las cuotas, ya.

D

#26 Decide dejar de pagar la cuotas con la connivencia del empleador.
Un caso de manual

F

#30 Ya has resuelto el caso, genial.

D

#19 No responde la ley a que un cuidador trabaje en más de una casa... Que ya es común, ya...

D

#35 Sí que lo hace.
PEro claro, hay que sabérsela.
Es tan fácil como que en España, es legal tener más de un contrato de trabajo simultáneo, pero claro, es mejor mentir y decir quejque la ley tiene lagunas.

D

#37 Sin duda que es conveniente el pluriempleo, si. Sobre todo para la Agencia Tributaria...

D

#46 Entonces, ¿reconoces que la ley sí lo contempla?

D

#54 Por lo que leo, al menos en el enlace, no se valora la posibilidad de que el trabajador atienda a más de una persona..
Y queda claro en el propio enlace que es un tema que no es de común conocimiento, ni siquiera entre los afectados.

mcguin

#19 ¿Puedes enlazar las pruebas de eso que dices? Para que todos estemos tan bien informados.

D

#66 Él se pagaba los autónomos y llegó un momento que dejó de hacerlo. Me dijo que tenía problemas para llegar a fin de mes, que la cuota era inasumible. Tiene cuatro hijos y le di un tiempo para regularizar la situación.

Eso es totalmente irregular.

mcguin

#70 Me parece una chorrada enorme, pero me voy a poner exquisito porque el nivel de mierda que se esta soltando en este hilo lo merece. Eso que pones ahí no es una prueba, ¿tengo que suponer que es una declaración de Echenique? Aporta la prueba. (seguirá siendo una chorrada, igualmente)

D

#88 Son declaraciones de Echenique.

mcguin

#89 Sí eso ya me lo imagine, persecución política, vaya. En fin.

rogerius

#19 ¿Cómo sabes que lo sabía? Pruébalo.

D

#18 goto #14

D

#31 ¿Y qué que trabajara en varias casas?
Leeros la puta ley y dejad de repetir lo que os mandan por mail, que los que vais de Community managers sois muy pesaos.

D

#33 Porque ganaba 300 euros, idiota.

D

#40 Oye, vale que spamees en meneame con publicidad del facebook de podemos, pero no insultes.

D

#42 Pues entonces no te inventes cosas, pero no llores, ¿te doy un pañuelo?

D

#44 Yo no me he inventado nada.

D

#47 ¿Entonces dices que vas a pagarle la seguridad social a la próxima persona que te ponga las ventanas, por ejemplo?

D

#55 No, porque la ley no me obliga a hacerlo, pero sí me obliga en caso de que sea un asistente personal.
¿Lo pillas o vas a seguir insultando?

D

#56 Ya, pero te vuelvo a insistir, que un asistente personal no va una vez a la semana. Esta persona solo ayuda en momentos puntuales, la asistente en todo caso sería su mujer que es el que le ayuda todos los jodidos días.

D

#58 Es irrelevante la periodicidad.
La ley es clara y más teniendo en cuenta, que Echenique llegó a un pacto con él.

D

#59 Entonces lo mismo la mujer de Echenique tendría que tener un sueldo, que es lo que no quieres admitir, porque es la que le cuida todos los días.

D

#63 Eso es problema de Echenique y de su mujer y es irrelevante en la cuestión de la sanción que le ha puesto la SS.

D

#65 No, lo que tú quieres decir es que ese hombre esa su cuidador, cosa que es mentira.

D

#67 La SS opina lo contrario.

D

#69 Bueno, y existen profesores que opinan lo que yo.

D

#76 Profesores afiliados a Podemos, dices.

D

#59 ¿Entonces al fisioterapeuta que te da masajes como cuidado también le tienes que pagar la SS?

D

#64 Sigues con la táctica del cálamar, pero no me vas a pillar.

D

#68 Si yo sé que no das más de sí, me pasas un enlace y no eres capaz de admitir que un cuidador no es una persona que a una vez a la semana y gana 300 euros por ello.

D

#78 Una persona que va una vez por semana a tu casa, es un empleado por cuenta ajena.
La ley es clara.

D

#80 ¿Entonces cómo es posible que pudiera contratar a una empresa? ¿Son ilegales?

D

#83 Falso dilema.

D

#86 Bueno, pues lo dejamos aquí, contertulio de Menéame.

RobertNeville

#7 ¿Algo que comentar sobre lo que he escrito?

Veo que has editado.

Así que los liberales no defienden a los desfavorecidos. Ok.

Yo no soy liberal, pero te puedo asegurar que andas totalmente errado. Si quieres saber algo más del liberalismo busca información que la hay a montones.

D

#7 Los liberales de manual, estamos totalmente a favor de que el estado obligue a los empleadores a tener a sus empleados correctamente dados de alta.
Al parecer sois los comunistas los que váis por ahí justificando la creación de puestos de trabajo de la economía sumergida.

IanCutris

#22 me refiero a la defensa de los desfavorecidos, en eso los liberales vais regular tirando a mal.

D

#7 ¿La condena por tocamientos también es mentira?

D

#43 Hablo de la sentencia.

D

#72 La carta de la víctima 13 años después es irrelevante.
Lo importante es la sentencia y los hechos probados.

TonyStark

#73 para ti, que tienes una pinta de manporrero a lo Hernando que asusta, para otros es más creible que cualquier dictamen judicial. Pero el resto de lo que he comentado ya tal, puntos A, B y D por el forro de los cojones

D

#75 Para cualquier persona normal en un caso de abuso sexual contra un menor lo importante es la sentencia, no las cartas escritas lustros después.

TonyStark

#77 ves? tu también lo haces, tratas de mostrarlo como un pederasta, cuando ni si quiera la sentencia habla de ello. Algunos hemos vivido cerca, muy cerca, un divorcio conflictivo, y sabemos perfectamente las mentiras y las distorsiones que se usan para atacar a la otra parte, y la cantidad de sentencias injustas que hay al respecto, pero eh, allá tu, que la victima deslegitime tanto al medio como la propia noticia no es relevante

Esto es como cuando salió irene villa a decir que ei, ya estaba bien con el tema zapata, q ella de ofendida poco, q no necesitaba a nadie que saliera a defenderla. No tardó nada la caspa de derechas a tacharla de loca.

Pero continuamos para bingo. Puntos A y C por el forro de los cojones.

D

#81 Yo no he hablado de pederastia.
He hablado de que está efectivamente condenado en firme por tocamientos a una menor.
Y no, la carta no es relevante.

TonyStark

#82 no es relevante para ti, y en tu modesta opinión, porque tu opinión es modesta verdad? o eres de los que va dictando sentencias cada vez que habla?

D

#84 Las sentencias firmes las dicta el juez, y en este caso está más que claro en sentido de la misma.

TonyStark

#85 ¿pero la carta no es relevante en tu modesta opinión verdad? quiero decir, que eres un tipo modesto, que no gusta de andar imponiendo su opinión a los demás no? e imagino que dejarás que los demás le demos credibilidad que nos de la gana a la victima al exponer los hechos desde la madurez de una persona adulta, ¿verdad?

prefieres que continuemos hablando de sentencias judiciales errores y/o injustas?

en cualquier caso, como te gusta mucho moler harina ya molida te remito a mis puntos A y C del mensaje anterior para continuar con este debate tan apasionante, me encantará saber que opinas de que esta persona dimitiera inmediatamente al hacerse público el tema, y la opinión que te merece podemos al aceptar esa dimisión. También me encantará saber tu modesta opinión de tratar de poner todo al mismo nivel, como si todos los casos fueran iguales.

D

#93 Yo no estoy discutiendo eso.
Estoy diciendo que está condenado en firme.
Lo demás pajas mentales tuyas.

TonyStark

#94 nono, si la paja te las estás haciendo tu, y por lo visto te estás dando mucho gustito lol Que aquí has venido a hablar de tu libro por lo visto

k

#77 Para cualquier persona normal lo importante es la verdad.

D

#7 no. Solo hace falta una cosa para poder desacreditar a toda la organización de podemos, y a toda la gente que tiene algo en contra del sistema de cleptocracia impuesto por la derecha

F

#6 Si era autonomo, por que va pagar la seguridad social Echenique?

RobertNeville

#8 Oye, te he dejado toda la documentación en el comentario anterior donde se explica el fraude del falso autónomo.

Si no lo quieres abrir, vale. Lo que no voy a hacer es repetir algo que ya está escrito.

Tú piensa lo que quieras y opina lo que te apetezca. Faltaría más.

F

#11 lo que? ahi no veo nada de lo que dices.

D

#8 Porque no era autónomo.

F

#13 Era un motor diesel.

D

#21 Leeros la ley antes de decir gilipolleces.
Sobre todo la parte que habla de pagos en B.

TonyStark

#6 vale, ¿y el resto? porque son 14 y solo te veo rasgarte las vestiduras por 1. ¿O es que esta que mencionas vale por todas?

wata

#6 Aparentemente lo hizo mal Echenique. Esperemos que se resuelva cuanto antes. Creo que está recurrida. Ya veremos.

D

#39 Lo que hizo mal es creer que el autónomo pagaba la SS, lo mismo le tenía que haber pedido el recibo de pago de autónomo.

wata

#49 Ni idea. Normalmente no voy pidiendo a los autónomos que me hacen cosas en casa su alta o algo así. De todas formas,c omo digo, al estar recurrida la sentencia no es firme.

D

Meneo porque la mayoría me parecen interesantes, pero como dice #6 la de Echenique es falsa.

D

#51 Y la de Errejón también es falsa.

D

#57 ¿por?

D

#62 la frase dice que ha sido condenado y no es así https://www.infolibre.es/noticias/politica/2016/06/07/archivada_causa_contra_errejon_por_contrato_universidad_malaga_50892_1012.html

Se podría debatir, pero la decisión de la universidad es más política que otra cosa.

D

#71 Si la decisión fuera política, un juez la echaría atrás.

mr_b

#6 Primero, que remarques que esté afiliado a Podemos y no lo que dice es la falacia ad hominem. Así que tu comentario es totalmente irrelevante.

Y segundo, lo que el asistente hay que pagarlo es mentira: si está en régimen de autónomos y te da un servicio, lo único que tienes que hacer es pagarle sus facturas. Con IVA. Pero nada de eso de darlo de alta en la Seguridad Social. La documentación que pones es cierta, sólo que en este caso no es aplicable porque no se da el supuesto. Así que, otra vez, mientes.

Ah, edito: yo no soy de Podemos, que son socialdemócratas.

D

#90 ¿Y las facturas dónde están?
Así que mientes tú.
Más que nada por que el puro, ya se lo ha tramitado la SS.

mr_b

#92 ¿He dicho yo que sea correcto que no haya pagado las facturas? No. He dicho que lo de que hay que dar de alta al asistente es mentira. ¿Tienes problemas de comprensión lectora es que simplemente eres un necio manipulador?

D

#97 ¿Dices que la SS miente?

mr_b

#100 No. Digo que tú mientes.

RobertNeville

#90 No deberías molestarte en contestar a un comentario que consideras irrelevante.

Saludos.

mr_b

#96 La primera parte de tu comentario es irrelevante. La segunda no. Y tú no puedes dispersar tus mentiras sin que nadie te ponga en tu sitio, manipulador.

RobertNeville

#98 Me preocuparía que alguien como tú valorase positivamente mis comentarios.

mr_b

#99 Es lógico cuando eres un mentiroso.

H

De una noticia que trata sobre las mentiras de Hernando solo se habla de Echenique.
Trolls Win!.

MJDeLarra

Ojalá fueran las últimas...

F

Este Hernando solo sabe que mentir, lo noticioso seria que dijera algo cierto.

io1976

Solo dicen la verdad cuando se equivocan.

D

Voto erronea, esta entrada ya es de hace una hora, dudo que esas sigan siendo sus 14 últimas mentiras.

u_1Lagun

A mí no me preocupa las mentiras de este macarra. Su familia debería estarlo, lo que están viendo y oyendo de el, no es pa' menos

1 2