Hace 3 años | Por --662069-- a codigoespagueti.com
Publicado hace 3 años por --662069-- a codigoespagueti.com

La película estaba programada para estrenarse el próximo 23 de enero de enero de 2021. Sin embargo a Evangelion se le atravesó un estado de emergencia, por el cual el estudio de animación de Rebuild of Evangelion decidió retrasar el estreno una vez más. De acuerdo con Kotaku, la alerta por el Covid-19 en Japón concluirá hasta el 7 de febrero. Los fanáticos de Neon Genesis Evangelion han esperado la conclusión de la tetralogía de Rebuild por al menos una década. La reconstrucción del anime de Hideaki Anno comenzó en el lejano 2007

Comentarios

blockchain

Mira, como muchos políticos,...

Ergo

Podríame ser estrenada algún día.

mente_en_desarrollo

Tal y como está el mundo, yo lo entiendo.

Seguramente el tercer impacto llegue en un par de mese máximo y no quieren quedar como unos cuñados presentando uno que no es.

Aunque bueno, si seguimos con esta racha, yo creo que antes de febrero viene Freeza a conquistarnos.

n1kon3500

"Saldrá cuando esté listo"

thejuanvisu

Tiene más retrasos que el cyberpunk, esperemos que valgan la pena y salga bien pulida la película.

D

Reconstrucción de la reconstrucción, que pasa, que ya no hay ideas nuevas? Bien por Evangelion pero esa vaca no va dar mucha más leche. Al menos no para mí.