Hace 1 año | Por --723104-- a eldebate.com
Publicado hace 1 año por --723104-- a eldebate.com

odos vimos esta semana cómo dos adolescentes embadurnaban con tomate frito uno de los cuadros de ‘Los girasoles’ de Van Gogh en la National Gallery de Londres. Afortunadamente el cuadro estaba protegido por un cristal y no sufrió daños. Pero las protestas de los ecologistas del Reino Unido han dado este fin de semana un paso más cuando decenas de ellos, de los que muchos apenas alcanzaban la mayoría de edad, entraron en supermercados de diferentes ciudades como Londres, Manchester, Norwich o Edimburgo y tras llegar a la sección de lácteos...

Comentarios

R

#1 Starbucks Windows don't stand a chance!

Get triggered!

s

#1 También hay ecofascistas y no por insultarles, pero una rama dentro de los "ecologistas" que piensan que el ser humano y la civilización son un virus. Cualquier desastre natural, guerras y hambrunas que cause muertos es para ellos un motivo de celebración porque así salvan el medioambiente.

D

#1 Son pijos gilipollas de izquierdas, ni más ni menos. El resultado de dar bola a Greta Thunberg y demás subnormales.

p

#1 Los quinquis no hacían eso. Robaban en los hiper pero no iban tirando la leche por el suelo..

Rokadas98

#1 son unos guarros.

albandy

#6 Yo estoy deseando que lo hagan y estar en el sitio, para pasar delante del video que esten grabando, abrir una botella y bebermela descojonandome delante de ellos, igual que hizo ese yankee con una hamburguesa en una protesta de veganos.

Paladio

ecoidiota

D

Protestamos por la alta contaminación que hay en las ciudades, para ello quemamos coches.

MoñecoTeDrapo

Tomate frito, no: sopa de tomate en lata.

D


Creo que ya va tocando mostrar algo de determinación con los activistas del joder a los limpiadores de supermercados y museos.

Molari

#2 en realidad están asegurando los puestos de trabajo de esos limpiadores..

The_Ignorator

Uy, si les pilla mi madre, con la de gente que pasa hambre en África, como me decía ella.

MoñecoTeDrapo

Me plentea una reflexión: A lo mejor cuando se tiran del balcón también están protestando contra algo...

MaKaNaS

#10 Es el acto "ecologista" supremo, reducen su huella de carbono al 0 absoluto.

ElTioPaco

Llamar a esos gilipollas ecologistas me recuerda mucho a los 70/80/90 donde los ecologistas eran el demonio.

Hasta volarles un barco con varios dentro parecía permitido

s

#8 Pero Greenpeace tenía unas protestas espectaculares, por lo menos en su día, muy medidas y muy mediáticas. No lo de esta gente, un museo o una estantería de supermercado no tienen la culpa.

D

#8 Comparar a los activistad de greenpeace de entonces que se ponían debajo de los barriles cuando desde un barco estaban tirando barriles radioactivos al mar a unos cientos de kilómetros de Galicia, con lo que están haciendo estos pazguatos...

ElTioPaco

#23 no me has entendido.

Usan a estos anormales para caricaturizar al movimiento ecologista, buscando denostar la visión pública como cuando en aquellos tiempos molestaban.

Estos mierdas no son ni de lejos un ejemplo o referente de los ecologistas.

manzitor

La gente ve normal matar y morir por defender tu país, ¿qué habría que hacer por defender el único sitio donde se puede vivir?

MacMagic

¿Esto también te parece bien OCLuis? ¿También salvan metros de tierra?

El_pofesional

Todos vimos esta semana cómo dos adolescentes embadurnaban con tomate frito uno de los cuadros de ‘Los girasoles’ de Van Gogh

En realidad nadie ha visto eso. Como mucho hemos visto que han embadurnado un cristal. Puta basura de periodismo.