Hace 3 años | Por sareando a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por sareando a elmundotoday.com

Torra ha decretado el estado de alarma aprovechando el ofrecimiento que, este mismo mediodía, Pedro Sánchez ha hecho a las Comunidades Autónomas. “Es cierto que esta posibilidad estaba relacionada con la pandemia, pero entendemos que la marcha de Messi es todavía más grave”, ha declarado el presidente de Cataluña con el rostro pálido y con apenas un hilo de voz.

Comentarios

HyperBlad

#22 poooor curiosidad, ¿en qué pensabas que se había confundido solo un poco?

jacktorrance

#2 Yo tampoco soy muy futbolero, pero lo de Bartomeu es de traca. Ese sujeto debe dimitir si aún le queda algo de decencia. Y creo que es lo que pasará en los próximos días roll La gente puede encajar un 2-8, que el mejor jugador de todos los tiempos se largue sin cobrar nada el club...

Ehorus

#6 el problema del futbol en primera y segunda división, es que el dinero puede más que las ganas... los equipos son sociedades mercantiles, donde el mayor accionista - o quien ostenta la mayor aglutinación de acciones, es el que manda.
Si el sr. Bartomeu es capaz de mantener el 50% + 1 acciones de la sociedad, entoces ya puede arder Barna city, que no hay quién le eche.
Dicho esto, bona nit

sareando

#19 Bueno, simplemente se ha confundido un poco. Ya está, no pasa nada

Ribald

#27 Ojalá se viera más esta actitud por aquí.

J

#17 menuda fumada llevas. Hay cuatro clubes que no son SAD.

jer_esc

#17 te cuento un secreto? El FCB no es una sociedad anónima...

hombreimaginario

#6 pues yo creo que ese cretino tiene la cara de cemento armado. Todavía no me puedo creer que sea presidente.

jacktorrance

#38 sigo diciendo que en los próximos días este pájaro dimite, tan pronto se confirme el equipo en el que va a jugar la próxima temporada Messi. Ningún presidente puede gestionar algo semejante cuando todos saben que ha sido parte participe. Te puedes permitir muchas cosas con Suárez, incluso con Piqué, que más allá de la coñita de la bicicleta de descenso con el Espanyol, pues poco da de sí.

hombreimaginario

#51 Ojalá. No puedo con él. Conocí a un tipo que lo conocía laboralmente y me comentó que en sus empresas privadas es un incapaz, un cobarde y un déspota, el típico hereu hijo de papá empresario. Si ya me caía mal...

berpre

#2 Es que si no tienes un poco de buen humor para aguantar a Bartomeu estás perdido. Por muy aficionado al fútbol que se sea no puedes dejar que te nuble la razón.

obmultimedia

#2 lo mas gracioso del asunto, es que Messi dijo que se jubilaria en el Barça, caballeroso es don dinero, le han ofrecido un pastizal en otro club y la pela es la que manda. Chaquetero nivel Dios.

victorjba

#1 Llega tarde, está de vacaciones lol

jacktorrance

Yo confinaria a Bartomeu, es el peor presidente del Barça con diferencia.

jacktorrance

#5 Y mira que yo lo comparaba con Gaspart lol lol lol lol aún lo hará bueno

sareando

#8 Gaspart y Nobita... Menudo tándem!

victorjba

#9 Y no te olvides del fracaso mayor: Koeman. Aún no ha dirigido ni un solo entrenamiento y ya ha conseguido que el equipo se vaya a la mierda.

D

#8 Gaspart, Laporta y Bartomeu.
No sois muy diferentes a los españoles, no.

sareando

#15 Yo soy muy tonta...no entiendo el chiste

D

#25 Vaya tres patas pa' un banco.

hombreimaginario

#15 que pasa con Laporta? El mejor presidente que ha tenido el barça en toda su historia. Que le gustaba la parranda? Coño, y a mi.

jacktorrance

#15 Gaspart trajo Rivaldo, Laporta Ronaldinho, Bartomeu ha dejado ir al mejor jugador de todos los tiempos sin coste.

D

#5 Hostia tú, si lo comparas con el mejor presidente que has visto nunca en el ámbito deportivo en el barsa bartomeu sale perdiendo si o si. La comparación ha de ser con Gaspart.

llorencs

#4 Incultura futbolera. Por qué esmal presidente? Aunque dejar escapar a Messi, ya muestra maneras.

F

#32 Es mal presidente por generar escisión con la plantilla a base de mala gestión interna y externa, de malos modos con jugadores, a echar entrenadores a la mínima, fichar y vender horrible...

Valjean72

Me estoy partiendo el culo, con el Barcelona y con Torrao lol lol

C

#3 Yo soy el tito Floren y me traigo a Luis Suárez y a Messi aunque sea solo por trollear

jer_esc

#20 antes harían una primera división de 46 equipos al más puro antojo Deportivo de la Coruña
#28 quita, quita, como está el patio se trolean ellos solos y lo mejor es sentarse con cubo de palomitas y disfrutar del espectáculo.

Por otro lado creo que la reconstrucción del FCB, que está más tieso de pasta que la mojama, es mas difícil con Messi en el equipo, no tienen dinero para fichar, menos aún para pagar sueldos tan altos y colocar a los que quieren echar le va a costar la misma vida y eso regalandolos practicamente, algunos hasta defendían que Messi se fuera gratis por todo lo que ha hecho con el club, al menos CR7 trajo 100 kilitos
Por otro lado, entre la directiva genial que tienen y que el entrenador no es precisamente tan bueno ni en actitud y trato con los jugadores ni en nivel futbolisitico cómo creen... el año puede ser divertido y más si Messi se queda a disgusto y algunos otros más porque no los consigan vender o porque pretendan apaciguar a Messi

D

#36 Estan intentando echar a Messi para sacar pasta y no tener que pagar por su penosa gestión.
Al final les sale el tiro por la culata, sin Messi y teniendo que pagar, les estaría bien empleado por hijos de p***

g

#3 Yo me estoy partiendo el culé...

sareando

#41 Qué chiste más malo paaarfavaaar

g

#48 Reconozco que he sido debil y he caido en la tentación...

g

#48 Y la tentación era hacer un chiste... cambiando una sola letra... es casi una adicción insuperable...

Hay que reconocer que han cosido la actualidad para hacer humor con una maestría difícil de conseguir.

D

#13, bueno, o han sacado el chiste de una simple página de memes deportivos

https://m.memedeportes.com/futbol/bartomeu-quiere-evitar-protestas-por-la-marcha-de-messi

El meme se envió a las 19:15 y según Google el meneo es de hace 3 horas (es decir, sobre las 21:00).

ewok

#16 A veces la realidad y el humor convergen desde varios puntos.

b

Legendario!!! Que pena que sea del mundo today.

D

#10 Que parte?

D

Con Torra y Bartomeu puede pasar de todo. Lo siguiente será ver como la próxima temporada el Barsa baja a segunda y el español sube de nuevo. No se olviden que Bartomeu jugo en el espanyol de baloncesto.

D

#18 Antes cae un meteorito, los perikos de cornella merecen bastantes años en segunda

D

#37 Quiero decir que no sé nada de la vida de messi

Kalikrates

#42 Era broma, joer...

Janssen

Parece un guión cinematográfico de Hollywood

homoAPM

ya avisó François Gallardo y nadie le hizo caso: https://i.ytimg.com/vi/2oRuZHn7kOY/maxresdefault.jpg lol

D

Me encanta no saber de qué va esta coña.

Kalikrates

#11 De que Torra ordena el confinamiento de toda Cataluña para que no se vaya Messi. Fácil.

mosisom

No hay problema, los mariachis van de camino para amenizar el confinamiento.

LucasK336

Joer he leído la primera mitad del titular y ya estaba

Álvaro_Díaz

No veo el fútbol pero la liga española ya no será lo mismo sin Cristiano Ronaldo y Messi