Hace 5 años | Por Rturp a porelperro.com
Publicado hace 5 años por Rturp a porelperro.com

Declaraciones del criador de Curro, el Alano Español al que quieren sacrificar en Huelva por haber mordido a un ladrón que entró en su casa para robar armado con una barra de hierro y un cuchillo. De momento Curro esta a salvo, protegido sobre todo de unas leyes injustas que le quieren castigar por ser todo un héroe.

Comentarios

D

#2 No sé si es normativa en España, seguro que tú lo sabes mejor, pero en otros países, siun perro muerde a un humano, el sacrificio es obligatorio.

PasaPollo

#3 Aquí no. Al menos no lo era hace pocos años, que fue la última experiencia en este sentido que tuve.

M

#3 pues este mordía que daba gusto.

D

#3 por favor , dime qué ley es esa

D

#16 Ya te digo que no sé cómo va en España, pero por ejemplo en California es alsegundo mordisco.

https://www.shouselaw.com/personal-injury/dog-bite-euthanasia

D

#3 lo cuál es una locura. Si un ladrón entra en mi casa o alguien me agrede por la calle y mi perro le ataca, lo que tienen que hacer es que el delincuente pague las costas del tratamiento veterinario que precise el animal. Además de calzarle un delito de maltrato si le hace daño.

#2 ojalá sea una fake, porque sería la rehostia que un perrete sea sacrificado por hacer lo que se espera de él: proteger a su familia

themarquesito

#2 Esta noticia apesta a falso que echa para atrás.

Dravot

menudo facha-invent.

mecheroconluz

Teniendo en cuenta que el medio que sacó esta noticia fue "casoaislado.com", un medio que se inventa lo que publica, pues creo que está clara la fiabilidad de esta noticia.

Amonamantangorri

#0 El sacrificio del perro estaría justificado según las leyes.

No obstante, todas las fotos del alano español son sacadas de google, los medios publicantes no dan el nombre de la localidad y comunidad autónoma donde ocurrieron los hechos, no citan a los dueños sino a un supuesto cuidador, no ofrecen referencia alguna al robo y resolución judicial del mismo, nisiquiera el documento por el que se les insta a sacrificar al perro se muestra...

Y encima, todos los medios que lo han publicado son ultras que se inventan las noticias.

D

Es curioso lo de esta no noticia, ha pasado de errónea a duplicada y de duplicada a spam.

Geryon

pero... ¿De verdad hay gente tan imbécil que se traga esta trola?

D

Mira, faltaba la basura ésta por aquí...

a

solo alguien con 2 neuronas o votante de vox puede creerse esta mierda

t

#15 yo tengo dos neuronas, pero una está borracha y la otra drogada así que...

D

Oleada de allanando moradas y pidiendo indemnización y sacrificio de los perros por morderles.

sandra67

Por supuesto... el perro tendría que haber dejado al ladrón obrar tranquilo.