Hace 6 años | Por Ormuzd a xataka.com
Publicado hace 6 años por Ormuzd a xataka.com

Estamos rumbo a la serie 'Star Trek: Discovery', por lo que hemos decidido explorar todas las series y películas de la franquicia, para tener una idea aproximada de a qué atenernos o al menos de qué esperar y también de qué temer. Y es que debe anotarse que Star Trek nació en los sesenta y ha sido motivo de alegría, objeto de desvelo y, en muy contadas ocasiones, razón de enfado. Pese a no contar con la fama milmillonaria de su prima Star Wars, Star Trek se ha mantenido siempre en nuestras vidas, aunque no siempre con la calidad que se merece.

Comentarios

placeres

#1 ..Toda la razón, aunque lo peor para mi es que insurrection no sea la peor, que película más atroz.
Aunque el orden de preferencia son como los culos todos tenemos uno.

Sobre la nueva serie, me habia mantenido aislado: ¿es un Retcon o se inserta en algún periodo específico? Lo digo específicamente por los klingons y su diseño, aunque me gusta bastante.

Ormuzd

#3 Transcurre entre Star Trek: Entrespise y Star Trek: TOS, antes insluso de la primera pelicula de JJ Abrams con el reinicio, por lo que es canon en las 2 lineas temporales.

placeres

#4 Me gusta ese periodo,¿ Y el diseño de los klingon? ¿Y que tal el piloto? Veo que salio hace unas pocas horas

D

#1 La primera película de Star Trek es de mis favoritas, ese aire de SciFi ochentero con vórtices de colorines me deja to loco.

D

#1 Totalmente de acuerdo, Para mi misión salvar la tierra, y primer contacto son de las mejores,la del 2009 me pareció también de las mejores. La Ira de kahn es buena, pero para mi no es la mejor de la saga.
Por cierto, he visto los dos capítulos de la nueva, por ahora muy buenos, esperemos que no baje.

k

#11 yo también los he visto, pero no se que pensar, creo que han sido una especie de introducción y que no tendrán nada que ver con la serie.

Edito: no digo más para no hacer spoilers

D

#12 Creo lo mismo que tú sí. pero de todos modos me ha gustado el estilo, no es tan "cutrecilla",

xpectral

Virgen del amor hermoso, que horror de lista!!!

ikipol

#listachorra ranking

millanin

pues lo escuchas en V.O.

D

Se olvidaron de lo peor: los doblajes al castellaner.

D

Star trek es una mierdaca.