Hace 12 años | Por --256155-- a globalpost.com
Publicado hace 12 años por --256155-- a globalpost.com

¿Qué son estos animales pandas o perros? ¿Tigres o perros? ¿Estos animales que retozan de alegría son perritos o han sido teñidos para parecer pandas? Teñir a los animales ha sido una moda durante un tiempo. Hay incluso exhibiciones y competiciones con animales teñidos. Demuestra lo rápidamente que cambian las costumbres con respecto a los animales en Asia.

Comentarios

rar

Y, una vez mas, animales tratados como cosas, sin respeto alguno, robándoles hasta la dignidad.

zordon

#3 La dignidad de un perro... O la de un saltamontes no te jode. Es un animal! Y en caso de que tuviese dignidad no se vería dañada por pintarle el pelo.

rar

#4 Me jode que la gente pueda ver un animal desde tu punto de vista. Claro, son mucho mas monos si los tiño de rosa, si les corto las orejas, si les amputo el rabo, se portan mejor si les arranco las uñas, si los castro. Total son animales, no tienen dignidad, no sufren, están totalmente disponibles para mis caprichos. Que asco.

zordon

#10 me jode que compares cortarles las orejas o el rabo con pintarles el pelo. No creo que los perros de los vecinos se vayan a reir de él, ni que vayan a pasar vergüenza. Si tuviesen dignidad el perro de amiga no intentaría follarme cada vez que me ve.

j

#12 Muy bueno!! jeje

rar

#12 Coño, si le gustas, le gustas, dale el gusto al bicho, que no te cuesta nada. Vale,te entiendo, pero no comparto tu opinión. Los animales, para mí, merecen todo el respeto del mundo, si ya me parece mal meterlos en un piso, lo de teñirles el pelo me parece una aberración.

j

#3 Me encantan los animales y me gusta que se les proteja. Pero que por teñir a estos perros se diga que se les roba la dignidad.. No se les maltrata ni nada.. Quien no le ha puesto unas gafas de sol a su mascota??

raquellp_5

Mientras no les genere una reacción alérgica en el cuero cabelludo...

D

Habría que denunciar al que se le ocurrió la idea del perro-tigre. ¡Gilipoll*s!.
Perdón, no he podido evitarlo

kaidohmaru

Si no fuera porque son animales y no peluches, serían una monada ^^

anxosan

Yo haría al revés, teñiría un animal salvaje para poderlo llevar de paseo por la playa o dejarlo en el metro en hora punta.

¿de qué inofensivo y tierno animalillo podría yo teñir un cocodrilo de estuario?

kaidohmaru

#6 De caracol australiano ^^

k

joer, y yo que pensaba que no se podía superar el ridículo de un perro con jersey de cuadros...

D

Pobres perros chinos.

Eri

Acabarán pintando a la gente de Sanghai para que parezcan de LEPE