Hace 5 años | Por Feindesland a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Feindesland a elconfidencial.com

Los inmigrantes que lleguen al Reino Unido bajo el nuevo sistema “no tendrán derecho a acceder a fondos públicos o a fijar su residencia” en el país, afirmó ayer el ministro del Interior.

Comentarios

Misth

#7 pero ademas de 1 año si puedes trabajar, 1 año no puedes... el año que trabajas alli, debes ir solo...nada de familia.
Vaya unos ....anglosajones

PowerRangerRosa2

#7 O ser joven sin pareja ni hijos y te convenga estar un año en Reino Unido, ya sea por el cuento de aprender inglés o por trabajar con una empresa en concreto que favorezca a tu carrera profesional.

D

#6 "le obligan a estar solo".. puede visitar a su familia cuando quiera y puede integrarse y hacer nuevos amigos ahí. y si solo va a trabajar un año no tiene sentido que se lleve hasta a su abuela

Misth

#14 bien dicho....y si eres padre/madre soltero....niño a la cuneta y punto....o con los abuelos a Zamora....total, llevarte el niño a la ciudad donde trabajes es un lujo y no debemos consentirlo....mejor lo ves 1 vez al año, o tomas vuelos los fines de semana para verlo....eso si....cobras 2000€, pagas 2500€ entre sueldo, viajes y alquiler.......¿Algo mas que añadir que lo de "ver a tu hijo es un privilegio que debemos erradicar"?

D

#15 Nadie te obliga ir al Reino Unido. Puedes ir a cualquier otro pais de la Union Europea

Misth

#16
En japon, un español al camarero:
-camarero, camarero....esta ensaladilla está en mal estado.... ¿Lo sabia usted cuando me la ha dado?
-si, lo sabía
-¿Y por qué me la ha dado?¿Podría enfermar?¿Está usted loco?
-Nadie te obliga a venir a este bar. Puedes ir a cualquier otro bar de la Union Europea.

¿Lo entendemos ahora mejor?

PowerRangerRosa2

#22 No, ese ejemplo no tiene ningún sentido.

Misth

#33 restarle derechos a una persona que ha entrado y reside legalmente en el pais, por ser inmigrante......a mi me parece tener todo el sentido del mundo, aunque en mi ejemplo he usado el derecho a la vida/salud para que quienes tengan dudas sobre modificar tus derechos fundamentales en detrimento residiendo legalmente y por el simple motivo de ser extranjero es una abominación por parte del estado.

Para mi, esa medida roza el esclavismo : queremos tu trabajo barato, pero no te queremos ni a ti nomi a tu familia.... con esa medida, los anglos se quieren garantizar mano de obra barata sin prestarles ningun servicio a cambio.....y lo veis bien.... quieren los pros (trabajadores baratitos)...pero desechan las contras (tratarlos como un ciudadano mas, estan legalmente en el pais)

Pregunto: ¿A un britanico de nacimiento, que venga un primo suyo canadiense a verlo, se le permite? ¿Si? ¿Pero a un hindú se le permite recibir visitas de su esposa? Nooooo..... estupendo.

D

#15 ir a trabajar a otro país no es un derecho y llevarte a toda la familia contigo tampoco lo es

D

#19 también es un derecho humano el tener un hogar pero no puedo establecerlo en tu casa sin tu permiso

Misth

#23 ¿eso quita en algo la razon de mi comentario? Lo que yo he dicho: Creo que la medida de Reino Unido pone muy dificil tener una vida normal a sus trabajadores inmigrantes LEGALES que esten alli 1 año y quisieran estar acompañados por su madre, mujer, marido, o hijo.... ¿Es mentira? ¿Acaso ayuda esa medida a los trabajadores inmigrantes que deben cumplirla? Lo que yo hago es una mera observación ...

D

#24 lo que tu afirmas tampoco quita razón a mi comentario. también es difícil irse a vivir al polo norte.. pues que quieres que te diga chico, si no quieres no vayas... no hay más

Misth

#27 ¿En el polo norte está prohibido que te acompañe tu hermano?
¿No?
Pues eso....

Frasier_Crane

Pues reciprocidad, señores. Que tenemos 500.000 británicos con sus pisitos en la costa mediterránea, y si nos da por echarles hasta hundimos el precio de la vivienda en muchas poblaciones españolas.

D

#10 IBI por las nubes a extracomunitarios de países que no tengan acuerdo con la UE

IkkiFenix

#11 Algunos esperamos hasta que lo pague la Iglesia algún dia

D

#20 Pues espera sentado

D

#11 cobrar asistencia sanitaria pública a precios de eeuu. Verás que risión.

D

#10 medida totalmente razonada y que no tiene nada que ver con puro nacionalismo.

D

Lo que nos vamos a reír.....

Y luego aún queda cuando se pongan a negociar tratados comerciales, sabiendo la otra parte que estarán desesperados por lograr un acuerdo, y eso en los tratos significa que te van a sangrar.

yonni

#4 Esto también va a afectar a toda Europa.
Es cierto que UK de lleva lo peor, pero al resto de Europa nos va a joder. Justo en un momento en el que tenemos que estar unidos para poder competir con el resto del mundo.
Hemos estado acostumbrados a que Europa sea la polla de Montoya y eso se ha acabado.

pablicius

¿Reciprocidad?

D

me parecen todo medidas razonables, bien por ellos

ColaKO

Que se queden su isla para ellos tan contentos.

powernergia

Para trabajar en trabajos mierda harán la vista gorda.

Serán ilegales-legales.

Supercinexin

Va a ser muy interesante ver el experimento Brexit.

Según las (ultra)derechas mundiales, la inmigración es como el ébola de la sociedad y de la economía nacional-social(ista). A más inmigrantes, mayor ruina salvaje y miseria para el país entero.

Sin embargo, Reino Unido ha acogido millones de inmigrantes los últimos 30 años que justamente han coincidido con su mayor nivel de vida y riqueza en toda la Historia para su propia población.

Ahora que echan a todos los inmigrantes fuera por defecto y además muchos de los que vivían aquí también se vuelven a sus países para no volver, vamos a ver si esas riquezas suben y si los servicios públicos se mantienen mejor y hay más para todos... o si no

Llevamos años oyendo a los teóricos de la economía nacional-social(ista) sermoneando sobre los inmigrantes. Ahora es el momento en que lo veremos empíricamente. Ya iba siendo hora.

s

Pues yo lo veo muy lógico, la principal causa por la que votaron el Brexit es la inmigración ... uno puede estar de acuerdo o no, pero es su país y es lo que desean. No imponen nada a nadie, solo dicen que en su país no quieren inmigrantes pobres...

g

#29 El problema es que quieren poder seguir enviándote a sus jubilados para que les pagues tú con tus impuestos la atención sanitaria. Mientras sea recíproco, no veo problema.

bronco1890

#29 Les han vendido la moto de que echando a los emigrantes cualquier chav del sur de Londres va a ganar 6000 libras al mes en su trabajo de friegaplatos, por eso votaron el brexit y ahora no tienen mas remedio que tirar para adelante y hacer leyes para contener la emigración.
Por supuesto a más de uno le va a tocar aprender por las malas que eso de los sueldos es complicado y dependen mucho más de la productividad que de "la oferta y la demanda" y de los emigrantes que haya.
Aquí muchos votan a Vox por lo mismo, no somos mucho mas listos que ellos.

Azucena1980

Ya veremos quién les recoge la fresa en los invernaderos.

Y cómo se van a operar de cadera cuando se jubilen.

D

Y los viejos ingleses que llevan aquí años sin aprender el idioma autóctono, ¿los podemos largar también?

Igual hasta nos sale beneficioso el trato.

IkkiFenix

Mejor que no dejen pasar a NINGUN inmigrante. Venga a tomar por culo !! Que cierren todo a cal y canto y se queden solo los nacionales. Lo demás es hipocresia: estos si, estos no, estos tal vez...

O

Ojo, solo trabajadores no cualificados, el que vaya con un buen trabajo es VIP, los principios de igualdad por el forro. Espero un semibloqueo comercial, no se merecen menos...