Publicado hace 2 años por --612527-- a diariodeavisos.elespanol.com

Bautista ha explicado que el personal del Servicio Canario de la Salud podría montar carpas en las zonas con mayor afluencia de la Isla. “Tenemos que buscar a los asintomáticos que no detectamos, ya si no lo hacemos así, seguiremos fracasando una y otra vez. Ahí tenemos el ejemplo del pasado fin de semana, que no acudió ni la mitad de la gente que estaba convocada a los centros de Salud de La Cuesta, Tíncer y San Isidro. Está claro que si la montaña no va a Mahoma, Mahoma tendrá que ir a la montaña”

Comentarios

mariKarmo

Todo cribado masivo y aleatorio es bueno. Pasa que igual necesitamos unos tests más cómodos de realizar.

pkreuzt

#1 En Galicia se están haciendo con PCR de muestras de saliva. No son tan fiables como las del palillo dichoso, pero son mucho más cómodas.

D

#1 los chinos tienen esa que se aplica en el otro extremo que...

mariKarmo

#7 que estoy deseando que me hagan.

Meneador_Compulsivo

Canarias va a la cola en Vacunación, hace dos o tres semanas anunciaron que vacunarían las 24 horas en un pabellón y no lo hicieron hasta este pasado domngo y solo 1 día lol lol, mientras hay que ver al gobierno Canario presumir de haber vacunado a toda la población adulta de La Graciosa ... 700 habitantes lol y en El Hierro con 11.000 solo llevan el 70% ...

estemenda

Eso de cribar una playa debe ser el palizón de tu vida, no sé si la gente va a querer participar

D

si???

v

Pues entre ser asintomático y hacer vida normal o ser asintomático y confinarse, creo que mucha gente opta por lo primero, así que poca va a ir a un test voluntario.