Hace 13 años | Por --133567-- a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por --133567-- a levante-emv.com

UGT denunció ayer un recorte de 42 millones en el presupuesto de las universidades públicas valencianas. El sindicato apuntó que la Generalitat ya ha informado a los gerentes de las cinco universidades públicas. Un responsable de la Federación de Trabajadores de la Enseñanza de UGT (FETE-UGT) precisó que la Universidad Politécnica de Valencia va a perder 11 millones. La Conselleria de Educación alega que la reducción se debe "exclusivamente" a la aplicación de la bajada de salarios de los funcionarios impuesta por el Gobierno central.

Comentarios

D

Antes que paguen lo que deben...si en las próximas elecciones gana el PP en valencia es que es 'pa flipar'.

D

Pero a la fórmula uno no se la recorta, no sea que no nos hagamos la foto para elecciones.

#2: Muchas personas solo repiten "Valencia está preciosa" cada vez que ven una foto de Camps. Ni se fijan en la universidad, ya que sus hijos o van a la privada, o trabajaban en la construcción. Y si ahora están en paro, solo sabrán echar las culpas a Zapatero de que estén en paro y no sabrán mirar si no podría ser porque no tenían estudios de nada.

Alexxx

Sí, eso tras aplazar la deuda de 900 millones que les debe hasta 2022.

Tiy

Y muchos de los del campus de Blasco Ibánez tan felices con sus juergas de los jueves...

GoodHap

Hombre es normal, con una crisis de sistema en ciernes y empezando a hacer reformas estructurales, ¿Qué partidas vamos a reducir? Pues educación básica y superior, I+D...
Con estos políticos, lo contrario sí que hubiese sido noticia

N

Suma y sigue...
A los votantes del PP habría que darles una lista de las barbaridades que se hacen en Valencia para asegurarse de que no se vota por ignorancia...
(Si, quiero seguir pensando que la gente no es consciente de toda la mierda que mueve el PP en la Comunidad Valenciana)

D

De la católica se sabe algo?

V

Via recortes presupuestarios quieren hundir a la Universidad Pública para darle más cuota de mercado a la privada...Nada nuevo, es lo que ha estado haciendo la Espe en Madrid con la sanidad y también con algunas universidades...pero no por ello menos indignante.

D

Táctica del PP, si algo va bien es gracias a nosotros, si algo va mal la culpa es de Zapatero que nos quita dinero. Si algo público va bien lo vamos jodiendo para luego privatizarlo y decir que lo público es una mierda.

Ivanbangi

Comisiones y ugt estan mejor callados.

El BOE confirma que CCOO y UGT recibieron del gobierno más de siete millones de euros al mes

Los ingresos de los dos sindicatos mayoritarios españoles, Comisiones Obreras (CCOO) y UGT, por las principales subvenciones y ayudas estatales fueron de más de 7,13 millones de euros al mes en los dos últimos años, según los datos publicados en el BOE.

El cálculo resulta de la contabilización del dinero que han recibido durante 2008 y 2009 en concepto de ayudas y subvenciones : más de 170 millones, la mayoría para cursos de formación y “actividades sindicales”.

O que renuncien a estos ingresos y vivan como sindicatos normales de las cuotas de sus afiliados.