Publicado hace 10 años por Fotoperfecta a ecodiario.eleconomista.es

El elevado número de facturas falsas que acumulan los cajones de UGT Andalucía tiene su último capítulo con una comida de 1.600 personas por el Día de la Mujer Trabajadora en Jaén, que se facturó como "reuniones de los órganos de participación" por un valor de 21.600 euros, cuando quien realmente costeó el encuentro fue la consejería de Empleo.

Comentarios

D

Algo huele a podrido... en la UGT.

D

Dejadme adivinar:
- Primer plato: Almejas.
- Segundo plato: Mejillones.
- Postre: Berberechos.
MARISCO, MARISCO, MARISCO, MARISCO, MARISCO...

m

#11 y de beber albóndigas.

D

#11 Claro, a las mariscadas!!!

D

Con estas practicas no me extraña que salgan toda la guardia de corps impuesto a inmolarse siempre por el sindicato, maldita escoria.

D

#13 ¿Donde digo que estoy deacuerdo con esto?
Indico que el fraude es doble, por facturar el doble y por cargarselo a la junta.

D

Unión General de Trileros.

Está todo podrido, es como los establos de Aurigas. Habrá que llamar a un semidios para que limpie tanta mierda.

Dillard

¿La diferencia entre los partidos y los sindicatos? Por lo menos tienes la opción de votar a los primeros.

k

#10 A los sindicatos, en el ámbito de tu empresa o centro de trabajo, también los puedes votar, y a diferencia de los partidos, no hace falta ser de ninguna casta para ser candidato.

Y por cierto, ojalá todos los que han robado y todos los líderes que lo sabían, lo han permitido y aún por encima ahora no dan la cara, acaben en la trena, pero por encima de siglas y comportamientos individuales, el sindicalismo, que no es otra cosa que ayudarnos unos a otros, será hoy y siempre absolutamente necesario mientras dure el capitalismo.

unois

No hay nada tan insolidario como un obrero sindicado...

ccguy

Bueno, si comieron 1600 personas eso suena a actividad sindical... a 13.50 € por barba. Vamos, no me suena a desfalco.

#1 Claro que sí. Un obrero que no sabe que lo es. Hay millones.

D

Bufé de autoservicio 2 platos fijos para 1.600 personas a 5 €
Bufé de autoservicio 2 platos a elegir para 1.600 personas a 6 €
Bufé libre de autoservicio para 1.600 personas a 9 €

#3 Eso es lo primero que hace que la factura sea falsa, algunos se llevaron 13.000 € por el trabajito de cargarselo a la consejería de Empleo.

#6 No parece que sea una ironia, la fé ciega lo justifica todo.

D

#7 Si ya damos por hecho que estas cosas están bien y son normales, si fuera una comida de empresa, es su dinero y se lo follan como quieren, en fin yo ya paso. Os dan por culo tan fuerte que os sale la mierda por la boca y aún así os gusta y pedís más.

Shikamaru18

#3 Yo te he votado directamente negativo porque no creo que sea ironía. Te crees lo que te estás diciendo y me parece lamentable.

Llámame fascista, pero a mí como andaluz no me sale de los cojones que NADIE coma a mi costa y me da igual que el menú valga 10, 13 o 25 euros.

Aquí lo lamentable es que se dieron una comilona 1.600 personas y en lugar de pagarlo con fondos propios, que además YA SALEN DE NUESTROS IMPUESTOS, tuvieron la puta cara dura de falsear el concepto de la factura para que la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía pasara por el aro y lo pagara con dinero público.

Por tanto, sí, me ratifico en el negativo que te he metido.

PD: Y ahora tú coges y votas negativo por venganza, sin ningún tipo de justificación lol

ccguy

#8 Pues yo te devuelvo el negativo, más que nada porque los negativos no son para expresar "no estoy de acuerdo" sino para otras cosas.

Ala, un poco menos de karma para los dos, con lo fácil que es ignorar los comentarios que no le gustan a uno.