Hace 5 años | Por --583514-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --583514-- a elespanol.com

Los líderes europeos buscan medidas para rebajar las tensiones que la crisis migratoria ha provocado en Italia y Alemania. Estos campos de migrantes fuera de territorio comunitario se utilizarán para separar los "migrantes económicos", a los que se denegaría la entrada en la UE, de los refugiados que "necesitan protección internacional", y que sí serían acogidos. Así se recoge en el borrador de conclusiones que se aprobará en el Consejo Europeo del 28 y 29 de junio

Comentarios

D

#1 Pues claro que existe un componente racista; Es la palanca visible de otro plan que juegan las elites a más largo plazo y que consiste en la completa demolición del estado social (vamos, de lo que queda de ese proyecto fallido). De otro modo no se entiende que hoy mismo se rasguen las vestiduras en todos los telediarios porque tenemos el diferencial más alto entre mortandad y natalidad desde la postguerra y, al mismo tiempo, no se permita compensar este balance demográfico negativo con la llegada de emigrantes.

Autarca

#4 ¿Inmigrantes? Que tenemos cuatro millones de parados y varios millones más en precario.

¿Nos hemos negado a tener hijos sin unas condiciones dignas para ahora alentar que vengan otros a hacerlo?

¿Hemos renunciado ya al sueño de la clase media? ¿Vamos a cederle la victoria a los explotadores sin luchar?

¡No! Ese balance negativo debe ser compensado con trabajo de calidad, con un sistema que nos permita tener hijos con dignidad, esa mentalidad de "vamos a buscar a desgraciados aún mayores, que acepten tener hijos en las deplorables condiciones actuales" es simplemente repugnante.

D

#7 positiva o por que parece que a la gente se le ha olvidado eso

Dep

#1 Ni quiero ser políticamente incorrecto.
Pero ésta es la gráfica demográfica de Nigeria.

5,59 hijos por mujer (2015). Insostenible.

M

#5 tienen hijos por encima de sus posibilidades y además los cuidamos en la guardería de Europa gratis.

D

#1 a muchos, mientras tanto, se les llena la boca llamando racistas a los ingleses por el Brexit. Hacerlo con negros psé, pero cuestionar la llegada de europeos??? Eso es rasisssmo del bueno!

D

Hijosdeputa devolviéndonos al siglo pasado.

Peachembela

ese Donald Tusk me suena medio nucelar

D

Pues falta ver donde van a poner el Guantanamo europeo... Creo que Libia tiene todas las papeletas.

vviccio

Como Australia y su isla de la vergüenza.

Tieso

Pues yo no entiendo que no paremos la emigración porque veo personas viviendo en la calle, parados de larguísima duración, personas que desahucian. A ellos no se les ayuda mucho porqué hay entonces que abrir las fronteras.