Hace 1 año | Por pignito a theobjective.com
Publicado hace 1 año por pignito a theobjective.com

El brazo inversor de la Unión Europea, el Banco Europeo de Inversiones (BEI), presentó hace escasos días un estudio, junto con la Alianza Solar Internacional y la Unión Africana, sobre el potencial del hidrógeno verde en África. En dicho informe se resaltó la capacidad de Marruecos para aprovechar su potencial de energía solar y producir el gas limpio por el que tanto apuesta Bruselas. Un territorio, el reino alauita, que es hoy uno de los principales competidores que tiene nuestro país en la carrera por producir lo que está llamado a ser.

Comentarios

p

#1 Pero tiene el apoyo de EEUU.

Kachemiro

#1 es una dictadura buena y amiga

Top_Banana

#1 Es otra marioneta Yanki, igual que nosotros. Estamos en el mismo saco.

N

#1 Marruecos es el "puente amigo" para democratizar el gas y los recursos de Argelia y norte de África.
Dales tiempo para prepararlo todo y ya tendremos guerra, primero mediatica contra el régimen Argelino y luego a por ellos con el aplauso de los borregos occidentales.

DangiAll

#1 Llevan desde el 75 con la invasion al Sahara, y ahí siguen tranquilamente sin sanciones de la UE.

h

#2 hay que apostar por lo heterogeneo

Kasterot

#7 apostar apuestan de cojones con dinero ajeno.

d

Dentro de un tiempo veremos una repetición del caso katar...

vilgeits

Es el mercado de la politica, amigo. El que lleve el sobre más abultado se lleva la cesta de los huevos. Da igual que se llame Mohamed o Smith.

D

Pero España con Pedro Sánchez no estábamos influyendo en toda. Europa?

D

La Unión Europea suicidándose en directo. ¿Qué cojones consiguió Marruecos a base de hackear móviles y pagar sobornos? La cosa ya huele.

S

Como siempre no me decepciona Europa... Una mas...

J

Si los "aliados" son USA, NATO y la UE, es que España está muy acorralada.

g3_g3

Puta UE de mierda.

johel

Si marruecos tuviese una tuberia de gas, le faltaria tiempo para amenazar a españa con cerrarla y mandar oleadas de niños/refugiados como misiles de carne para que cediesemos a su chantaje.
No aprendemos nada.

D

Para qué invertir en mantener las fuentes de energía dentro de nuestras fronteras cuando podemos importarlas de fuera, donde nos podrán cortar el suministro, subir el precio o chantajearnos cuando les venga en gana.

obmultimedia

#17 me habla mucha gente ( mas si me mencionas en otro hilo) y estoy algo confuso por los efectos de los antidepresivos

deathcorekid

Holaobmultimediaobmultimedia este es el pensamiento mágico al que me refiero.

obmultimedia

#5 a que viene mencionarme en esta noticia?

deathcorekid

#12 Te lo he puesto claramente. Es un ejemplo de la intención de mantener un modelo productivo insostenible. Veo que tú tampoco eres muy ágil a la hora de atar cabos. Mis disculpas.