Hace 6 años | Por sauron34_1 a valenciaplaza.com
Publicado hace 6 años por sauron34_1 a valenciaplaza.com

Los días de la T2 de Metrovalencia como improvisado río navegable o escenario de fiestas rave están contados. Las obras de esta línea, paralizadas de hace años por falta de fondos y convertida en unos de los principales símbolos de las consecuencias de la crisis, se retomarán próximamente con la aportación de fondos europeos. La terminación de la obra, cuyo coste se estima entre 120 y 140 millones de euros debido al importante deterioro que ha sufrido la infraestructura durante los últimos años, será finalmente posible gracias a que ha sido...

Comentarios

yvero

Como valenciano, gracias. Es una de las zonas más preciosas de Valencia, y a los grandes gestores que teníamos no se les ocurrió hacer el metro antes que gastarse millones y millones en otras tantas tonterías, teniendo un cacho enorme de Valencia incomunicado en cuanto a metro se refiere.

De verdad, espero que no vuelva a gobernar el PP aquí, porque al menos yo noto las mejoras en la ciudad, pero ni de coña en cuatro años se arreglan todos los estropicios que han habido.

sauron34_1

#2 uf, no veas las quejas que me llegas de pepesunos sobre el carril bici, la mierda de falla y no se que más. No saben ya ni que decir.

g

#3 El anillo ciclista que rodea el centro de Valencia es de lo mejor que le ha pasado a la ciudad estos últimos años. Quien vea inconvenientes en él es alguien bastante cenizo.

sauron34_1

#4 se quejan de la reducción de carriles en la calle Colón, por ejemplo. Increíble.

sauron34_1

Una de las noticias más esperadas por mi parte y que esperaba que Compromís llevara a cabo y no entendía su demora. Con esta noticia se entiende un poco mejor.

D

Es que hay que asumir que hay mucha gentuza en Valencia a los que les hubiese encantado que saliese adelante el plan de los PPeros para el cauce del Turia que era una autopista en lugar de ajardinarlo...