Hace 15 años | Por telecomunicacio... a cincodias.com
Publicado hace 15 años por telecomunicaciones a cincodias.com

Han comenzado a aparecer empresas que promueven, instalan y venden plantas de energía solar fotovoltaica de propiedad compartida. En ellas, la empresa promotora crea una huerta solar y sondea posibles inversores particulares, que se erigen en propietarios de los paneles solares. El mínimo a invertir son dos seguidores (pequeños radares que mueven las placas en función de la orientación del sol), es decir, una potencia de 5 kW por un precio de 30.000 euros.

Comentarios

asumido

La UE que me coma la poya (democráticamente hablando, vamos) Yo desde lo de las 65 horas, el golpe de estado de Lisboa y la ley que equipara a las personas inmigrantes con humanos de segunda... no quiero saber nada de la UE

glomayol

Ayudas existentes en mi municipio para instalaciones basadas en energía solar: 0.

DanProductions

Mira que listos los de la UE!!! Primero nos quieren meter lo de las 65 horas, y como saben que con las 65 horas la gente no va a tener tiempo ni para sentarse en un banco a comer pipas, quieren que les metamos el dinero de nuestra bolsita de pipas donde ellos quieren... Y UNA P***A!!!!!

Y otra cosa: ahora que se a acabado el boom del ladrillo, lo siguiente será (según pretende la UE con esto)... ¡El boom de las fotovoltáicas! Vayamos todos juntos señores a especular con las plaquitas solares...