Hace 27 días | Por Dakaira a 20minutos.es
Publicado hace 27 días por Dakaira a 20minutos.es

Ahora, tiene su propio negocio online, pero forma parte del equipo de Amadeo Llados y asegura que el polémico influencer, que también vende un estilo de vida estricto centrado en el dinero, es su mentor.

Comentarios

D

#1 como la persona que acaba siempre atraído por peña tóxica.

Un_señor_de_Cuenca

#1 Un imbécil y ahora un estafador.

woody_alien

#16 Déjalo, seguro que ha comprado el curso de 3k y lleva 6 meses haciendo burpees lol

#17 Los canales con contenido real y de calidad no suelen tener demasiados seguidores pues tienden a "invitar" a pensar y eso es muy cansado. La gente prefiere chorradas que la entretengan. Por ejemplo Moreno Gallo, llevando 10 años haciendo vídeos, no llega a 175k suscriptores y sus videos no suelen pasar de 50k visitas (1) pero el canal de chorradas de Jimmy, que solo lleva 3 años, tiene casi 1M de suscriptores y videos con millones de visitas (2).

(1)


(2)

KevinCarter

#19 Pero si precisamente los Llados y demás basura, desde ADSL y similares mierdas, se han formado gracias a sitios como este. Y los que lo entienden están callados como las putas que son.

woody_alien

Vuelvo con 7kg más de peso, generando 230k al mes, una mansión en Portugal, 3 coches, +40k seguidores entre todas mis redes sociales

lol lol lol

Claro chaval, claro. Ahora mismo me pongo a hacer burpees de esos o como se llamen. Burp!

Ainhoa_96

#9 Yo siempre hago burpies tras tomarme unas birras. Burp!

Cuchipanda

Las estafas piramidales son un negocio seguro y estable. Doy cursos introductorios a precios módicos.

Urasandi

#3

Jesúsc

#11 o sea, uno hace contenido en Youtube, nada ilegal, y otros amenazan con matarle y para ti la culpa es del youtuber porque no se qué de Umberto Eco lol lol lol

gregoriosamsa

#11 ¿estas comentando en mename que todo el que comenta en meneame es idiota? clap

Por cierto, eres consciente de que a nadie le importa realmente lo que se comenta aqui, que por mucha parrafada que escribas, en cuanto resulta aburrida la gente pasa, lo digo para que no pierdas mucho tiempo con tus teorías.

KevinCarter

#20 Claro que lo tengo en cuenta, hombre, hace mucho que sé el tipo se derechos intelectuales que pasan por aquí.

armadilloamarillo

Lo más jodido de la historia es el final, el tío ha salido de IM Academy y se ha metido en la mierda de Llados. De un esquema piramidal a otro.
Parece que hay un tipo de persona que es muy afín a meterse en estos berenjenales de "hazte rico en poco tiempo.
El que en la escuela y el instituto buscaba a un líder y se metía en su grupo para acosar a otros, al salir de ahí tiende a hacer lo mismo.

N

De secta en secta...

TheIpodHuman

Pues a mi tanto Lord Draug como Tamayo me parece lo mejorcito que hay ahora mismo en YT en español con un contenido de calidad sobre todo por sus video-reportajes de investigacion. Si lo se, ya se que hay otros youtubers que tienen mas seguidores y tal pero algunos de ellos la verdad es que el contenido de sus videos es una M pinchada en un palo.

mudito

Lo más sincero de Tamayo es la gorrita hacia atrás.

KevinCarter

Me encanta cuando Menéame, que siempre ha defendido todo este tipo de mierdas «porque los intelectuales quieren cobrar por sus obras y además nos engañan», «los artistas cobran demasiado» y «hay que adaptarse o morir» rehuye de sus propias creaciones como buenos cínicos, hipócritas y pedazos de muerda que son. Es una delicia lo del karma cósmico.

Ahora falta un vídeo de Javier Negre y gente en este foro llamándole «periodismo» necesario porque los de antes nos engañaban.

gregoriosamsa

#6 ¿pero que estas diciendo?

KevinCarter

#7 #8 #10 O debo ser de los pocos que lleva leyendo esto desde que empezó, o no os habéis enterado de que aquí se defendió, hasta que sangraron las manos, a auténticos gilipollas en los inicios de YouTube, con tecnólogos de todo tipo diciendo que el modelo de cuatro gilipollas haciendo vídeos desde sus habitaciones iba a superar el de los Umberto Eco, Ernesto Sábato, Dawkins, Hutchins, Feynman, y mil etc.

¿Os imagináis? Todo un estercolero de programadores y demás personajes del perfil digital, que en su puta vida habían abierto un libro más allá de Basic, Cobol y lo que vendría después, explicándole al mundo que Youtube iba a crear un sistema educativo y de información que supondría una «democratización» de la cultura, una disrupción de la Información (Enrique Fans llamando a esto «Era de la Información» y mil gilipolleces más). Podéis llamarlo Youtube, Twitter, Twich o cualquier mo eres similar, al final lo que ha traído esto es, como decía Umberto Eco, una legión de imbéciles muchos de los cuales tienen un aura de autoridad que hace que otros imbéciles aparezcan en escena. No me quiero ni imaginar la cantidad de colgados que habrá en unos años mediante este sistema «educativo», gracias a tarados como vosotros.

Y al final ha resultado que todo eso se ha convertido en una masa de gilipollas esparciendo todo tipo de mierda por redes y que los canales masivos son los de 10 o 15 payasos que hablan de auténticas memeces únicamente para ganar dinero.

Y ahora queréis haceros los suecos y como que eso no va con vosotros. Os podéis ir a tomar por el carajo, cínicos. Que no sois más hipócritas porque no entrenais. Sois parte del problema que ahora, años después, criticáis. Demagogos.

Jesúsc

#6 tu perorata requiere explicación porque no se entiende na.

Dakaira

#6 que dice usted?

Mangus

#6 Joder, en este compara a Negre o Llados con gente como Tamayo?
Otro al canasto del ignore.