Hace 2 años | Por dmeijide a twitter.com
Publicado hace 2 años por dmeijide a twitter.com

Associated Press acompaña a los matones del SBU de Zelensky mientras secuestran a los ucranianos que se manifiestan contra el régimen. Esta es una pieza de propaganda obvia diseñada para normalizar el aplastamiento de la disidencia. Imagina cómo actúan cuando las cámaras no están encendidas. Enlace al video completo en AP: https://www.youtube.com/watch?v=OR_E8dvyaOI

D

política del odio, 1984

Supercinexin

#3 lol

D

#3 con polonia, hungria y si entrase turquia, habría de sobra

Verdaderofalso

#2 pero les vamos abrir las puertas de la UE de par en par

D

Ucrania es un campo de pruebas de Occidente.

Shuriken

#7 Eso lo dices tu.

Supercinexin

#9 Eso es así. Yo me limito a referirme a la realidad.

J

#5 Los Putlers eso no lo ven. Ellos sólo repiten lo que les pagan por decir.

#7 eso sería en Rusia... oh espera! rusia no está en guerra! y toda mención a guerra conlleva detención, multa y/o cárcel! Pero en Ucrania sí que los están invadiendo... ah espera, que para tí es una operación especial irrelevante provocada por occidente y por los nazis drogadictos (y ahora se sabe que homosexuales) de Azov!

Shuriken

#8 https://i.imgur.com/HF0T1sy.png segundo 10. (Ukranian security services in the northeastern city of Kharkiv are moving in to arrest a man supected of collaborating with Russia)
Y después también habla de que estaba llamando a la secesión, esto en un contexto de guerra es traición.

dmeijide

#12 lol lol lol lol lol

Vamos, que pones un subtitulo del video y obvias el arresto del hombre y la parte en la que leen los comentarios que ha hecho. Si hubiera puesto ahí que el tipo ha puesto una bomba nuclear también estarías defendiendo eso aunque luego el video no pmuestre nada parecido.

Sí que eres selectivo sí.

Shuriken

#13 Te he puesto dos ejemplos dentro del video y lo están deteniendo por que tenían sospechas, el post es sensacionalista.

dmeijide

#16 El único sensacionalista eres tú, yo te estoy poniendo que explican el motivo del arresto. Tú estás huyendo hacia delante soltando mentira tras mentira.

Shuriken

#19 ¿No estaba llamando a la secesión entonces? Por que me has vuelto a pegar una captura con algo que he dicho.

dmeijide

#21 Que eso no es un delito. Está dando su opinión. Están deteniendo a gente por comentarios en redes sociales. Por insultar la bandera ucraniana. Por estar en contra del gobierno ucraniano.

dmeijide

#12 Toma el subtítulo bueno que explica porqué le arrestan, mentiroso:

Shuriken

#15 Llegaste a leer mi comentario?
Y después también habla de que estaba llamando a la secesión, esto en un contexto de guerra es traición.

Es exactamente la segunda frase que he puesto, joder macho.

dmeijide

#17 Vamos, que por fin has reconocido que es por comentarios en redes sociales. Es decir, le detienen por dar su opinión. Y tú vendiendo que es por colaborar con los rusos.

Siento55

#22 A lo mejor le han detenido por ser equidistante como tú y los que apoyan envíos como éste.

dmeijide

#25 Eso seguro, como al luchador de MMA que asesinaron los de Azov por equidistante. Está claro que por aquí habría muchos encantados con que se detuviera a la gente por dar su opinión o por el simple hecho de no estar a favor del gobierno en caso de guerra. Normalizando la persecución de opinión.

Siento55

#28 No te cuento lo que pasaría si Rusia hubiera reducido una ciudad como Murcia a escombros y llevara 2 meses bombardeando la península, lo que le pasaría a la preciada libertad de opinión de los que apoyan a los fascistas invasores, para no herir tu sensibilidad.

Siento55

#31 Ningún país es una unidad. En España también habría colaboracionistas si eso pasara, y no es broma. Sólo hay que leer los comentarios de envíos como este mismo para darse cuenta.

dmeijide

#34 El que no es el tema de la unidad. Sino el conflicto de años entre una esfera y la otra, una historia compartida, dos países pegados. No se puede comparar una guerra con un país a miles de kilómetros con una disputa histórica de dos países que están pegados. SI la mitad de España quisiera anexionarse a Portugal y estalla una guerra, no puedes pretender meter en la cárcel a medio país que simpatice con Portugal. A menos que seas un fascista de tomo y lomo y quieras perseguir una opinión generalizada.

Siento55

#36 Si la opinión generalizada es que hay que apoyar a Rusia, país fascista que les está bombardeando, entonces sí, habría que luchar contra esa mayoría, porque el fascismo no es aceptable. Pero creo que te han vendido una película. Si eso fuera cierto, la guerra hubiera acabado a las dos semanas, después de que el ejército Ucraniano se dividiera en bandos que se matarían entre sí, que con la ayuda directa de Rusia, el bando proruso habría ganado muy rápido. Pero no es el caso.

dmeijide

#39 ¿Ahora ya no quieres seguir con el símil de España que te habías sacado de la manga? lol

Me parece que la película te la han vendido a ti que no te has enterado que Ucrania llevaba 8 años en guerra antes de la intervención rusa precisamente por eso. Llegas un poco tarde para enterarte. De hecho, el ejército ucraniano de las regiones de Donestk y Lugansk, lleva combatiendo lo que es para ti los únicos ucranianos, cuando estos también lo son hasta que decidieron dar un golpe de Estado y deponer por la fuerza un presidente democráticamente electo. Pero claro, te tragaste el discurso pro europeo y los que luchan en esas regiones para ti no son ucranianos.

Siento55

#40 Sí, quiero seguir con el símil, si te apetece seguimos, porque para mí es gracioso y me permite burlarme de la lógica que usáis algunos.

Si Galicia quisiera anexionarse a Portugal, Portugal no nos invadiría y bombardearía, porque no son unos putos fascistas e imperialistas como los rusos.

Ucrania no está en una guerra civil. Deja las películas. Hay un país fascista que les ha invadido, y un país que está luchando contra el invasor por su supervivencia.

dmeijide

#41 Pero si occidente forzara un golpe de Estado contra un presidente Pro Luso ( lol ) y pusiera en cambio un gobierno muy mucho español. Galicia se enfadaría y declararía la independencia. España mandaría sus tropas después de perseguir a la disidencia. Ya sabemos en qué bando estarías tú.

lol Claro, ahora niega 8 años de guerra en Ucrania. lol o era Galicia?

Siento55

#42 Pues claro, yo nunca he estado en el bando de los separatistas, OBVIAMENTE. Y menos si fueran como los del donbas, apoyados militarmente por un pais fascista.

Por supuesto que yo estaría totalmente a favor de perseguir a los fascistas, faltaría más.

De ti ya sabemos lo que podemos esperar también. Si algún país fascista apoya la independencia de algún territorio español, les da armas y luego invade España para conseguir su anexión, tú estarías en la "equidistancia" lol

dmeijide

#43 Así que apoyarías el golpe de Estado y perseguirías a los que no lo aceptaran. Maravilloso por tu parte. Y luego lo de perseguir independentistas lo puedes ir haciendo ya... como si aquí no los tuviéramos.

Saltó la ficha del españolazo que persigue independentistas, apoya golpes de Estado y que llama fascista a los otros...


Al final ha quedado un buen reflejo de la guerra civil. Ya sabemos de qué bando estarías tú: Nacional.

Siento55

#45 Nunca apoyaría a unos separatistas, y menos cuando toman la vía militar y son ayudados de un ejército de un país fascista.

No lo dudes un segundo.

En la guerra civil española, los que recibieron ayuda de países fascistas fueron los nacionales, así que a ver si te sitúas crack. Si apoyas a los fascistas que quieren conseguir el gobierno o apropiarse un territorio usando la fuerza militar, ese es tu bando. El mío es otro, y lo tengo muy claro además.

dmeijide

#46 Pero si los que han dado un golpe de Estado por la fuerza derrocando un Presidente democráticamente electo han sido los que tú apoyas. lol

Tú llamas fascista al que apoya a los independentistas, el que apoya a los independentistas dice que está desnazificando.

Los que ayudaron a los Republicanos fue la URSS (Rusia), aunque ahora le quieras dar la vuelta a la tortilla.

Tiene gracia que ahora te escudes en la violencia, cuando ha habido un golpe de Estado violento que estás defendiendo, y llamas violentos y quieres perseguir a los que no lo aceptan. Se parece a la guerra civil española sí.

Siento55

#47 Claro, Putin está bombardeando Ucrania para que se celebren elecciones democráticas en Ucrania. lol lol

Ya lo que me faltaba, equiparar la URSS con la Rusia actual. Ahí es cuando se te han visto las costuras lol. Confundes la Rusia actual con la URSS, esa que tanta nostalgia os trae a algunos, y por eso vuestra "equidistancia".

Yo no he defendido ningún golpe de Estado. Eres tú el único que sigue tirando hacia 2014. Anda que no ha llovido desde entonces. En Ucrania se han celebrado 2 elecciones desde entonces, y las siguientes no estarían lejos si no estuvieran siendo invadidos por un país fascista.

dmeijide

#48 Eres tú el que está utilizando los argumentos. Y yo solo estoy diciendo que son los mismos que utiliza Putin.

Tú dices Rusia fascista, Putin dice desnazificar. Mismo nivel argumentativo.

¿Equiparar? ¿Por decir una obviedad que fue la URSS quién ayudó y defendió la República española? lol Menuda equiparación, dar datos objetivos.

Menos mal que digas que no defiendes el golpe de estado. Algo es algo. ¿Eres el único que sigue tirando hasta 2014? lol No, claro, si te parece solo se analizan las cosas desde el punto que te apetezca para que las cosas no tengan causas.

Claro que ha llovido mucho desde entonces, muchas bombas que se podrían haber evitado. Vuestro problema es que solo os duelen unas bombas, dependiendo quién las tire. Estas bombas no os dolían, esas que habéis negado durante 8 años y negáis hoy en día, pero te atreves a condenar la violencia de solo una parte:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2022/02/25/elena-hodovaniuk-ucraniana-coruna-era-apolitica-politica-guerra-llamaron-puerta/00031645802575594230656.htm

Siento55

#49 Putin es fascista. No admito discusión. Que tú quieras ponerlo en duda es tu problema.

La URSS ayudó a la República, sí. Rusia no, la URSS. La Rusia de ahora se parece a la URSS como un huevo a una castaña. Tu equiparación sólo demuestra tu ignorancia. No sé si es más triste que cómica. Es como decir que como Alemania en la II Guerra Mundial era nazi, si te ayuda Alemania ahora, te están ayudando los nazis. De locos las trampas que haces para autoconvencerte.

Estoy perdiendo el tiempo. ¿Que defiendo golpes de estado dices? Zelensky fue elegido democráticamente. Golpe de Estado es lo que quiere perpetrar Putin, aparte de anexarse más territorios ucranianos, por la via militar, como buen fascista.

El expresidente de Ucrania está acusado de traición por comprar carbón a las milicias separatistas con las que supuestamente estaba en guerra. Qué curioso, ¿verdad? Putin le ofreció asilo político, más curioso todavía, que le ofrezca asilo al que se supone que más bombardeó el Donbás...

La excusa de la guerra del Dombás, fabricada y financiada por Putin, te la tragaste enterita. Si no es porque Putin la montó, ahí no habría ninguna guerra.

dmeijide

#50 Yo no he puesto en duda nada. lol Yo digo que tienes el mismo nivel discursivo que él.

Otra vez con la equiparación. Tú solo te pones los argumentos. Que yo no he equiparado nada, pesao. Yo solo he afirmado que fue la URSS, territorio que hoy es Rusia, la que ayudó a la República Española. Parece que es un dato que te duele mucho y que te cuesta aceptar.

Yo sí que estoy perdiendo el tiempo, digo que está muy bien que NO apoyes golpes de estado como el de 2014.. y tú entiendes lo contrario como que digo que sí que lo apoyas... lol Esa comprensión lectora.

¿Estás acusando a Poroshenko de Pro Ruso? lol ¿Porqué saltas con esto que no tiene nada que ver? No entiendo nada.

Sigue demostrando tu desconocimiento sobre el tema sí. Joder, pensé que algo más sabías de Ucrania. veo que no... Poroshenko pro Ruso... madre.... estás perdidísimo:



Siento55

#51 "Los que ayudaron a los Republicanos fue la URSS (Rusia), aunque ahora le quieras dar la vuelta a la tortilla."

Frase de un ignorante que no sabe la diferencia entre la URSS y la Rusia actual. Te delataste. Es como comparar la Alemania de Angela Merkel con la de Hitler. Mismo país, mismo territorio, pon las excusas que quieras para justificarte, no te sirven. Simplemente no se pueden comparar, son dos países diferentes, dos modelos prácticamente opuestos.

Los que ayudaron a los franquistas fueron los fascistas, y los que están invadiendo Ucrania son fascistas. Los que ayudaron a la República en la Guerra Civil, lucharon por la democracia. Putin está atacando un país para destruirla. Que tú seas fanboy de Putin y no quieras admitir que es un fascista sólo es tu problema.

Si el expresidente financió a los separatistas prorusos que ayudados por Putin montaron una guerra civil para conseguir la independencia por la vía militar como buenos fascistas, sí, es evidente que trabajaba para los rusos. Que Putin le ofrezca asilo político ya demuestra que a Putin los bombardeos de Poroshenko en el Dombás le gustaron, y le da su apoyo. Esa guerra es la que más tarde le ha servido de excusa para invadir Ucrania, le interesaba esa guerra, y es normal que esté agradecido. Aunque bueno, su discurso al iniciar la guerra a lo que aludía es que le molestaba la independencia de Ucrania... Por si había dudas de sus intenciones imperialistas y opresoras.

No te voy a contestar más. Ya he perdido suficiente el tiempo. De hecho, creo que he sido demasiado generoso contigo, pero a partir de ahora ni te voy a leer.

ChukNorris

#36 Hay sitio de sobra en las cunetas, como siempre han hecho.

Shuriken

#22 He puesto las dos cosas en mi comentario.

D

#12 como los que pegan palizas después de atarlos a postes, para todos había una razón.. y si no la hay se la inventan

D

#5 Algunos le llamarian "estas conmigo o estas contra mi (y te acuso de alta traicion y te fusilamos)"

palitroque

#10 Exacto, de eso se trata cuando tu pais esta en guerra y tienes al enemigo dentro. Si no le gusta el "regimen", que lo dejen en la frontera de Rusia.

D

#11 Emmm ¿tengo que recordarte que los varones ucranianos entre 18 y 65 años tienen prohibido abandonar el pais? Y que abandonarlo equivale a un delito de traicion y que seran juzgados si vuelven a pisar Ucrania o, incluso, pedir la extradicion de otros paises para ser juzgados.

palitroque

#14 Eso lo hacen para que no pase lo que pasaría en España en caso de "operación especial". Y el 80% de meneantes corriendo a Lisboa.

D

#18 Cito: "Si no le gusta el "regimen", que lo dejen en la frontera de Rusia."

Respuesta: no pueden.

Contra-respuesta: pues parece que hace fresco....

palitroque

#26 A ver, no sabemos los particulares del caso pero, a este no se le acusa por comentarios anti-ucranianos/traición?
Que tiene que ver eso con que no se permita salir a los hombres?
No serás tu el que mezclas las cosas?

D

#30 La realidad es que estan en una guerra y se desconoce que "pruebas" existen para acusar a este o a aquel.

La realidad que conocemos es que a un chaval ucraniano, luchador de MMA, se lo cargaron por no tomar partido por Ucrania y ser "equidistante". Un chaval que aunque hubiese querido irse de Ucrania no podria.

Tambien sabemos que varios partidos politicos (11), entre ellos el mayor partido de la oposicion han sido "suspendidos", partidos que representan a millones de ucranianos, por ser "pro-rusos".

Lo que tambien sabemos es que, al final, ni se pueden ir ni se pueden quedar mostrando disconformidad con lo que dicta Zelensky bajo el riesgo de se acusados de traidores.

Si, seguro que soy yo quien mezcla cosas...

palitroque

#54 Normal que "suspendan" a los partidos que apoyan al pais que te esta bombardeando.
Lo de Maxim Ryndovskiy no fue un grupo de neo-nazis que no creo que represente a la mayoria de pueblo ucraniano? Aunque yo creo que eres de los que piensa que son todos nazis.
Y si, en caso de guerra (con pais invadido) no se puede mostrar disconformidad con el que manda, es asi en todos los conflictos. Leyes marciales y todo ese rollo. Sorry

D

#56
En España no se puede declarar Estado de Alarma, Sitio o Excepcion sin la aprobacion del Congreso donde estan representados todos los partidos politicos, incluidos los que no estuviesen de acuerdo con una guerra/invasion.

https://es.wikipedia.org/wiki/Estados_de_alarma,_excepci%C3%B3n_y_sitio_en_Espa%C3%B1a

En España solo se pueden suspender o disolver partidos politicos con resolucion judicial (ni siquiera en caso de guerra).

https://vlex.es/vid/suspension-disolucion-partidos-politicos-249813

Y lo de que no se puede mostrar disconformidad con el que manda en caso de guerra vas y se lo cuentas a los useños durante la Guerra de Vietnam, por ejemplo. (O en la de Afganistan, o Irak,...). Otra cosa es que eso sea impopular.

Añado: "hacer comentarios anti-ucranianos en redes" puede ser algo tan subjetivo como que te acusen de ello por desmentir bulos pro-ucranianos (que puedes elegir el que quieras porque tienes al menos uno al dia).

palitroque

#57 Ucrania no es España. No es comparable.
Ahora, imagina (y mucho) que Francia apoya la independencia de Euskadi y envía al ejercito para apoyar a los "separatistas". Seguirían los partidos independentistas vascos teniendo representación en el congreso?

D

#58 ¿Deberian? Mientras la ley diga que si...si deberian. Son representantes de ciudadanos españoles y por tanto no se les puede privar de sus derechos.

Que luego un juez dictamina que estan violado la ley y tal y cual y deben ser ilegalizados o suspendidos, una vez sea sentencia firme, pues lo que corresponda.

J

#14 Si trabajan para que ser rusos y Rusia los acogería con los brazos abiertos... quien los detendrá en la frontera con Rusia?

D

#35 ¿Ucrania quizas? Y, ademas, seran tachados de traidores y muy posiblemente asesinados sin juicio ni nada por el estilo.
Si ni siquiera los civiles pueden abandonar Mariupol porque no se lo permiten los ucranianos....

Que haya que explicar esto da que pensar...

MiguelDeUnamano

#5 El problema es el límite que se establece para definir ese colaboracionismo.

Sin estar en guerra en este país ya hay que aguantar a una recua de anormales gritando "votan con ETA" cada vez que Bildu apoya una votación, o, con respecto a la guerra, una cantidad similar de idiotas, si es que no son los mismos, diciendo "Podemos apoya a Putin" porque no comparten su patético y enfermizo punto de vista.

dmeijide

Jajaj ¿Qué es que la antigua URSS no es la actual Rusia? ¿No es el mismo territorio? Joder. Estás fatal de lo tuyo. Negando lo obvio.

Si ahí ves una comparación ya vemos el problema, de nuevo tu comprensión lectora. Si yo digo que la RDA (Alemania) fue la que apoyó tal cosa. No la estoy comparando, estoy afirmando que es el país actual. Te cuesta.

Por cierto, deja de apoyar a Stalin, Stalinista!

Demostrando tu ignorancia sobre Ucrania se ve que te has ofendido al demostrártelo.

"El expresidente financió a los separatistas rusos" lol lol lol lol Comprando carbón sí. lol

Estás fatal de lo tuyo. Menuda huida hacia delante. Ni has visto los vídeos seguro sino no soltabas tremendas soplapolleces.

¿No me vas a leer? Nooooo lol Por favor, yo quiero que me leas y que sigas demostrando que no tienes ni puta idea de Ucrania y que afirmes que Poroshenko es Pro Ruso. lol lol lol lol lol

Joooder.. menuda paja mental te has montado. Eres el Iker Jiménez ucraniano. Madre de Dios. EL plan de Poroshenko con Putin para crear la guerra de Ucrania. lol


El Iker Jiménez de Menéame. Me parto. lol