Hace 3 años | Por nulero a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 3 años por nulero a mundo.sputniknews.com

Los combates en el este de Ucrania se están intensificando. Cada día aparecen nuevos informes sobre víctimas mortales en esta región destrozada por el conflicto armado. Ahora que los ciudadanos rusos que viven en Donbás están en la línea del fuego, suenan voces preocupadas que temen el inicio de una nueva guerra.

Comentarios

p

#3 los nazis friends fueron los ucranianos, los rusos no olvidan

n1kon3500

#10 hay donde haya que defender una dictadura enfrentada a una democracia lo encontrarás.

Aunque den Lukashenko de palizas a los obreros de las fábricas metalúrgicas.

Yo estoy esperando que empiece a defender el golpe de estado de los militares de Myanmar en cualquier momento.

tiopio

Nazis contra zombis.

D

#8 se viene la segunda diaspora

estamos en el año 69 d.C. ?

D

#20 entonces la 3ra

D

Quedan menos de 150km del Nord Stream2 y Biden se pone nervioso.
Recordemos que su hijo acabó por.casualidad en la junta directiva de Naftogaz cuando el golpe de estado.
Para Ruano:
Nazis son los que hacen cosas nazis... aunque sean judíos.

D

#6 a la administración de meneame le dan igual los bulos rusos.

p

#6 golpe de estado para cualquiera que siguiera el tema.

Estado terrorista atacando a ciudades indiscriminadamente por apoyar a los rebeldes.

Los asesinatos en casa de los trabajadores de Odesaa ni se olvida ni se perdona.

Terrorismo de estado que fueron a por Givi y Motorola con los acuerdos de Minsk vigente que no cumplen.

Turcos, britanicos y americanos unidos.... ya se de que lado ponerme. El donbass resistira y no sera quien empiece la guerra, lastima que pararan en Debaltsevo cuando tenían empuje y habian roto y embolsaso al ejército del gobierno y sus paramilitares fascistas.

n1kon3500

#24 Motorola era un animal muy bien que se lo cargaran. Que defiendas a un criminal de guerra como Motorola habla de tu catadura moral.

p

#25 que defiendas la mismas políticas de los que queman gente viva habla de la tuya.

No murieron en combate si no bajo los acuerdos de Minsk.

Los que están en el frente dando la cara están zumbado pero es lo que hace falta para resistir a un gobierno que ataque a sus ciudadanos con todo lo que tiene.

No tengo ni idea si siguen en batallones o han fusionado grupos, pero animo al batallón Prizrak. Tuve el placer de conocer a 2 voluntarios que lucharon en el.

Pejeta

#6 Lo del golpe de estado en Ucrania no fue Bulo, fue un GOLPE DE ESTADO en toda regla. Y nazis, nazis son los Ucranianos. Ahhh Putin es muy liberal el. Que yo tampoco lo apoyo.

D

#26 hubo una votacion parlamentaria en base al articulo 11 de la constitucion ucraniana que destituyo al huido de Yanukovich, resolucion apoyada por 314 diputados del parlamento, parte de esos diputadoa pertenecian al propio partido de Yanukovich, al que tacharon de cobarde, e inmeditamente se convocaron elecciones a los 3 meses, que era lo que marcaba la ley.

Un golpe de estado amparado en un articulo constitucional, votado por la mayoria de parlamentarios, en el que se convocan elecciones... un golpe de estado raro de cojones, incluso suena a democratico.




Reportado por bulo al@admin, no existio ningun golpe de estado en Ucrania, el golpe fue en Crimea, con mercenarios neonazis rusos armados con fusiles custodiando las votaciones

Pejeta

#27 Vaya defendiendo a nazis golpistas. Yo te voy a reportar al Tribunal de la Haya 😉

D

#28 nazis golpistas??? No fue ningun golpe, hubo una votacion en el parlamento amparada rn el articulo 11 de la constitucion de ucrania... a Yanukovich se le echo legalmente, con el voto a favor de los miembros de su propio partido, y horas despues se le expulso del partido que el presidia por huir cuan cobarde.

Menudo golpe de estado, en el que los parlamentarios votan acorde a lo que establece la constitucion, e inmediatamente despues convocan elecciones a los 3 meses.

No os sentis ridiculos al tachar de golpe de estado algo que ni de lejos lo es? Lo de Crimea fue un golpe de estado en toda regla, pero eso para vosotros esta bien por que lo hizo el nazi de Putin.

D

#4 Se viene el mosad a monitorizar meneame.
Aunque ya para que, porque se viene la segunda diaspora tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

#4 Muy pero que muy feo eso de tener a la peña ignorada mientras les dejas recados.

D

#21 ruano esta ignorado por que es un ignorante que ya aburre intentando hacer pasar por hechos ciertos sus cuñadeces de ignorante.
Hace ya mucho que le pedí por favor que me dejara en paz y que si quería aprender historia yo no se la.iba a enseñar, que leyera.
No lo hizo y fue al ignore

editado:

Solo tienes que leer sus comentarios en este hilo.

D

#30 Vale, si es legitimo, existe la herramienta y la usas. Yo paso de vivir en cámaras de eco. A mi me gusta que confronten mis ideas, y si considero que son gilipolleces las acepto, me río, o lloro y le dejaré decirme lo que le venga en gana como hago yo. Yo no tengo a nadie ignorado. Y bueno, como tú y como otros he chocado con meneantes a los que colgabas de alguna entena, quizás en su propio navío, que diría Espronceda.

Más que nada porque el hecho de yo considere que alguien se equivoque ahora no quiere decir que vaya a seguir haciéndolo en el futuro. O que no opine lo que yo sobre un tema no quiere decir que no pueda tener razón en otro. Por ejemplo, para mi tú eres una de los meneantes de los que más me interesa saber que opinas, a pesar de que muchas veces no estamos de acuerdo, me gusta pensar que hay otros temas en los que sí lo estamos y eso me ayuda a darme cuenta que hay temas en los que tu opinión es más significativa que otras con las que a priori debería estar más de acuerdo.

Tus razones tendrías para el ignore, para mi son legitimas. Pero dar recados queda feo si no te pueden contestar. Y ya me has dado a entender que estabas de acuerdo. Saludos, máquina.

D

#31 no te parece curioso.... que yo le deje un mensaje en,un hilo y justo aparezca para leerlo?
tinfoil

D

#33 Con todo el amor y la sorna del mundo, que menciones a un usuario y este aparezca a mi no me parece muy descabellado jeje

YippeeKiYay

Me he leido el artículo y... vaya panfleto pro Rusia...

b

#9 Naciste ayer?

D

#9 Es un medio oficial ruso. ¿Qué esperabas?

D

#9 —> https://es.wikipedia.org/wiki/Sputnik_(agencia_de_noticias)
El propietario es el gobierno ruso.

D

2021, la Tercera Guerra Mundial, tú puedes.

D

Tanto pago la OTAN por poner al actual presidente de ucrania?
Porque ucrania solia alinearse con Rusia.

D

#7 Hasta que decidieron que en el área occidental se vivía mejor. Entonces Rusia les atacó. Ha ocurrido en Moldavia, Georgia y, ahora en Ucrania.

Se crea un conflicto y envían tropas rusas a ocupar parte del país, de esa forma se impide que el país pase a la OTAN, aunque sea lo que quiera su población.

D

#13 quizás se hartaron de ser el cortijo de Rusia. Tan malo estaba mi que hacía EEUU hace unos años con Sudamérica como lo que hace Rusia con sus dictadorzuelos en Bielorrusia y los *stanes

n1kon3500

#7 y cuanto pagaba Rusia.

¿ya has visto la baguette de oro macizo que tenía Yanukovich en su casa?

n1kon3500

y Putin tiene elecciones en Septiembre y va justo de popularidad