Hace 7 años | Por --504295-- a twitter.com
Publicado hace 7 años por --504295-- a twitter.com

Ucrania gana el festival de Eurovision y alojará el festival el próximo año.

Comentarios

P

#3 yo ni si quiera sabía que hoy era eurovision.

jm22381

#3 Parece que este año a ganado la canción protesta sobre lo bailable...

D

#15 Por obra y gracia del frente de liberación de las H...

p

#3 y en eurovision dando a entender que hablan del nazismo de hitler...... madre mia

D

#3 llamame malpensado, pero no ver ese sistema de votos me hace sospechar lol asi como que de repente se saque 200 puntos de la nada

D

#3 Lo baila Rajoy, lo baila Zapatero.
Lo de siempre, podemos criticar a los de fuera, pero no a los de aqui...

Si me apuesto un huevo a que Ismael Serrano no podría cantar el Papa cuentame otra vez.


Yo llevaba sin verlo desde que fueron las Azucar Moreno mas o menos. Sin contar, por supuesto, el año del Chikichiki.

Variable

#22 Nos obligaron a cambiarlo, listo.

cervantinus

#3 Yo lo del televoto sigo sin entenderlo lol

D

#40 ¿Entonces bien deportados están?

D

#56 Ah, muy bien. Que te parece positivo deportar a un pueblo entero incluidos ancianos, mujeres y niños, montados en trenes de ganado y muriendo parte de ellos por el camino...

D

#66 Me parece que no.

D

#41 Claramente hubo compra a tocateja de votos, no hay más preguntas señoría.

D

#3 y ¿qué ciudad acogerá el evento el próximo año?
Solo espero que los daños colaterales y trifulcas aisladas hayan terminado para entonces.
¿Cuál será el país invitado el próximo año EEUU?

BillyTheKid

#52 Chernobil acogerá Eurovisión el próximo año

D

#3 ¿Contra Stalin? No se le menciona ni una vez.

When strangers are coming...
They come to your house,
They kill you all
and say,
We’re not guilty
not guilty.

Where is your mind?
Humanity cries.
You think you are gods.
But everyone dies.
Don't swallow my soul.
Our souls

Yaşlığıma toyalmadım
Men bu yerde yaşalmadım
Yaşlığıma toyalmadım
Men bu yerde yaşalmadım

We could build a future
Where people are free
to live and love.
The happiest time.

Where is your heart?
Humanity rise.
You think you are gods
But everyone dies.
Don't swallow my soul.
Our souls

Yaşlığıma toyalmadım
Men bu yerde yaşalmadım
Yaşlığıma toyalmadım
Men bu yerde yaşalmadım

vatanima toyalmadim

Thelion

#55 También podría hablar del drama de los refugiados.

D

#6 #9 Chen_s0y se hace hetero

Hace 7 años | Por --214483-- a
Publicado hace 7 años por --214483-- a

D
P

#12. No sé si me hablas de un festival de música o un show de los horrores.
Yo hace 10 años que no tengo tele.
No sé si lamentarme por vuestra salud mental o el futuro de Europa y el mundo en general.

Bernard

#21 Preocupate por la tuya, que con eso tienes bastante.

#26 A ver el televoto no es nuevo. A mí me parecen bien que esto lo valore al 50% un jurado y al 50% el público. Hace varios años, como digo, que lo hacen así. La novedad este año es que han dado por separado cada voto. Primero al estilo tradicional el voto jurado y luego de forma extraña el voto del público.

P

#29 La mía de que?
Sois vosotros que os pensais que es una competencia real de hermanos cuando es una frikada absoluta.
Para mi, dicho tajantemente, es el remanente bastardo y cañí de lo que se suponía que iba a ser la Unión Europea.

Bernard

#34 Tu salud mental. Muy allá no debe estar cuando sacas las conclusiones que sacas de un mero entretenimiento. Uno más. Igual deberías recuperar esa tele que tiraste hace 10 años...

P

#38 Yo quizás debía recuperar la tele que tiré. Tú deberías recuperar la educación que te...
Mira. No vales la pena. Yo no te he insultado. Ni minusvalorado. Sólo he expuesto mi opinión. Tú tiras a otros campos.
Podemos proceder y continuar una escalada de hostilidades.
Vale la pena?

k

#43 Yo que soy imparcial, no leo donde te ha insultado o minusvalorado la verdad. Te escribo para que veas que desde fuera no se ve hostilidad. Saludos.

P

#46 Eso depende de cómo leas. Yo hablo de lo que considero que es un esperpento y generalizo sobre el daño que hace verlo. Luego se refieren a mi salud mental reiteradamente.
Oye. Que a mí me la suda, vaya.

k

#47 Nada, si cada uno tiene la sensibilidad que tiene y se pueden hacer muchas interpretaciones de como se escribe o se entiende. Creo que utiliza el sarcasmo tu compañero de viaje. Pero si te la suda estupendo creo que es un buen síntoma para filtrarlo. Saludos.

P

#51 Saludos!

Olarcos

#47 ¿El daño que hace verlo? jajajajaja Claro hombre, la gente lo ve 3 minutos y convulsiona en el suelo como si de ver a Pikachu soltando rayos se tratara.

D

#34 es el remanente bastardo y cañí de lo que se suponía que iba a ser la Unión Europea

Gran frase, además ahora tenemos claro que el sistema de votación está amañado. Es como el documental de las sirenas del Discovery Max, todo es falso, solo se lo creen los pardillos muy pardillos.

Olarcos

#21 Pues para no saber de que se habla, estás aquí comentándolo. Es mejor hablar de lo que se conoce.

irrelevante.

#12 Ah, pues a mí me parece de puta madre el televoto. Estoy ya un poco hasta el gorro de que un gurú decida quién se lleva los puntos.

Me parece infinitamente más democrático que sean los espectadores los que decidan qué les gusta y qué no a través del televoto, y que eso sea la base principal de los puntos.

Porque es que lo hemos visto muchísimas veces. Aquí en España algunos gurús dijeron que David Bisbal no merecía ganar OT y que Rosa de España sí. Pero luego resulta que de los dos el que ha tenido una carrera consolidada de triunfo tras triunfo ha sido Bisbal, y que Rosa no se ha comido un colín. Por eso yo digo que a la mierda los gurús, que me parece de puta madre que el televoto decida el ganador.

BillyTheKid

#12 En la App oficial de Eurovisión pues ver la asignación de todos los votos por país, tanto los del jurado profesional como los del público.

D

#16 el de Malta (creo), era una cancion de The Killers, de hecho, llegue a verlo al acabar de cenar en ese momento y pense que era una cover

ReySombra

#59 Creo que eran los de Chipre. Luego también estaban los "Franz Ferdinand Georgianos"... Pues hombre, ninguno era muy bueno pero por lo menos cambiaban un poco la fórmula imperante en Eurovision.

K

Hola buenas, es aquí donde viene la gente a reírse de eurovision y decir que no lo ve nadie, pero luego este verano se lo van a pasar tarareando las canciones cuando salgan a cualquier garito?

nanobot

Pues a mí me parece un muermo de canción.

k

#5 Canción mediocre, pero para gustos... Me ha gustado Georgia, Chipre y Francia.

BillyTheKid

#5 efectivamente, no me gustó nada la canción, pero la intérprete le ha puesto un sentimiento al imterpretarla que parecía que su vida dependiera de ello. Y eso también cuenta.

Cocoman

¿Pero chen_s0y sigue siendo gay o no?

paumal

Dónde se ha metido@chen_s0y?

D

El voto por teléfono es bastante opaco....

Coñooo...como el TTIP!

D

#24 ...y muy fácil de manipular, nadie te va a controlar el resultado.

D

Buuuu, tongo.

D

Joe... mi cuñado dice que se acuerda cuando Eurovisión era Eurovisión y en la tele solo había dos cadenas.

p

que gracioso va a ser que vaya la gente con la bandera gay y la rusa por las calles de ucrania en el proximo eurovision.....

m

#8 Molaría decir que con una ucraniana,pero va a ser que tampoco

Patxi_

Soy madridista.

D

#36 pues saluda al campeon lol lol

sueño-erotico

Esta noticia no gusta a ciertos meneantes roll

Por cierto, al final el idioma de la canción ganadora no lo conoce ni el que lo habla. Pero sí, era culpa de que no es en inglés.

Lobazo

#28 Esta noticia no gusta a nadie que tenga oídos y haya visto la actuación de Ucrania. Porque ha sido una puta mierda Ha ganado por política y ya está.

La canción rusa me ha gustado mucho más, o la australiana, o la francesa... pero que la española se quede 5ª pero por debajo es para mandarlos a la mierda otro año más.

Picuet

#39 Pues haztelo mirar, porque a nivel interpretativo Ucrania mereció ganar por goleada, y la.interpretación cuenta, no solo la canción. Si tanto te gusta la radioformula ponte los 40 y no llames puta mierda a lo que ni siquiera entiendes, q me da q es el caso.

Lobazo

#45 lol lol lol

Me has hecho mucha gracia pero después me has dado vergüenza ajena y me he arrepentido.

Picuet

#48 A mi, tu, gracia no me has hecho

Picuet

#50 Aunque en lo de España tienes toda la razón. Eso si, deberías saber que "no me gusta" y "es una puta mierda" hacen la diferencia entre tomarte como alguien con cerebro o no, sobre todo cuando hablamos de temas subjetivos y analizables desde diversos puntos de vista, de lo contrario el reggaeton sería la mejor musica del momento de forma oficial, dada su atención mayoritaria.

D

#39 Ha ganado por política y ya está.

Yo más bien diría que si ha ganado es porque ha manipulado los votos, haciendo política no eres capaz de modificar una votación telefónica, para eso tienes que cometer un fraude, que en estos momentos está claro que Eurovosoón no es más que un gran fraude.

m

Vaya,me lo he perdido

irrelevante.

#1 Joder, y dónde estabas? Y no me digas que en Australia, porque no cuela jajaja.

D

¿Para cuándo la retirada de España de Eurovisión?

ikipol

Putin estará contento

D

#25 Ya está llorando

.

ikipol

#33 lol

w

La verdad es que este año, todas las canciones me han parecido de radiofórmula. La única que se ha salvado es Polonia, y solo por ese pelazoooooooo

Saludos
P.d. Tendria que haber ganado australia, solo porque tuviera que organizarla alli...aunque parecia China lol

Nova6K0

La peor canción, o una de las peores canciones sin duda. Pero es tan europea (ultra-derecha)...

Salu2

D

Menos mal que no ha ganado Australia, entonces deberían cambiar el nombre de Eurovisión.

P

#19 Intromision. No Eurovisión.

D

Eurovi... ¿qué?

D

La representante española contenta, ha venido como sus antecesores a chupar del bote unas vacaciones pagadas con los impuestos de los españoles, el puesto final es lo de menos.

irrelevante.

Enhorabuena a los premiados. Y al resto, gracias por intentarlo.

D

Ah, ¿que eso se sigue haciendo y que por alguna razón hay gente que le parece importante?

K_os

La perra inglesa de baile ridículo ha quedado la 22 de 26 clap. Me alegro .

Olarcos

#67 ¿A qué vienen los insultos?