Hace 2 años | Por A_D a eldiario.es
Publicado hace 2 años por A_D a eldiario.es

Las autoridades ucranianas han informado de que un ataque aéreo ruso ha destruido un hospital infantil, ha publicado the Guardian. Según el Ayuntamiento de Mariúpol, los daños son “inmensos” y, por el momento, se desconoce el número de muertes. El presidente Zelensky ha compartido un vídeo con el ataque en su cuenta de Twitter

Comentarios

D

#1 Iban a por el camello que reparte droga en las puertas de cada colegio.

JungSpinoza

#1 Hay que desnazificarlos mientras aun son jovenes .... una vez son mayores es muy dificil porque ya saben defenderse

JungSpinoza

#6 Si solo fuera uno ... ya hay cinco (y contando) a los que no les gusta que se sepa sobre los bombardeos a hospitales infantiles.

D

#1 #6 #22

rápido!! Qué no se sepa!!!

A votar negativo, vamos camaradas! Animaos a sumaros a

@Stajanov
@obrerodelmetal
@Espadacuatro
JairomdocJairomdoc
@HackerRuso
ailianailian
@Bat00Io
@rxdr

D

#36 borra las citas, o te vas a comer un strike por señalar a la peña!

D

#38 #36 la información es pública de meneame.

¿Vas a dar un strike a Menéame por listar la gente que vota?

R

#44 Sí, se ha hecho en el pasado y se baneó a medio meneame de forma directa o indirecta https://www.genbeta.com/web-20/meneame-sufre-una-crisis-20 Yo me quedé casi a 0 de karma por votar todas las noticias que luego los admin iban descartando, tales como la lista de los reyes godos, la lista de la compra, etc. Al par de años volví, jaja.

D

#47 tu nick lo dice todo lol si me banean no volveré.

Mnm está plagada de gente que no busca informar sino imponer sus ideas.

D

#56 lo de RT aquí ha sido bastante cebado, siendo RT tan parcial y en cambio tomado aquí como el súmun del conocimiento imparcial. Otro ejemplo, se puede ver claramente cómo desde RT intentaban influenciar en Latinoamérica para alejarles de la influencia española, fomentando bulos colonialistas de siglos atrás. Irónicamente todo dicho por una señorita rubia de ojos azules que no ha pisado Latinoamérica en su vida.

Y hay usuarios que se dignan a creerse objetivos con una parcialidad tan marcada (sin iras lejos, en la lista de negativos a esta noticia tenemos a alguno bastante activo en la plataforma, que se cree en posición de dar lecciones). Menéame desde el momento que se puede votar negativo está totalmente vendida.

R

#66 De todas formas, el sistema este no está tan mal. Podría ser mucho peor. Por ejemplo esta noticia va a llegar a portada sí o sí.

D

#67 temporalmente, seguramente sí. Pero va a durar dos segundos. Una pena.

Thermita

#66 Pican las opiniones de los demás? Tienes fácil la solución si tanto te molesta que opinen. Desde luego hacer listas está fuera de lugar.
A lo mejor algún@admin toma nota.

D

#85 mira, un niño chivato que se pica.

Thermita

#96 ...dijo el que hacía listas de usuarios cuando votaban bulo su propaganda mierder... , Anda que menudo zasca te acabas de comer. Ahora vas y me señalas.

JungSpinoza

#66 Eso explica porque aqui, uno de nuestros amigos prorusos, intentaba convencerme de que España nunca colonizo America.

D

#88 lo que diga un tío pro-ruso en un foro en internet no niega que RT vaya esparciendo bulos.

De primero de lógica.

D

#100 Que problema hay con ser pro-ruso? Tú eres anti-ruso? Eres de los que les señalan sus negocios poniendoles una estrella de david tirándoles pintura y escribiendo amenazas?
Que manera mas civilizada de presumir tu xenofobia.

p

#47 A mí no me banearon pero todavía me acuerdo del Ban Day.

omegapoint

#44 la información es pública, correcto, pero que hagas ese señalamiento puede considerarse incitación al odio. (No digo que lo sea)

Que apuntes a otros con el dedo por el sentido de su voto es lo que está mal. En esta noticia o cualquier otra.

Es básicamente una caza de brujas.

¡Mirad, ha dicho Jehová!

D

#81 hoy en día todo se considera ofensivo si no nos gusta. Pero la realidad es que la página da la información con un solo click.

JungSpinoza

#120 En #44 se puede ver la lista de la verguenza de los que han votado negativo

EsanZerbait

#38 señalar a quién no opina como tú no es tan demócrata como parece

omegapoint

#36 lo de hacer listas de usuarios está feo, lo siguiente es ponerles una estrella en el brazo.

D

#36 Puedes fusilarlos directamente.
En Ucrania lo han hecho ya con quien no comulga con el discurso oficial, incluso con quien no comulga con ningun discurso -> Neonazis ucranianos reivindican la ejecución del deportista ucraniano de artes marciales Maxim Ryndovskiy

Hace 2 años | Por dmeijide a threadreaderapp.com

D

#49 origen: Twitter. No creerse la mierda que escribe cualquiera en una red social.

editado:
para más inri, tu link no funciona lol lol lol

D

#51

El presidente Zelenski ha compartido un vídeo con el ataque en su cuenta de Twitter. "Ataque directo de las tropas rusas al hospital de maternidad. Hay personas, niños bajo los escombros. ¡Atrocidad! ¿Cuánto tiempo más será el mundo cómplice ignorando este terror? Cierren el espacio aéreo ya”, ha dicho el dirigente ucraniano.

roll

D

#53 ¿Quién ha bombardeado y asesinado?

No más preguntas señoría.

D

#57
"Según el Ayuntamiento de Mariúpol, los daños son “inmensos” y, por el momento,se desconoce el número de muertes."

Dejalo, JBalbin, dejalo.

D

#59 ¿¿...?? Guat

D

#36 las listas en mis envíos son más largas, Zelensky
lol lol lol

D

#69 no hay cómo competir contigo, Putin, siempre la tienes mas larga.

D

#73 hombre, uno tiene su historial, si.

g

#36@adminpatchgirlpatchgirl

Aquí alguien haciendo listas de usuarios.

Tarod

#1 Putin está sentenciado.

D

#18 No, está sentenciando.

RobertNeville

#18 No. Tiene todo el poder. Solo perderá si su pueblo lo depone.

D

#30 ¿Pero han bombardeado el hospital o no? ¿Tienes información privilegiada que quieras compartir?

D

#60 ¿Han bombardeado el hospital o no?

D

#62 que hospital?

omegapoint

#65 ¿me puedes decir que hospital es exactamente y en que calle está?

Por ampliar la información

D

#70 Lo pone en la noticia. ¿Quieres que te haga spoiler?

Éste:
https://maps.app.goo.gl/rJC42fHwQ2LBTkRt9

omegapoint

#72 No digo que no sea, pero no se parece demasiado a las fotos que salen en google maps

Sigo reservandome mi opinión por ahora.

antares_567

#72 #79

Hola, ya que no contestáis, he decidido buscar el hospital según sale en el video en la noticia. Y ya que vuestro enlace está equivocado, os mando el REAL que sale en la noticia

МАРИУПОЛЬСКИЙ ОНКОЛОГИЧЕСКИЙ ДИСПАНСЕР
+380 629 588 319
https://maps.app.goo.gl/1DB9j9ysznikspJA6

antares_567

#72 en la noticia? No lo encuentro

D

#65 es que me temo que sea propaganda...

D

#89 Ah, te lo temes. Pero cero pruebas.

D

#91 las mismas que tienes tú

D

#91


Vaya

D

#98 El termita era uno que apoyaba el uso de armas químicas en Siria, un personaje muy siniestro. No me extraña nada que también quiera ocultar esto.

D

#99 madre mía

Le he bloqueado. Una mosca menos en el horizonte.

D

#94 vaya, no te gusta.

Thermita

#93 Vaya Zasca.....
Entonces la voto bulo,@mrsombra, añádeme a la lista...lol lol lol

D

#95 perdón por el negativo, dedos gordos

D

#93 El chiste se cuenta solo. lol
Noticia del Eldiario.es : Uff no sé, me recuerda a Siria, este cuento me lo sé.
Tweet de un señor anónimo con un pantallazo a una pagina rusa: Verdad verdadera no tengo dudas.

antares_567

#93 Sobre ese tuit. Es bastante razonable que solo queden mujeres embarazadas cuyo traslado pueda desembocar un parto

antares_567

#63 МАРИУПОЛЬСКИЙ ОНКОЛОГИЧЕСКИЙ ДИСПАНСЕР
+380 629 588 319
https://maps.app.goo.gl/1DB9j9ysznikspJA6

Este

rojo_separatista

#62, puedes asegurar que este hospital estaba funcionando y lleno de pacientes y no se habían parapetado soldados ucranianos dentro? Porque francamente no le veo la utilidad desde el punto de vista estratégico a bombardear un hospital para matar civiles.

Después de lo de Siria es increíble que caigamos en lo mismo.

c

#30 No olvides al último pediatra de Aleppo, que era asesinado cada semana.

Jesulisto

#30 A mi la que me daba más pena era esa señora a la que siempre le caían las bombas químicas, no había foto donde no estuviera la pobre.

omegapoint

#35 ha pasado hace nada, yo hasta que no tengamos más información no saco las antorchas, no es el primer bulo que me cuelan.

woody_alien

#42 Más raruno entonces. Si hace poco que ha pasado el sitio sería un hervidero de ambulancias y gente sacando heridos, lo vemos incluso en paises más castigados y miserables como Palestina o Libano en cuanto pasa una catástrofe que implica "mujeres y niños", todo quisque va a ayudar incluso bajo las bombas.

unaqueviene

#35 La cuestión es... Si Mariupol es una ciudad pro rusa, ¿Por qué tendrían los rusos interés en bombardear el hospital?

Z

#35 #133 Pues porque estas mirando otro hospital alma de cantaro, es este http://mariupol.medkontrol.pro/mtmo-zdorovya-rebenka-i-zhenshhiny
La parte de maternidad está un poco más al lado: ЖЕНСКАЯ КОНСУЛЬТАЦИЯ МТМО pone.

antares_567

#35 el hospital bombardeado, buscado por Google maps y coincidiendo las imágenes satélites con los videos que muestran la destrucción, corresponde a este

МАРИУПОЛЬСКИЙ ОНКОЛОГИЧЕСКИЙ ДИСПАНСЕР
+380 629 588 319
https://maps.app.goo.gl/1DB9j9ysznikspJA6

Fijate en las entradas del edificio 72, ya que el video está grabado en la plaza entre los edificios 68, 70 y 72 de Google maps

ahotsa

#1 Perdona queme cuelgue aquí.

Estoy viendo las noticias en TV abriendo con esto. 52 niños asesinados, mujeres pariendo.

¿Qué estómago tenéis los que tumbáis esta noticia? Al menos, pasad de largo sin votar... e idos a la mierda.

PowTime

#1 De hecho, lo ha confirmado el propio Ministro de Exteriores Lavrov.
https://www.pravda.com.ua/eng/news/2022/03/10/7330042/

Lavrov stressed that he considered the maternity hospital to be a military target.

Pues nada, si ellos lo consideran un objetivo militar... entonces ya está todo dicho.

d

#16 ayer e la tv dijeron q habian atacado 18 hospitales y habia 9 muertos (cifras aproximadas q no recuerdo) vams no daba ni a muerto x hospital.

No se si los bombardean una vez q ha sido desalojado o q nos toman el pelo muy descaradamente

Grub

#16 A mi madre ya entrada en años (y a otros millones de espectadores) le afecta mucho cuando escucha la noticia por la tele mientras sacan imágenes de archivo de otros tiempos y otras ciudades. Ya te digo yo que convencen a la mayoría. Ni me molesto en repetir lo obvio.

editado:
.. Y que existirán en algún momento imágenes reales del suceso. Pero al final es "lo de siempre"

D

#16 Aqui.

brokenpixel

#16 incrédulo no sería la palabra

Shuriken

Video de como ha quedado por fuera:

JungSpinoza

#2 Nah, votaran negativo para hundir la noticia para que no veamos las miserias de su guerra.

d

#2 coches calcinados fuera, tan mala punteria tienen?

c

#2 Ese edificio de tu vídeo tiene 3/2 plantas. En Google Maps el edificio del hospital que sale tiene 4 plantas. Pinta raro.

anonymousxy

#10 es curioso, 3 votos negativos, pero ni una sola respuesta. Aclarar que me parece penoso, verdaderamente penoso, tener que andar volando escuelas y hospitales. Ya sea por refugiarse milicias ucranianas allí usándolas de escudo (menuda novedad sería esto en una guerra, eh?) como haciéndolo los rusos por pura maldad (que tampoco sería una novedad).

Lo importante es decir rápido que han sido unos u otros para que la gente pueda vomitar su odio reflexionando lo menos posible.

Acuantavese

#10 Que zonas no son civiles dentro de una ciudad que tienen que proteger? Que no salgan del cuartel?

D

#26 según #10 lo que tiene que hacer el pueblo ucraniano es rendirse a los rusos. Y que los rusos impongan su dictadura.

El resto es guerra y muerte y es culpa, obviamente, de los ucranianos.

En fin

D

#10 ¿Quién ha tirado las bombas y causado los muertos?

Ninguna pregunta más, señoría.

D

#10 ¿Y si pides tú que dejen de bombardear?

D

#25 #4 ya lo tenéis en #10

D

#10 toma un posi mahi por poner un poco de realidad... Hay una oleada de ingenuidad alarmante. Es una guerra. Pues claro que tienen que jugar la carta de usar instalaciones vacias para reagruparse o cobijarse o incluso guardar arsenales. Y claro que tienen el deber de usar el bombardeo de esas instalaciones para ganar otra guerra, la de la opinion publica internacional para que esta presione y se acabe el infierno.

Otra cosa es que tengamos que comer propaganda todo el puto rato. La gente esta a por uvas flipando con los putos bandos como drogada hasta arriba de odio propagandista que cinsumen en vena en el sofa de su casa... click click click! Arf arf massss masss dadme masss!. Todo el mundo condena esta guerra, no solo por guerra que ya es, sino tambien por ilegal y todo el mundo señala a Putin como ultimo responsable, pero que no nos tomen por idiotas por favor.

D

Espera, que aun saldrá alguien a decir que han sido los propios ucranianos los que han bombardeado el hospital para hacer quedar mal a los pobres rusos.

Acuantavese

#4 No lo van a decir, pero cuenta los negativos de la noticia
Espera. que tenemos a #15 diciendo que es buena propaganda y que merece la pena! lol lol lol

D

#25 Dice el dicho que de sabios es dudar y otro que suelen ser los necios los que deciden. Ríete, pero la pregunta que dejo en el aire no es respondida, ni lo será.

D

#27 De sabios es dudar, pero tú ya estás repitiendo la propaganda de las armas biológicas.

D

#74 No sabes mucho inglés, ¿verdad?

Acuantavese

#27 Para responder a una pregunta primero hay que hacerla

D

#4 bueno, no ha hecho falta, te ha faltado tiempo lol lol lol

Elbaronrojo

Tiene pinta de que eso era un centro de las juventudes hitlerianas en donde se drogaba y adoctrinaba a niños en el odio a los rusos. Un paso más en la desnazificación y la lucha contra la droga que ha emprendido Putin.
Menos mal que es una operación especial y quirúrgica.

D

#8 quirúrgica, de ahí lo del hospital

anonymousxy

Me gustaría saber los motivos para votar negativa la noticia, más allá de fanatismo absurdo.

D

#32 El sueldo.

ChukNorris

#32 Que no se ven los cadáveres ....

anonymousxy

#45 y?

ChukNorris

#83 Que no se creen que sea un ataque atroz con "personas, niños bajo los escombros. ¡Atrocidad!"

omegapoint

#32 puede ser spam, tendenciosa o sensacionalista, duplicada, bulo, etc.... osea hay más razones a parte del fanatismo.

D

#32 hemos visto muchas películas de estas.
Que son unos años

D

Joder, ya hay que ser mierda para votar negativo a esta noticia.

c

Alguien sabe por qué Mariupol no pudo ser evacuada pero otras ciudades sí están siendolo ?

c

#13 Las otras también. ¿ Por qué en las otras funcionan los corredores de evacuación y en Mariupol no ?

Yiteshi

#17 Ni idea.

D

#_12 Justificas el fascismo.

angelitoMagno

Terrible, ¿que más tiene que pasar para que Ucrania se rinda y la OTAN se comprometa a no expandirse más hacia el este?

l

#64 Precisamente cuánto más pase más razones tienen los países del este para pedir entrar en la OTAN. Los países del Báltico están ahora mirando esto agradecidos de haber entrado en la OTAN tan rápido y haber prevenido que Rusia mate a sus ciudadanos como está haciendo en Ucrania.

vicus.

Y mientras tanto Zenlenski, aguantando estoicamente, Ucrania no se rinde, con los cadáveres que le llegan hasta el cuello.

ChukNorris

#28 Sí, se ve un río de sangre en los pasillos...

D

#84 no te voy a contradecir, el tiempo lo dirá.
El precedente de GadafI, a nivel político ínternacional fue un terrible precedente

D

Zelensky os ha traicionado.
Es lo que hay.

D

#12 Rusia los está invadiendo, eso es lo que hay.

D

#14 y porqué se rinde, precisamente ahora que Rusia va a hundir europa en la mierda?
No tenéis suerte con vuestros héroes.
Son tigres de papel.
Para la historia quedará como el que soltó a los del batallon tornado, que en lugar de ir a matar rusos se dedicaron a sembrar el terror en la retaguardia

D

#80 De momento se ha quedado con su gente en vez de utilizar su posición privilegiada para huir del país, es más de lo que se puede decir de uno de sus predecesores.

c

#84 Ya te digo yo que tenia el helicoptero calentando motores

D

#80 Muchacho que Putin empezo la guerra diciendo practicamente que Ucrania no tenía derecho a existir y va a terminar aceptando lo que ya tenía ocupado antes de la guerra. ¿El trigre de papel es Ucrania? ¿Sabes lo que quiere decir esa expresion?
Es de locos los comentarios que haces mientras acusas a todo lo que se mueve de propaganda.

D

#12@jesusmaeztu eres géminis?

A

#12 la verdad que sois muy pesados.

1 2