Hace 2 años | Por --703663-- a elplural.com
Publicado hace 2 años por --703663-- a elplural.com

La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO) ha enviado el último informe sobre el expresidente de la Generalitat Valenciana y exministro de Aznar, Eduardo Zaplana, principal acusado en el caso Erial, que investiga el amaño de los contratos públicos de las ITV y el Plan Eólico para el presunto cobro de comisiones. Según los agentes, la presunta organización liderada por Zaplana habría blanqueado en España 4.441.815 euros a través de diversas operaciones.

Comentarios

D

#1 Muy raro me parece que Aznar no esté metido en ningún lío.

Ludovicio

#1 #2 #5 Nadie que no participe en esos tejemanejes podría llegar a ningún cargo importante en ese partido. Sería un peligro para el resto.

D

#2 Tampoco Juan Carlos I está metido en ningún lío.

"El fiscal suizo archiva la investigación sobre la fortuna de Juan Carlos I"


https://www.eldiario.es/politica/fiscal-suizo-archiva-investigacion-fortuna-juan-carlos-i_1_8573453.html



roll


(creo que se me entiende)

J

#2 o Aznar lo sabía y lo toleraba/participaba, convirtiéndose en el jefe de los corruptos, o no lo sabía y era el líder más incompetente que ha visto el país. No hay más opciones. O lo sabía o no. O corrupto o incompetente.

D

#1 ¿Hay algún ministro, de cualquier era, que no fura un ladrón o un corrupto (e incluyo a los actuales)?

D

#16 maxim huerta

A

#27 El chsite me ha gustado, pero habría sido mejor si hubiese sido absolutamente intachable.

"Presentó su dimisión como ministro [...] tras conocerse que eludió el pago a Hacienda de 218 322 €, empleando una sociedad para tributar por el Impuesto de Sociedades y no por IRPF, además de cargar a esta otros gastos no relacionados con la actividad.3 Estos gastos injustificados alcanzan la cantidad de 310 150,15 €, incluyendo importes derivados de una segunda vivienda privada en la playa. El total reclamado por Hacienda al ministro en concepto de cuota defraudada, intereses y sanciones se elevó a 365 939,85 €" (Wikipedia).

AsVHEn

#1
Manuel Pimentel creo que es el único, por eso le hicieron el vacío.

Verdaderofalso

#3 este muerto está muy vivo la precuela

MiguelDeUnamano

#6 Vaya si cuela, se moría y ni sicuelas tiene.

c

#3 Creo que está a punto de recaer

obmultimedia

#3 es que su enfermedad terminal era "Carcelitis aguda" Y al salir mejoraron los sintomas

senador

#3 ¡Menudo sinvergüenza!

d

#15 la diferencia es que el rastas golpeo a un policia de manera salvaje, mientras M.Zaplana solo robaba dinero publico. A ver si van a juicio y no saben quien es M.Zaplana y terminan metiendo a Pablo Iglesias en la ecuacion

vicus.

Solo eran unos trajes..

#10 Zaplana != Camps

F

El problema está en los millones que votan a estos ladrones aún sabiendo q son ladrones. Bastardos.

D

Ha blanqueado tambien su enfermedad para salir de la carcel

dunachio

Se libró de la cárcel porque se moría, pero de risa de todos nosotros.

AubreyDG

Zaplana y blanquear en la misma frase... jsjsjsj

jnogales2001

Yo, por 4,5 millones (como mínimo, que más se habrá llevado) también voy a la cárcel 8 meses en las mismas condiciones que fue él. Así le va al país, dinero que se podría haber utilizado en algo útil.

Cehona

#14 En hacer un Hospital en Alcira.

N

Este es el que estaba muy malito para estar en la cárcel y ahora está en la calle como una rosa. No hay nada mejor para la salud como ser libre y tener un buen puñado de millones en negro escondidos en casa.

sevier

#29 en negro y robados.

h

La noticia es racista, quieren empapelar a Zaplana, el primer president negro de la comunidad valenciana por ser negro

o

tanto presionaron a la jueza q le dejó salir de la carcel para q disfrutara de lo robado

m

Joder ¿dónde y a quién hay que morder para que te paguen tanto? Yo me dejo morder.

D

Zaplana no estaba de permiso por estar terminal ? hace unos cuantos años que esta de permiso

Tecomenti

¿Cuántas cajas de gambas son eso?

D

Entró en política para forrarse. Qué más puede se decir!

D

Sigue vivo?

sotillo

#8 Es un muerto muy vivo

Rokadas98

Grandes patriotas estos del PP.

Brigantes

Probablemente lo hizo desesperado, para costearse el tratamiento de su enfermedad.
De haber un culpable: La Sanidad Pública Bolivariana

J

Pero sigue vivo?

D

Pobrecito, con lo malo que está.

D

De Zaplana lo más "curioso" es el porqué se hizo Terra Mítica y porqué se hizo donde se hizo.

Leznaol_Lezna

Este Sr. no esta muerto o casi?