Hace 11 años | Por --358778-- a zdnet.com
Publicado hace 11 años por --358778-- a zdnet.com

Días después del anuncio de Ubuntu Phone se empezó a especular con la fecha de salida de este sistema operativo. Todo apuntaba a que sería a finales de febrero cuando los usuario podrían descargar este sistema a sus terminales, y al final se ha confirmado que llegaría para esas fechas. Para alegría de muchos, no va a estar disponible únicamente para el Galaxy Nexus, terminal que se mostraba en la presentación, pues además estará disponible para instalar en el Nexus 4. La fecha escogida es el 21 de febrero.

Comentarios

dominicanopuro

Buena noticia, gracias #0.
Lo espero con ansias.

dominicanopuro

#3 tendran terminales dedicados en 2014, lo explican en su wiki https://wiki.ubuntu.com/Touch?action=show&redirect=UbuntuPhone
anyways yo creo que es mejor asi que puedas instalarlo en tu movil ya comprado,es mas factible que mas gente lo instale a comprarse un movil nuevo.

cl0p3z

Primero fue Valve soportando Steam en Linux. Ahora Ubuntu Phone competirá de tu a tu con el fracasado Windows Phone. Tiembla Microsoft, cada vez estamos mas cerca de resolver el bug #1 https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+bug/1

D

#1 ¿Sin terminales dedicados? Lo dudo. Si tengo que apostar por un sistema operativo móvil con kernel Linux machacando lo poco que queda de la competencia de Microsoft, sin duda lo haría por Android.