Hace 12 años | Por --171389-- a omgubuntu.co.uk
Publicado hace 12 años por --171389-- a omgubuntu.co.uk

"Como si nada hubiera pasado", esa será la sensación para los usuarios de Ubuntu 12.04 (saldrá a finales de abril) que escojan GNOME Classic en la pantalla de login. Aspecto ofrecido por el paquete GNOME Fallback fácilmente instalable en Ubuntu 12.04 desde el Centro de Software con el nombre: gnome-panel

Comentarios

albandy

Fallback está desde 11.10. Yo mismo lo estuve usando un tiempo durante mi transición a Unity, ahora uso Unity con la barra de tint2 (y no va nada mal).

Lupin_3rd

El goteo de usuarios de Ubuntu a Mint es tan irrelevante como el de usuarios de Windows a Linux (aunque me duela admitirlo, jajajaja). Eso sí, les encanta hacer ruido.

Intronauta

Si, tiene toda la pinta de que Canonical se siente amenazada por Mint....

Al final una buena parte de los usuarios que lloran por la apariencia Gnome2, sabiendo que existe una versión superior llamada nada más y nada menos que Gnome3, se sentirán el la prehistoria viendo screenshots con fondos de Skyrim y querrán esos menús glossy con la barra lateral en un lado como.... como Unity!

Nachete

Lo reconozco me he tocado

XepC

A otros usuarios no sé, pero a mí lo que me molestó del cambio fue que mi portátil, un Asus con Atom N450 y 1 GB que iba bien hasta el momento, comenzó a ir muchísimo más apurado de memoria, hasta el punto que a veces se me queda congelado en situaciones que antes realizaba sin problemas.

No creo que sea sólo cuestión de la apariencia externa o de la ubicación de la barra de menús, sino de que la 11 ha salido más devoradora de recursos que la 10.

Mr.Worthington

El goteo continuo de usuarios a Mint lo habrá provocado. Yo, hasta ver como es eso, estoy muy feliz con XFCE