Hace 13 años | Por CIB3R a bitelia.com
Publicado hace 13 años por CIB3R a bitelia.com

"Si eres usuario de UberTwitter o de twidroyd quizás estés teniendo problemas para acceder a Twitter desde tu smartphone, la explicación es simple: Twitter les ha suspendido el acceso por violar sus políticas. En un escueto comunicado en el centro de soporte de Twitter, la red de microblogging ha indicado que cualquier aplicación de un tercero debe cumplir una serie de reglas y pautas y que, de no ser así, suspenden de manera inmediata su acceso sin aviso."

Comentarios

salvagoxo
arieloq

Pues ahora si que los de Twiter se están buscando que les creen un servicio alterno... oportunidad para la competencia.

CIB3R

No he meneado el comunicado oficial

por el aviso de no ser fuente original.

CIB3R

#9 Lo he visto luego En cualquier caso, entre lo del meneo, lo de #1 y lo tuyo, completamos la información

corso

#4 El post del envío se está complementando con más información en estos momentos.

Un saludo.

D

Me gustaría saber qué hacen exactamente.

kickback

#8 Perfectamente explicado. Yo uso (usaba) übertwitter en una 8520 y, todo hay que decirlo, era infinitamente más rápido y configurable que la aplicación oficial de twitter para blackberry. Cuando leí las informaciones sobre que übertwitter modificaba los tweets para ganar dinero me mosqueé porque, sinceramente, twitteo poco, pero cuando lo hago no veo ningún tipo de modificación en ese sentido. Ahora sé a lo que se refieren. Y qué quieres que te diga, me parece una excusa bastante boba.
Los que se debieron de hinchar ayer a peticiones fueron los de SocialScope, según vi en Twitter (http://www.getsocialscope.com/)

l

#8 Que yo sepa, twidroid no deja hacer eso, y también ha sido suspendida.

D

Son sus costumbres y oh wait...

kedu2o

Efectivamente, twidroyd no me funciona, al actualizar me salen un par de entradas avisándome de que este programa a sido suspendido por violaciones de las políticas de twitter.

Pues que bien

Vapeador

En poco ubertwitter estara de nuevo al aire con otro nombre... ya les libero twitter su api...

D

¡Que mala suerte!. Por un voto de nada que te hice, no acaba de subir. ¡Çon lo bueno que tu eres, que nunca votas negativo a nadie..........
lol lol