Hace 3 años | Por --645695-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por --645695-- a actualidad.rt.com

Twitter ha marcado este viernes con una señal de advertencia una publicación del presidente de EE.UU., Donald Trump, en la que amenaza con disparos en respuesta a los disturbios civiles en Minneapolis (Minesota) que estallaron a raíz del asesinato de George Floyd, un afroamericano que murió bajo custodia policial a principios de esta semana, lo que desató una ola de indignación nacional.Dicho tweet terminaba con el mensaje de origen racista when the looting starts the shooting starts (cuando los saqueos empiezan, los tiroteos empiezan)

Comentarios

Pointman

Pues ya se puede ir acostumbrando. Así que recuerde en, el Memorial Day, mientras se iba jugar al golf Trump insultó a varios políticos, además de a Hillary Clinton, acusó sin pruebas a un periodista de ser un asesino, acusó a Obama de espiarle, retuiteo mensajes de un seguidor suyo racista, acusó a los democratas de intentar amañar las elecciones y afirmó sin pruebas que el voto por correo fomenta el fraude electoral.

Y esto es el pan de cada día, sobre todo los fines de semana que se ve que tiene más tiempo libre.

jm22381

Lo gracioso es que ahora lo va a poder hacer más gracias a la orden firmada por Trump. Si son un medio editorializado pueden censurarte por temor a que los ofendiditos les demanden. Así que sonwflake de Trump se acaba de cargar el funcionamiento de su medio favorito para difundir fake news. Buena suerte en las elecciones! Trump firma la orden contra la protección legal de las redes sociales

Hace 3 años | Por ExIgnatiusJReil... a 20minutos.es

D

Si Trump se hiciera cuenta en MNM, le iban a llover strikes.

S

Pues que vigile con lo que dice, porque se esta empezando a liar gorda...

D

#6
Adios gringolandia, ninguna democracia a la fuerza te extrañara, salvo algun imbecil que es codicioso.

Yorga77

Y queda medio año de rabietas de crios, hasta las elecciones.

C

Trump ya tiene la primera guerra en marcha de cara a tapar su mierda para las elecciones presidenciales... Contra twiter.

Esperemos que despues no siga con Venezuela, Iran o China

D

#2 Pues puede haberla cagado.

Las empresas de RRSS y otros gigantes informáticos podrían irse perfectamente a sus sedes en Europa y usar la legislación Europea, mucho más dura que la anterior Act 230, y joderle la cuenta a Zanahorio y demás alimañas en plenas elecciones.