EDICIóN GENERAL
29 meneos
78 clics

Twitter señala un tuit de Trump con un aviso de "glorificación de la violencia"

Twitter ha marcado este viernes con una señal de advertencia una publicación del presidente de EE.UU., Donald Trump, en la que amenaza con disparos en respuesta a los disturbios civiles en Minneapolis (Minesota) que estallaron a raíz del asesinato de George Floyd, un afroamericano que murió bajo custodia policial a principios de esta semana, lo que desató una ola de indignación nacional.Dicho tweet terminaba con el mensaje de origen racista when the looting starts the shooting starts (cuando los saqueos empiezan, los tiroteos empiezan)

| etiquetas: twitter , trump , mensaje , violencia , glorificación , aviso
Pues ya se puede ir acostumbrando. Así que recuerde en, el Memorial Day, mientras se iba jugar al golf Trump insultó a varios políticos, además de a Hillary Clinton, acusó sin pruebas a un periodista de ser un asesino, acusó a Obama de espiarle, retuiteo mensajes de un seguidor suyo racista, acusó a los democratas de intentar amañar las elecciones y afirmó sin pruebas que el voto por correo fomenta el fraude electoral.

Y esto es el pan de cada día, sobre todo los fines de semana que se ve que tiene más tiempo libre.
Lo gracioso es que ahora lo va a poder hacer más gracias a la orden firmada por Trump. Si son un medio editorializado pueden censurarte por temor a que los ofendiditos les demanden. Así que sonwflake de Trump se acaba de cargar el funcionamiento de su medio favorito para difundir fake news. Buena suerte en las elecciones! :troll: www.meneame.net/story/trump-firma-orden-contra-proteccion-legal-redes-
Si Trump se hiciera cuenta en MNM, le iban a llover strikes.
Pues que vigile con lo que dice, porque se esta empezando a liar gorda...

mobile.twitter.com/carlesplb/status/1266283093947645955
#6 :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Adios gringolandia, ninguna democracia a la fuerza te extrañara, salvo algun imbecil que es codicioso.
Y queda medio año de rabietas de crios, hasta las elecciones. :-P
Trump ya tiene la primera guerra en marcha de cara a tapar su mierda para las elecciones presidenciales... Contra twiter.

Esperemos que despues no siga con Venezuela, Iran o China :palm:
comentarios cerrados

menéame