Hace 12 años | Por izyedu a enriquedans.com
Publicado hace 12 años por izyedu a enriquedans.com

...Al salir de mi clase, me encontré bastantes llamadas perdidas y mucha gente aparentemente indignada en Twitter, y en un par de clics desde el móvil llegué a la aparente causa de tal indignación: una entrada en el blog oficial de Twitter. No entendí nada. La leí varias veces, y me pareció una decisión positiva y razonable, en la que Twitter no decía en ningún momento que fuese a practicar la censura...

Comentarios

D

Lo que está claro es que la gente no está a la que salta con un puteo que no ve para que esto afecte así aunque no fuera un malentendido por nada. Y claro, ahora será la gente que exagera y se inventa represiones donde no las hay...

i

En los comentarios:
"Fui uno de los que disparó desde la cintura, ahora con más calma veo que tenéis razón los que tuvisteis la cabeza más fría, pero que quieres que te diga, el clima es tal que los nervios se desatan, atacan por todas partes a una de las características que más aprecio en la red, que es la libertad que tiene, la SOPA, la SINDE, la PIPA, el ACTA…al final te adhieres a lo que sea. Hay que ser más listos “que ellos” y tener la cabeza mas fía, si queremos contener esta oleada."

penedechino

Que sí, coño, que ya nos hemos enterado: http://www.meneame.net/search.php?q=twitter+censura