Hace 2 años | Por fd3 a twitter.com
Publicado hace 2 años por fd3 a twitter.com

Torrent con 125GB datos filtrados Filtradas también las ganancias dinero de Españoles ¿Cuánto dinero gana Ibai y AuroPlay al mes en Twitch? - ibai@IbaiLlanos - auronplay@auronplay

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#0 -> #2

D

Stall

3 millones por hacer el gilipollas durante 2 años. Nada mal.

P

#3 Encarno se está forrando. y sin ir a Andora creo...

Z

#3 Hazlo tú, si crees que es por hacer el gilipollas sin más no se que haces perdiendo dinero.

Stall

#6 #7 no digo que yo sepa hacerlo. No sé hacer el payaso ni sobreactuar gritando.

No digo que esté mal tampoco, si pudiese hacerlo lo haría claro. Pero no es un producto que yo consumo ni consumiré pero a los que dieron con la fórmula del dinero para enganchar a pre-adolescentes y adolescentes bravo por ellos.

PD parece que hoy en día no se puede criticar ni levemente algo sin que te digan que es envidia lol en otras noticias también me río del sobresueldo de muchos políticos y sus asesores por rascarse el ombligo y no vi ningún "pues hazlo tú"

Z

#8 Se puede criticar, pero decir que hacen el gilipollas todos… pues es de “viejo chocho”

Cidwel

#3 lo que siempre se dice, si sabes como ganarlos porfa comentanoslo. Por mas retrasado que parezca, no es facil mantener un reprise o momentum en streaming. Entran millones y muy pocos viven de esto