Hace 3 años | Por Dilet a twitter.com
Publicado hace 3 años por Dilet a twitter.com

Tweet que recopila casos de abuso policial de la última semana

Comentarios

uyquefrio

#4 Muy curioso y acertado eso que apuntas en la última frase. Recuerdo reírme mucho viendo las imágenes del queremos ir a misa de hace año y pico, pero más allá de las risas por las cosas que se vieron allí todos sabemos que en otros escenarios hubieran llovido ostias a mansalva...

c

#5 hostias

Shotokax

#4 y tampoco pegan a nazis, o al menos no recuerdo haberlo visto nunca.

D

#4 Ricos y gitanos, todo hay que decirlo.

Varlak

#9 vamos, que solo atacan a quien no se defiende

A

#4 De hecho en el hilo apuntan a que la agresión a estos jóvenes es debido a que había una manifestación ultraderechista cerca y pensaron que irían a reventarla cuando realmente salían de una sala de conciertos.

Añado versión del ABC:
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-arrestado-radical-extrema-izquierda-salida-concierto-atocha-202102070012_noticia.html

Mark_Renton_1

#4 triste pero cierto

Socavador

Normalidad democrática.

Lagunas_M

#2 Calla, que cabreas a las ovejitas mutantes! lol

c

#1 Y los sindicatos pedirán un castigo ejemplar y acorde...

Shotokax

Delegada del Gobierno pide calma a la ciudadanía de Linares y valora el "magnífico servicio" del CNP
Delegada del Gobierno pide calma a la ciudadanía de Linares y valora el "magnífico servicio" del CNP

Hace 3 años | Por Wolfgang a europapress.es

D

Titular alternativo:
Normalidad democrática made in Spain

K

Romero el Madero

Varlak

#10 Soy más del gato López, es más bonito

neuron

Investigación dento del cuerpo ya! Igual que en alemania. Hay personas muy agresivas, con armas y problemas psicológicos que están ahí. A parte de tener ideales ultras. En alemania hay una investigación a fondo por el tema. Ya basta. Entre chats, ostias y soy companyero....es inaceptable.

OviOne

¡Un magnífico servicio!

D

Veremos de lado de quién se posiciona Podemos esta vez, no suelen dar su brazo a torcer con temas sociales (viviendas, salario mínimo, ayudas, etc...) pero con temas de control ciudadano habrá que ver de qué pié cojean.

PD: Para que nadie me acuse de offtopic, se ve de lejos que esto será algo que comience a escalar (el ruido mediático, las palizas seguirán igual) y fue por ejemplo lo que "provocó" la Ley Mordaza del PP, evitar grabar las palizas durante el 15M y las revueltas de aquellos años.

D

Es que los nazis tienen 3 neuronas. Una para cacarear sus soflamas, otra para caminar sin cagarse encima y la tercera para no pegarse a sí mismos.

Varlak

¿Relacionada?

D

A ver, porque esto da más risa que otra cosa:

- Un tío en Twitter dice que varios agentes de policía han golpeado y detenido a un joven por sus pintas (esto último intuyo que se lo ha sacado del cipote, pero si cuela, cuela).

- Que al parecer les han amenazado con denunciarles si se hacen públicas las imágenes, pero es lo que le han contado los que graban, nada de eso sale en los vídeos, que digo yo que no habrán parado de grabar justo cuando ha venido a amenazarles.

- Que al parecer el detenido grita de dolor porque no puede respirar, pero debe estar usando una grabación con megáfono, porque se le oye a bastantes metros de distancia y no veo como puede ser compatible no poder respirar con gritar como un descosido. Llevará una reserva de aire comprimido en los pulmones para situaciones como esta.

- Que han agredido y lanzado al suelo a una amiga. La tía gritando a los policías sin mascarilla a medio metro, uno de los policías le grita repetidamente (con mascarilla) que se eche atrás y ante la negativa, otro policía la echa atrás, literalmente.

Abuso policial, en fin...

freenetico

#15 vas sin luces

D

#15 Hay que ver cómo corremos a blanquear el fascismo. ¿Qué estás, de guardia?

M

#15 la 1.30 de la mañana y todavía haciendo horas extra?

fendet

#15 Mira que lógica aplastante tiene este.
Si puede quejarse, puede respirar dice.
La misma lógica aplastante, literalmente, que tuvieron los polis que se cargaron a George Floyd ante las cámaras de medio mundo.
Si es que váis sin nadie al volante. joder.

D

#15 Lo normal en este país según muchos por aquí, vas por la calle y te detienen por nada. Lo que me hace gracia es cuando se dice lo típico de "mas de 12 policias para detener a un joven...", pues a ver.. es que no se trata de un combate de UFC 1vs1, inmovilizar a una persona que se te pone "to loca" es prácticamente imposible sin hacerle daño si no se hace entre varios.