Hace 6 años | Por rataxuelle a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por rataxuelle a elnacional.cat

El canal 24 Horas de Televisión Española ha retransmitido en directo una rueda de prensa del autoproclamado "presidente de Tabarnia en el exilio", el actor Albert Boadella. Ha cortado al ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, que anunciaba novedades del AVE en El Prat de Llobregat, para conectar con el evento de Tabarnia que se desarrolló en la Asociación de la Prensa de Madrid. En La Sexta, Antonio García Ferreras, ha entrevistado a Boadella dándole los buenos días como "president de Tabarnia".

Comentarios

c

Madre mía como adoctrina TV3.

k

#6 lol lol lol lol

tiopio

#6 Tan president es Boadella como Puigdemont. Pero uno de ellos es más payaso.

sangonereta

#17 Igual de president, por que ninguno de los dos es president.

k

#33 Uno lo fue y lo sigue siendo, al menos para muchos catalanes, mayoría en el parlamento, hasta que no nombren a otro.

k

#33 En cambio boadella es un bufón profesional.

porcorosso

#38 Boadella es un bocachancla, un títere de los fachas.
“El hombre no crea nada; el único creador es Dios”

carlesm

#33 Puigdemont es President, por ley, como Artur Mas, Pascual Maragall y José Montilla. Por ley, en Cataluña, los ex-presidentes
conservan el trato honorario de President, a no ser que, como Jordi Pujol, renuncien a ello.

c

#17 Es su modelo de estado favorito, ya sabes, las urnas son terroríficas!

D

#45 ¿a quién le dan miedo las urnas? No me queda claro

c

#103 GOTO #36

D

#36 ¿Qué clase de democracia es la que puedes gobernar sin ser mayoría? AKA los votos y los escaños.

Te lo digo yo, una democracia de mentira.

D

#36 que seas capaz de hacer esa pregunta ya te deja en evidencia.

Ryouga_Ibiki

#36 No, porque la opresora Cataluña no reconoce a Tabarnia y no permite ni el referendum ni las elecciones que pide el pueblo Tabarnes en base a su derecho de autodeterminacion.

El dia que Tabarnia sea libre podran elegirlo.

Varlak

#15 menuda parida de comentario....

Aucero

#15 Con el nivel de tu comentario, que llames payaso a alguien es cuanto menos curioso.

HamStar

#15 Mis dies por hacer rabiar a los indeperros

tul

#39 el problema es que el resto de medios que cobran del gobierno solo ven manipulaciones en tv3 y la manipulacion pro gurtel la ignoran sistematicamente.

D

#39 Igualmente la independencia es un falso dilema.

Cataluña no necesita la independencia para adoctrinar en catalán.

Penrose

#6 "Que se define a sí mismo como presidente de Tabarnia". Lo que ha dicho literalmente el presentador del programa. Vamos la misma histeria política diferente. Pero vamos, elnacional.cat de lo mejor del panorama periodístico.

D

#6 Veo que a la gente les gusta las frases originales como la tuya, es que donde haya un buen rebaño, que se quite el pastor.

AlfredoDuro

#6 this

k

#20 No te ofendas el mismo se considera un bufón.
El sermón del bufón
Albert Boadella

D

#21 ¿Por qué me iba a ofender de que Puigdemont se considere un bufón?

k

#23 Yo no he escrito eso.

D

#26 ah, que has editado***

Es normal que tengas que precisar con la competencia que hace Puigdemont a los bufones, lleva a confusión.

k

#27 Es que es boadella el que se considera un bufón y lo ha dicho en varias entrevista.

D

#31 me alegro por él, será un candidato ideal para hacer la competencia a Puigdemont entonces. A muchos catalanes parece que les va ese rollo.

S

#34 Si, en cuestión de bufones también tienen a Ribera o a Arrimadas...

D

#42 debe ser requisito para presentarse al Parlament entonces.

dreierfahrer

#21 a mi me parece un gilipollas. No un bufon.

ciriaquitas

#24 Es que lo de Tabarnia sirve para lo mismo que las power balance. Para detectar gilipollas.

D

# 59 tabarnia es a la política lo que monesvol (alabado sea su nombre) a la religión.
No más. No menos.

(#24) disculpe que le enlace pero ciriaquitas me tiene ignorado. Gracias

dreierfahrer

#97 useme cuanto desee para ese fin...

Es una basura q la gente q te bloquea no se te bloquee a ti a la vez... solo te das cuenta al pulsar 'enviar'...

PabloPani

#20 ¿Cuantos han votado al payaso de Boadella?

D

#20 Eso eso, cambiemos de tema rápido y salgamos a mentar al Puigdemont no sea que se os vea el plumero a quienes proclamáis que TV3 está al mismo nivel que TVE. Patético.

Mariele

#93 bien dicho, el ejercicio de tergiversacion de la realidad para amplificar la mayoria silenciosa es muy peculiar. Se mete C's, PP y PSC por defecto pero si los numeros no salen se mete cualquier otra cosa.

porcorosso

#32 Libertad y toros.
"Los toros son el último gran rito de la antigüedad que ha prevalecido hasta nuestros días. Son, además, un espectáculo extraordinario." Albert Boadella
https://www.clublibertaddigital.com/ilustracion-liberal/69-70/albert-boadella-me-da-igual-donde-me-entierren-salvo-en-cataluna-gonzalo-altozano.html

SantiH

#4 Europa parece creer que el payaso de circo es otro... roll

.

currahee

#47 Que haya montado un circo no implica que Politico.com le esté llamando payaso. De hecho Politico ni siquiera presta atención a Boadella, porque lo que de verdad importa es la política de verdad que afecta a todos y no la charanga.

Por eso TVE hace una vez más el gilipollas cortando a un Ministro de Fomento para darle voz a un concejal de la risa. Y de los malos, además.

En cambio tu respuesta falaz hacia #4 quedaría igual de bien en cualquier circo, sea el de Puigdemont en Bruselas o el de M.Rajoy en Madrid.

SantiH

#96 De momento, bastante más rigor que el medio de este meneo: elnacional.cat , que no es otra cosa que okdiario.cat . La vanguardia al menos no dice que "corte" nada.

De hecho, si te lees el artículo, la redacción es de juzgado de guardia de sensacionalismo tendencioso, aparte de que el video que aportan no se ve en ninguna parte que "corten" algo para meter otra cosa.

Errónea, sensacionalista, cansina, vehículo para que el comando de las sonrisas insulte a la gente... elija usted cómo votar este meneo.

CC/ #89

x

#4 tú crees que ser un bufón es lo mismo que ser un payaso, pero no lo son. Los bufones eran los únicos que se podían reir de los reyes y los tiranos. Y este lo está haciendo...

PD: incluso ser un payaso es muy respetable, pero no nos desviemos

x

#81 y tú captas poco la ironía o las ganas de provocar de un artista. En el mismo artículo describe a Picasso como "una persona tan capacitada". Además, que Picasso era malagueño, hombre. O sea, un vago y un ladrón que vivia del PER...

D

vaya, espero que se le pregunte por sus jefes del Teatro del CANAL DE ISABEL II

I

Cataluña y España: Subnormalandia.

Socavador

#3 Por fin alguien con sentido común.

ewok

#5 #11 #28 ¿Varía mucho la info de #1?

D

#5 No digas eso muy alto, que el que no toma las noticias de elnacional.cat como la biblia es un facha/nazi/franquista ... por lo menos... lol

D

#5 si, igualito el pais, el mundo, abc, la razón, libertaddigital etc, pero al contrario

D

#5 Será que no hay a patadas en España que buscan el odio mutuo.

a

#12 Cuándo se apagaron las sonrisas?

D

#41 Parafraseando a gente más graciosa que yo: Cuando te abren la cabeza con una porra, se acaba la commedia.

Si siguiéramos sonriendo, sería preocupante no? Es decir de psicópata. Y estaría bien dejar esta actitud de matón de barrio "ya no te ríes no, qué ha pasado?"

sieteymedio

#46 A ver si usas comas y puntos donde debes. Que pareces un paleto escribiendo y hay que pedir ayuda a Champollion para descifrarte.

D

#62 Si quieres insultarme, hazlo sin excusas. Huy! vaya te he ignorado sin querer. lol lol lol lol

a

#46 Es de psicópata sonreir cuando se habla de un golpe de estado en una democracia plena.
Pero poco a poco vamos avanzando.

D

Quien está detrás de Tabarnia: https://goo.gl/FcfFFR Lógica pura.

HaScHi

#16 Ese sólo es un notas al que ficharon más tarde para dar el cante. Lo de Tabarnia viene de un troleo que un forocochero iluminado inició por ahí el 2012 (al principio, el movimiento inventado se llamaba "Barcelona is not Catalonia").

vicvic

Los catalanes pagamos (sin derecho a decidir en este caso) un canal que se supone publico pero que es un monográfico sobre el process y pro golpismo 24h, es decir un canal que no vale ni para la mitad de catalanes . Bien esta que haya un contrapunto, desde luego

D

#52 No, en cataluña hay 3 bandos, los nacionalistas de un color, los nacionalistas de otro, y la gente decente.

La cosa es que cada bando nacionalista tiene su TV, pero la gente decente no tiene nada. Así que no digas nada de "contrapunto".

polpitart

#52 no digas gilipolleces. TV3 tiene mucha calidad. Repasa cada uno de sus programas y veras que superan con creces en calidad a otras TV autonómicas. Esa cancioncilla de que TV3 adoctrina ya cansa... Se nota que eres votante de los chungos de Ciudadanos

StuartMcNight

#52 Falso. En prácticamente todos los debates de TV3 tienes varios representantes de tu corriente ideologica. Y hasta hace 3 meses eran muy habitual tener un representante de cada partido politico. Algo que por cierto, no se ve en ningun otro canal en España.

En cuanto al "monográfico" vuelves a mentir y solo hay que ver la programacion para verlo. Ahora bien... si TODOS los medios de España (periodicos, teles,...) llevan varios meses donde vivimos un monografico (recordemos que no es precisamente TV3 quien hace conexiones cada 10 minutos a un restaurante porque esta comiendo Puigdemont) sobre el proces... parece bastante obvio que el canal de la Comunidad Autonoma en cuestion tambien le vaya a dedicar mucho mas tiempo del habitual.

Pero vamos, que no se ni porque me molesto cuando son mentiras tan obvias.

W

#52 Empieza una petición popular como se hizo con los toros y a ver que apoyo tienes.

D

¿Humor en un canal internacional de noticias?

Jakeukalane

#7 cuando estaba Xavier Fortes no estaba tan mal la noche en 24. O el que ahora está en a3.

nemesisreptante

#7 A mi más que gracia me provocan un asco siempre.

sangonereta

Repúblicas si se pueden imaginar y proclamar pero ahora odian a Tabarnia y es una farsa... Como tiene q joder tu propia medicina.

sangonereta

#22 Seguro que cuando se salte la constitución, declare una república inventada en un parlamente o desvie dinero de forma ilegal para ello, seguro, seguro que va a la carcel.

x

#25 déjale, el dreider no da para más...

tul

#25 desde cuando van a la carcel los peperos y los fachas? te estas equivocando de pais.

D

#22 revolución de las sonrisas.

b

#22 Nope. Este por el momento no se ha saltado la ley.

dreierfahrer

#55 a ver, criaturita:

Lo q da PUTO ASCO del tema catalan son los q justifican q se follen la separacion de poderes y se de de ostias a la gente por querer votar.

Si no metes eso en tu parodia es o q tu parodia es una puta mierda y tu un gilipollas.

Y eso le pasa a este gilipollas.

D

Presidente de los subnormales.

sangonereta

#10 No, ese está en Bélgica cominedo mejillones en una casa que vale 4500 euros al mes.

tul

#13 pero no se la pagamos a escote como al delincuente del urdangarin

D

En España no se adoctrina ni se manipula. Solo en Cataluña y con TV3.

D

supongo que despues no se atreverán a decir que TV3 manipula si dice que Puigdemont el el president de Cataluña.
Como están los nacionalistas españolitas...desatados!!!!

D

Tabarnia is not tractoria

Ironizator

La comedia siempre tiene prioridad, sin querer menospreciar la capacidad que pueda tener el ministro de fomento de hacernos reir.

D

Que montón de insultos a Tabarnía y sus representantes, como se nota que a algunos les duele la verdad.

D

#86 Te puede parecer mal la independencia, pugidemont y todo lo que quieras. de ahi a que un hipster aburrido en su caa tenga que tener protagonismo por reirse de las aspiraciones de casi la mitad de catalanes y ridiculizarlos dandole en TV cancha constante... Una cosa es la noticia, otra cosa es el ridiculo este.
go to #68

D

#91 Umm Boadella es ahora un hipster aburrido, primera noticia que tengo.

d

#86 fascistas de la tractoruña subvencionada.

JuanBrah

Es vergonzoso. Menudo país de pandereta.

kumo

Esto es el trolleo máximo lol lol

a

Boadella es un tarado mental. A partir de aquí ya lo que querais.

n

Que tiene de malo cortar a un ministro de fomento para emitir la rueda de prensa del presidente legítimo de una región de España?

c

Yo mudo a moderdonia y ya esta!

D

Esto es como la religion del espagheti volador. Combatiendo estupidez con estupidez.

D

Pues a la altura de Puigdemont. Jajaja. Magnífica la inteligencia y humor del pueblo.

sangaroth

Burlas de este tipo supongo que buscan ridiculizar al enemigo (aunque se lo ponga fácil), lo triste es que demuestran la nula seriedad de nuestros medios de comunicación sin que la gente lo vea con la mínima actitud crítica por el ir "a por ellos"

D

#66 supongo que la sátira que supone monesvol (alabado sea su nombre) también es triste porque demuestra la nula seriedad de los ateos ¿no?

D

Mi navegador no sabe ir a ese lugar. Cambiaré el puto navegador. lol lol lol lol

Kleshk

Yo pensaba que con el art 155 estas cosas no pasarían...

D

Los fachas del gobierno y de la prensa con sus colegas progrenacionalistas tipo Ferreras aupando las gilipolleces de forococheros sin ningúna representación democrática ni popular para humedecer sus pasiones anticatalanistas. Lo que hay que ver. Supongo que la próxima vez que unos vascos borrachos digan que España es una proivincia de Bilbao pondrán toda la pasta y toda la prensa a su disposición para hacer de ello un proyecto oficial.

D

#70 Te pica lo de Tabarnia mas que los católico el pastafarismo

¡Viva Tabarnia! ¡Viva Monesvol y sus apendices tallarinescos!

D

#83 Poco me va a picar a mi porque no soy catalán. Lo que me da es verguenza ajena por los que creen que hacen gracia. Lo que me molesta es que con el dinero de todos todo el aparato mediático español se ponga a disposición del primer gilipollas que invente una chorrada así para joder a Cataluña. Porque podían ser más originales y podían idear alguna región con "razones históricas". Dame media hora y seguro que te encuentro algo. En fin, mi pesar y solidaridad hacia los catalanes por tener que aguantar a tanto adulto con mentes de niños de 13 años.

D

Lo de Tabarnia es una chorrada para ridiculizar a los independentistas, pugidemont y demas y reirse de ellos. Que lo comenten como anecdota vale, pero de ahi, a darle bombo y platillo a cada acto estupido de unos tios que no tienen nada mejor que hacer...
Bueno, si, esta claro que lo hacen para obtener publicidad con ello y sacar pasta.
Aqui podemos ver al de barbas que salia por la TV que creo que era el que ponia canciones de manolo escobar a todo volumen y tonterias del estilo. Que me parece muy bien, como si quiere gritar viva españa dia y noche, pero de ahi a darle bombo a 4 vagos que no tienen nada mejor que hacer..
https://politica.elpais.com/politica/imagenes/2018/02/06/actualidad/1517911384_902887_1517912548_noticia_grande.jpg

Andresanchez_

#68 Tabarnia nace del descontento de muchos catalanes con el pocess y cada vez esta más ahí, no hay mayor estupidez que no ver los problemas propios y Tabarnia lo es de Cataluña.

D

#128 go to #68. Me refiero al de barbas que empezo esto, no al que han puesto de presidente .

sieteymedio

Hay que golpear cuando el acero esta caliente.

Cabre13

Tabarnia no es más que un chiste de internet inflado hasta el absurdo y solo un analfabeto político lo usa como un argumento serio frente al independentismo.

D

#74 Espera que te lo pongo yo :

Cabre13

#80 #85 #94
Entiendo que tenéis que repetir consignas simplonas porque no hay otro razonamiento posible, pero estaría bien que dejaseis de hacer el ridículo comparando iniciativas políticas que mueven a un millón de personas con campañas virales que solo existen en internet.

Vamos, yo, que no soy independentista, veo la diferencia entre que varios partidos políticos a los que votan cientos de miles de ciudadanos busquen la independencia y lo expresen de todo tipo de formas durante años y lo de Tabarnia que no es más que un chiste tan gordo que un actor se puede autoproclamar presidente y a algunos les parece lo mismo que el indepentismo catalán.

Andresanchez_

#74 Como la República Catalana, menuda guasa tienen los catalufos., pensaba que eran mas serios por eso del puño cerraoo.

m

#74 Tú también eres un chiste de internet y nadie te dice nada...
Que mirarse a un espejo y ver lo absurdo que es poner fronteras cuando deberíamos quitarlas no sienta bien

D

#74 como argumento serio es una chufa, pero como sátira de los argumentos independentistas su valor es impagable.

parksideave

Menuda broma de mal gusto, y después Ferreras también se unía al club

m

Total, para lo que el ministro le tenía que decir...

polpitart

La gilipollez esta de Tabarnia , alimentada por la gentuza de Ciudadanos, su prensa afín y tarados similares ya me tiene harto.

1 2