Hace 13 años | Por neithan a formulatv.com
Publicado hace 13 años por neithan a formulatv.com

¿Qué cambia en la vida de una persona cuando, de repente, se encuentra postrada en una silla de ruedas? ¿Qué ocurre cuando llega a casa un niño adoptado después de una larga espera? ¿Cómo es el día después de alguien que ha recibido un diagnóstico fatal? Estas y otras muchas cuestiones son la base de esta serie documental. Cada uno de los capítulos de esta producción explorará qué pasa al día siguiente.

Comentarios

neithan

Cabe decir que el de la silla de ruedas soy yo mismo. Me vinieron a ver al hospital poco después de mi accidente y me hablaron de que tenían la idea de hacer un capítulo sobre mi caso.
Con todo el caos mental y de todo tipo que se pasa en estas situaciones sólo me faltaba eso, pero al final me pareció buena idea.

Han estado un año grabándome en todas las cosas cotidianas y no tan cotidianas que hago, haciendome entrevistas a mi y a mi novia, amigos y familiares (qué malos ratos de verguenza hago pasar a la gente :P)... ha sido una gran experiencia. También es una excelente forma de promover la investigación científica para que finalmente se curen las lesiones medulares. Que son curables pero como todas las cosas, la cura de las paraplejias y tetraplejias están infestadas de política y falta de dinero.

¡Gracias por menear! ¡tenía que compartirlo!

D

#2, Felicitarte por aceptar tu participacion en el programa, que seguro veré.

D

#2: Felicidades, seguro que no fue fácil de llevar.
Espero que la parte que le toca a TV3 esté a la altura de tu entusiasmo y tu entereza.
Ya tienes un espectador potencial más
Saludos y animos!

D

#1 #5 TV3 suele estar a la altura en estos temas. Ten por seguro que lo veré #2. Muchos ánimos y adelante.

D

Algo muy, pero que muy parecido ya existe en Canal + desde hace meses:
http://www.laguiatv.com/actualidad/noticias/150455/general/juanjo-millas-presenta-canal.html

El primer día del resto de mi vida, presentado por Juanjo Millás.

paumal

Espero que TV3 conserve el sentido común que la caracteriza y no convierta ese programa en un circo de morbo.

D

¿Sensacionalismo TV3? Para una cadena decente que había...