Hace 3 años | Por rojo_separatist... a ccma.cat
Publicado hace 3 años por rojo_separatista a ccma.cat

TV3 cierra en 2020 con un liderazgo absoluto anual y consigue un nuevo récord como líder en Cataluña por undécimo año consecutivo. También lidera las dos franjas de mayor consumo: el "day time" y el "prime time". Y hace el mejor "prime time" de los últimos 11 años. En estos 11 años, TV3 ha liderado 110 de los 132 meses, los últimos 41 de manera consecutiva.

Comentarios

Noeschachi

#1 Homeee (voz de Rahola)

k

#2 lol lol lol

Feindesland

#1

"La prueba de que las audiencias elevadas no tienen porque ir aparejadas inevitablemente con la telebasura."
Pues yo creo que prueba todo lo contrario

Robus

#3 porque a ti te gusta la teleasura!

P

#13 y fuera de los telediarios es de las cadenas más copiadas.

LaGataAgata

#13 Ya con Polònia tienen mis respetos ganados.

D

#1 Porque claro, el FAQs no es telebasura, es telemierda directamente.

P

#1 la prueba de que no necesitarían un presupuesto a costa de unas verdaderas necesidades sociales.
( Cuando en su tiempo se planteó el control y reducción del espantoso déficit que tienen las televisiones públicas, Pujol dejó claro que a su television no se la tocaba)

Quepasapollo

#1 eso decían los del NODO

Novelder

#14 primer ofendidito?

D

#17 Nah por graciosillos que solo son valientes delante del teclado ni me inmuto, no mereceis la pena. Solo que me hace gracia que la derecha catalana sea buena pero la misma mierda española sea rancia.

Novelder

#25 jeje qué honor , un enero 2021.

D

#27 En el momento que no puedes contestar mas que con mi fecha de registro, tienes un problema gordo de argumentación.

Novelder

La voto solo por escuchar a esa derechita rancia.

D

#4 Te refrieres a la derechita rancia de Puigdemont y Canadell?

porto

Una televisión con su sesgo, como todas, pero con bastante más pluralidad que lo habitual.

D

¡Qué pena que se terminara Crackòvia! Ignoro los motivos. Las imitaciones de Guti, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Ferran Monegal, Manolo Lama... eran la caña.

Especial mención a la imitación de Josep Pedrerol, que aparte de ser espectacular, tenía una mala baba impresionante dejándolo como un comprado de Florentino y antibarcelonista acérrimo. Me parecía exagerado, aunque pasa con todos los personajes, son caricaturas... Lo que pasa es que luego vi al personaje real no criticando al Madrid, sino defendiéndolo, cuando tuvo la sanción de la UEFA por el fichaje de jóvenes, cuando tan sólo un par de años antes había puesto al Barça a parir por exactamente lo mismo y entonces vi que la parodia no iba tan mal encaminada.

M

Estudio avalado por Tezanos.

D

#29 Muy bien. ¿Es que acaso contradice lo que he dicho? A ver si el problema está en que no se entiende bien lo que escribo. Ya he dejado claro que los telediarios son puro onanismo catalanista y que los programas de política igual, como en todos los canales hay un sesgo ideológico. Pilar Rahola, que en lo personal me repugna, es una periodista de corte independentista que para en sus inicios parecía profesional y equidistante. Yo no tardé mucho en pillarle manía estando en la universidad y escuchándola hablar sobre le lucha que llevábamos a cabo contra Boloña. Con el tiempo de le ha visto el plumero.

¿Te sorprende que la promocionaran? A mí me sorprende que no se dieran cuenta de que era una mala apuesta.

Sin embargo, todos los canales tienen sesgo ideológico. Pero no todos fomentan la ignorancia en el resto de la parrilla. Ya he explicado qué hace que no sea telebasura.

e

A Robus, que me silencia para que no le pueda rebatir las chorradas que dice justo debajo de lo que pone: yo diría que lo que más sorprende a los que no ven TV3 es saber, por ejemplo, que la periodista de cabecera de TV3, Pilar Rahola, ya aparecía en el listado de periodistas "a promocionar" en el Plan 2000 de Jordi Pujol escrito hace más de 25 años. https://www.vozpopuli.com/politica/jordi-Pujol-lista-nombres-ejecutar-plan-nacionalizacion-cataluna_0_1287771390.html De hecho es la persona con más tiempo de palabra en espacios relacionados con la COVID-19 de TV3 entre marzo y junio.



También les suele sorprender bastante saber que uno de sus presentadores estrella, que lleva trabajando ahí desde hace años, anima públicamente a matar por la causeta del procés.


Pero en fin, cosas de pobre gente ignorante que no puede disfrutar de la calidad de TV3.

e

#6 Apenas roll Go to #28

Melni_bone

Desde el sur de Cádiz, Canal Sur es basura manipulada por el que manda: 31 años de PSOE y 1 de PP. ¿No pasa lo mismo con la tele regional catalana?

e

#20 Todo el mundo sabe que Rahola es posiblemente la única periodista de TV pública de España que lleva años teniendo un espacio para ella sola en el que cuñadea sin nadie que la replique (la presentadora dice que sí a todo). Por cierto, resulta que ha sido la persona con más tiempo de palabra en espacios de información relacionados con el COVID-19, casi nada

D

#15 No metas a todos los catalanes en el mismo saco, por favor. En el sur habrá gente que no sea consciente de la manipulación como en el norte los hay que sí lo somos. La mentalidad crítica poco tiene que ver con dónde haras nacido.

Además aquí hablamos de cadenss y tu citas medios escritos como ejemplo. La objetividad es imposible, todos tienen sesgos. Pero si vas al nacional.cat, ya deberías saber lo que te vas a encontrar. Quizá la Vanguardia tiene otra visión, por poner otro ejemplo. Hay diarios que cojeando de una ideología intentan ser más equidistantes, como el confidencial que has citado. Y hay otros que son puro panfletismo.

Ahí es dónde radica la importancias de una mentalidad crítica, en que uno pueda saber que está leyendo y tomar de ahí lo que le interesa y contrastarlo con otros medios.

D

#6 En lo personal, en mi casa se consumía mucho la TV3, tiene tendencia nacionalista. Pero dentro de esa tendencia hay una mínima autocrítica y una mínima pretensión de equidistancia, que no se logra, pero se intenta.

Pero en lo que no es telediario, que es casi pajillero sobre Cataluña, y programas de política, la programación es muy cultural y variada.

Te hablo de cuando veía televisión. Ahora tiro de plataformas y paso de la televisión convencional, sólo la veo cuando mi suegro la tiene puesta, normalmente en los concursos de A3, o en las noticias de la 1. A veces pone la TV3, pero poco, él es de Tarifa y vino aquí muy joven, en una época en la que no se enseñaba catalán así que lo entiende pero no tan bien.

D

¿Todavía hay gente que ve la TV tradicional?

y

#10 Mucha. Si lo piensas, eso explica algunas cosas.

t

#10 en la tele tradicional tambien hay series de calidad, películas de calidad, informativos respetables, documentales, entrevistas, tertulias...que merecen la pena, programillas y concursos que te hace pasar un rato ameno...y incluso algunas cadena te dan sus contenidos a la carta para que o veas cuando quieras y sin anuncios!
Algunos llevan un aire de superioridad porque solo ven Netflix (que también produce cada cosa que tiene tela) como si fuera el sumum de la calidad audiovisual y solo para intelectos privilegiados

eixerit_yo

#10 por supuesto, aunque sea en TV3 a la carta. Si entiendes el catalán, los mejores contenidos junto con RTVE.

D

#35 entonces no hablamos de TV hablamos de producciones mayormente internacionales en catalán y castellano respectivamente.

eixerit_yo

#36 no sé de lo que hablamos pero son cosas que salen en la tele . Y sí, precisamente lo que más me gustan son los reportajes y son en su mayoría producciones internacionales con su doblaje. No he encontrado en ninguna otra parte catálogos con opciones tan interesantes. Un saludo!

charlieCooper

Un 15 % de catalanes ve TV3. Muy bien. Creo que si se privatizara sería rentable.